Jump to content

Featured Replies

• Autor

Secop:

Gran historia sin lugar a dudas la que estás armando con la Juventus. Tú forma de narrar me gusta bastante, expresas lo importante sin poner un parrafo de 20 minutos. En cuanto al equipo, va muy bien, hemos progresado mucho y ahora mismo creo que vamos a ascender. ¿Me puedes poner un screen de Enzo Scorza?.

Adi9s, suerte y aqui tienes un seguidor! 

Hola Secop, muchas gracias por tu mensaje y por pasarte por aquí, la verdad es que hemos hecho un campañon, y creo que en poco comenzaré a liderar la Serie B.

Con respecto a la forma de narrar, trato de ser más "un relator de partido", que un "periodista deportivo" con entrevistas y todo eso, trato de poner lo más importante, lo más relevante, y trato de acompañarlo con algún gráfico.

Acá está el Screen de Scorza:

enzoscorzadatosuu7.jpg

También tienes en la página 6 de la historia, una comparación entre Scorza e Higuaín, son parejos, Higuaín un poquito mejor, pero tienen la misma técnica, casi igual en talento, y son goleadores natos los dos (entre los dos, Scorza es más económico, 3.6 M vs 11.6 M)

c5ade2d46b.jpg

25/01/2007

Aldo Duscher (CD Argentino-Austríaco), firma por la Juventus para la próxima temporada, costo 0, cobrará 84.000 euros mensuales, rechazo oferta de otros equipos de la "B" (entre otros, del Nápoli), vino por las "excelentes instalaciones de entrenamiento" según él, está considerado un fichaje digno, y dará profundidad a la planilla

aldoduscherrg3.jpg

Esto son sus datos, esta temporada no esta siendo tenido en cuenta por el Deportivo.

Aún busco un ME D y estoy tratando de traer otro defensa.

Estoy a punto de jugar el encuentro ante el Nápoli. Ya habrá datos

c26119c141.jpg

Camoranesi (MP D) recuperado, Marchionni (MP D) lesionado por 2 meses.

Así vamos, Buffon ya no está lesionado pero no esta pronto aún para jugar.

durisimo el napoli. yo no puedo comprar jugadores no comunitarios... no se por que

Enzo e Higuain estan extraordinarios. Gran pareja la que hacen ambos.

Editado por harry_alfa

• Autor

Enanopincha:

durisimo el napoli. yo no puedo comprar jugadores no comunitarios... no se por que

Enanopincha: te digo un secretito xD Scroza xD es COMUNITARIO xD

xD --> :xD tiene doble nacionalidad (Uruguayo - Italiano), Higuaín igual (Argentino - Francés), incluso Duscher (Argentino - Austríaco), por lo tanto no tengo ningún extra-comunitario, por eso ahora veo que practicamente todos los jugadores del plantel "B" (como Olivera), están cedidos y no disponibles esta temporada, es lo único que se me ocurre.

Para ver las nacioanlidades ve a Personal, en la ficha del Jugador y ahí te fijas, si tiene otra nacionalidad lo indicará, sino solo tendra la propia. Suerte xD

harry_alfa: Enzo e Higuain estan extraordinarios. Gran pareja la que hacen ambos. 

Harry_alfa: realmente son barbaros, convierten ambos o sino seguro que uno de los dos, están supliendo muy bien a Trezeguet (vendido) y a Del Piero (lesionado), creo que llevan 9 goles entre los dos en 5 partidos, y además en un encuentro (no recuerdo cual), formaron una dupla demoledora en una jugada, y tras un pase largo de Birindelli hicieron una pared al borde del área, definió Scorza... aunque lástima, no fue gol.

ff90929ecc.jpg

26/01/2007

Rival: npolesgi9.jpgNápoles (de visitante).

Nosotros 2º, ellos 10º, el manager de ellos dice que no quiere que la Juve ascienda, yo estoy cansado de contestar a estas pavadas, no le digo nada, pero sí digo en la conferencia de prensa que solo espero una victoria. Nápoles viene con los últimos 6 encuentros sin recibir goles.

Alineación Juventus: Mirante, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina, Zanetti (CD), Acciari (ME C), Ernst (ME I), Nedved (MP C), Scorza e Higuaín (DC).

PRIMER TIEMPO

6’ Amonestación: Nedved amonestado por agarrar de la camiseta a Cannavaro.

11’ Lesión: Domizzi lesionado en el Nápoles tras chocar con Acciari

14’ Cambio: Nápoles: Entra Sosa por el lesionado Domizzi.

14’ Amonestación: Bucchi del Nápoles amonestado por agarrar a Kovac.

19’ Gol: Pertot ganó el balón aéreo a Zanetti, cabeceó hacia Bucchi, Bucchi cogió el esférico y superó a Kovac, supero a la zaga y sólo le queda batir al cancerbero, Bucchi se internó para marcar… GOL DE BUCCHI, GOL DE NÁPOLES 1-0.

28’ Gol: Franco despejó el esférico de cabeza, el balón le queda a Nedved afuera del área, Nedved golpeó con rabia el balón… GOL DE NEDVED, GOL DE JUVENTUS 1-1. Realmente imparable el remate. Chau invicto de 6 partidos sin recibir goles del Nápoles.

38’ Amonestación y Gol: Franco agarró de la camiseta a Scorza, amonestado Franco, falta para la Juve al borde del área, por la derecha, Ernst lanza el tiro libre al primer palo con un pase cruzado al primer toque, Acciari conectó un potente remate de cabeza a puerta… GOL DE ACCIARI, GOL DE JUVENUTS 1-2.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

45’ Cambio: Bojinov sustituye a Nedved, que sale levemente lesionado.

52’ Gol: Kovac jugó un excelente balón para Zebina, Zebina colocó la pelota en el punto penal, ¡Higuaín estaba sólo dentro del área!... GOL DE HIGUAÍN, GOL DE JUVENTUS 1-3.

75’: Los aficionados del Nápoles empiezan ha irse del estadio…

78’ Cambio: Camoranesi (MP D), entra por Scorza.

82’ Amonestación: Sosa fue amonestado en Nápoles por darle un empujón en el pecho a Birindelli.

FINAL DEL PARTIDO

npoles13juventuszj9.jpg

Gran triunfo de la Juve de visitante, ante un rival importante, me felicita la directiva, el partido fue parejo, pero nosotros marcamos la diferencia de cara a la portería.

MVP: Mirante (9), el muro de la Juve, imparable.

6125edac52.jpg

Este fue el partido adelantado, luego que se complete la fecha, daré todos los datos de la liga hasta el momento.

Partidos disputados en Enero:

partidosenero2007jugadofd9.jpg

5 partidos de liga, 4 triunfos y 1 empate, bastante bien, una lástima ante el Spezia, pero si mantenemos o mejoramos este ritmo pronto alcanzaremos la cima de la Serie B. El partido ante el Chelsea nos permitió sacar muchos apuntes, aún no estamos listos para el gran nivel europeo, pero creo que sí para luchar mano a mano la Serie A la próxima temporada.

Partidos por jugarse en Febrero:

partidosfebrero2007ep4.jpg

6 partidos, los dos primeros más que accesibles, el 3º y especialmente el 4º son claves para la clasificación, ya que jugamos ante el líder, los dos últimos son promedio, para no confiarse, 3 en casa y 3 afuera, pero el de ante Piacenza va a marcar nuestro camino en la Serie B.

Tabla de Posiciones a 25 fechas:

Actualizo: Piacenza venció a Crotone 1-0 de local, y sigue primero, Mantova perdió con el Génova de local por 3 a 2 y quedó a 6 puntos de la Juve, que por supuesto sigue segundo, esperando una caída del Piacenza.

clasiffecha25ph4.jpg

gran triunfo ante un siempre duro rival...el duelo entre aficiones sureñas y nortinas debe haber sido de miedo xD...con el odio que se tienen xD...que bueno que se afirme mirante, puedes estar tranquilo cuando buffon este lesionado...

no lo tenía a scorza... ganaste el derby!

• Autor

Meriadoc:  gran triunfo ante un siempre duro rival...el duelo entre aficiones sureñas y nortinas debe haber sido de miedo ...con el odio que se tienen ...que bueno que se afirme mirante, puedes estar tranquilo cuando buffon este lesionado... 

Salimos apenas' con escolta policial y todo xD casi casi hubo trifulcas como las del otro día en Italia (casi casi). La verdad que Mirante me ha impresionado, y creo que si Buffon sigue con lesiones... deberá irse, porque no me convence pagarle 210.000 euros mensuales a un jugador que solo ha jugado 3 partidos de liga en más de media temporada. xD

Enanopincha: no lo tenía a scorza... ganaste el derby!

Scorza es una gran promesa, juega bien, trata de jugar en equipo, y a lo sumo costará 4M de euros, juega en Danubio de Uruguay. Gané el Derby, muy parejo, peeero, goles fallados goles en contra, así se define el partido.

c5ade2d46b.jpg

ÚLTIMO MOMENTO

29/01/2007:

El último día para fichajes se realizó una de las incorporaciones mas esperadas, un DF/CR/ME suizo, Philipo Degen su nombre, 23 años, proviene del Borussia Dortmund Alemán, 4 veces internacional, en uno de los fichajes más caros, 10.25 M euros, que pueden llegar a 10.75 si se dan ciertas cláusulas. Cobrará 125.000 euros mensuales, de los mas caros, y con varias cláusulas, peleará puesto con Zebina (DF D) y Camoranesi (ME D)

philippdegenqb5.jpg

Todavía falta la venta de Bojinov, a punto de concretarse, el último día de fichajes.

• Autor

ÚLTIMO MOMENTO

JUGADOR HISTÓRICO DEL MILÁN PASÓ A LA JUVE

Quien pues xD

• Autor
un poco de suspense...

........

.........................

.....................................

VIENE  A RETIRARSE EN LA JUVE, 59 VECES INTENACIONAL, 2 GOLES... (ITALIANO)

..............................

Y como era que se llamaba???

a, es LB DF D/I/C, viene a darle profundidar a la plantilla

.............

A, ya me acuerdo...

alessandrocostacurtavk1.jpg

SERÁ SUPLENTE SIEMPRE, COMO ES POLIFUNCIONAL, ALGO APORTARÁ, TENDRÁ MINUTOS, COSTÓ 60K y cobrará 54k mensuales hasta Julio 2008

Y a ver que dicen... xD

Editado por sanperyaq

ehmm...este fue el q pateo pa el orto el penal en la final de la interconinental Boca vs milan si es ese...gran fichaje te has echo xD...saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.