Jump to content

Featured Replies

que risa xD

Dejo esta historia por el fichaje de Costacurta. Jugador que patea la tierra en una final intercontinental en el mas grande de Italia??? Adios xD

P.D: Mentira xD

opa recien entro

costacurta noooo xD que pate penales

che algun fichaje yorugua?

• Autor

Tengo a Scorza, mirá por las páginas 6-7 :hello: realmente un gran jugador

Gracias a todos por pasar :rolleyes:

Encima te queres sacar de encima a un jugador que se llama valeri... estas enfermo jajajaja

• Autor

Enanopincha:

Encima te queres sacar de encima a un jugador que se llama valeri... estas enfermo jajajaja 

Sí tu lo vieras, tambien te lo quisieras sacar de encima, es un monstruo de 20 años de edad. ;) Gracias por pasar.

He tenido mucho trabajo, por lo que no pude postear antes, acá van dos partidos seguidos, luego creo que volveré a postear normalmente, partido a partido

ff90929ecc.jpg

03/02/2007

Rival: Arezzo: arezzocn7.jpg Arezzo (de visitante)

El Arezzo está penúltimo, sólo espero una victoria, y espero que no me fallen.

Alineación Juventus: Buffon, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina, Zanetti (CD), Degen (ME D), Ernst (ME I), Camoranesi (MP D), Scorza e Higuaín (DC).

Buffon, recuperado, será titular por primera vez en muchos meses, espero que no me falle, Nedved se lesionó en el partido anterior, de 1 a 4 semanas de baja.

PRIMER TIEMPO

Encuentro muy parejo, sin acciones importantes, solo quiero decir que aunque el Arezzo contó con varias ocasiones, en ninguna tiró entre los 3 palos.

SEGUNDO TIEMPO

45’ Cambio: Acciari (ME I) entra por Ernst, que quedó sentido en el primer tiempo.

52’ Gol: Tudor, en su propio campo pasa el balón para Scorza, en la media cancha, éste envía el balón largo hacia la banda izquierda para Higuaín, que le gana la espalda a su marcador, entra al área, sale el arquero, Higuaín tira… rebota en el arquero… pero el balón sigue hacia el arco, Acciari llega desde atrás… GOL DE ACCIARI, GOL DE JUVENTUS 0-1. La Juventus marcó a la contra.

69’ Gol: Birindelli jugó el balón raso para Acciari, Acciari se escapó de Conte con el balón, envió la pelota al primer palo, Zebina se elevó para rematar de cabeza… GOL DE ZEBINA, GOL DE JUVENTUS 0-2. Su primer gol como jugador de la Juventus.

74’ Amonestación: Lombardi empujó a Camoranesi!!! Lombardi amonestado.

79’ Cambios: Sale Scorza, entra Bojinov; Sale Birindelli… entra COSTACURTA!!!

88’ Gol: Vigna buscó a Simonetta a su derecha, el balón rebotó en Zanetti, le queda a Floro Flores que avanza sólo ante el portero, “entro hasta la cocina”… GOL DE FLORO FLORES, GOL DE AREZZO 1-2.

FINAL DEL PARTIDO

arezzo12juvedo3.jpg

Lo importante fue que se ganó, se fallaron muchas ocasiones, el Arezzo no tuvo acierto, y casi que el único tiro entre los 3 palos en todo el partido… fue gol… Buffon…

También debo decir que Degen tuvo un buen debut, le falta partidos para acostumbrarse un poco a nuestro juego, pero creo que va a rendir y mucho.

La figura del partido fue Scarpi, portero del Arezzo.

Ganaron todos los que debían ganar y todo sigue igual, primero el Piacenza, 2º Juvenus a 4 y tercero Mantova a 6 de la Juve.

Próximo rival: AlbinoLeffe.

583b36aafa.jpg

05/02/2007

Del Piero recuperado de su lesión, pero está bajo de forma y seguramente se pierda los 2 próximos partidos.

06/02/2007

Mondónico, DT de AlbinoLeffe, ataca a la Juve, diciendo que espero poder complicar el Ascenso de la Juve, ganando el próximo partido. Yo estoy HARTO, y ya no contesto, tan solo digo que Mondónico no me parece tan mal manager como los demás dicen…

A propósito, no fue a Marchionni a quien vendí, sino a Giannichedda (CD), por el mismo valor al Nápoles.

ff90929ecc.jpg

07/02/2007

Rival: albinoleffeap3.jpgAlbinoLeffe (de local)

El AlbinoLeffe está penúltimo, sólo espero una victoria, y espero que no me fallen.

Alineación Juventus: Buffon, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina, Zanetti (CD), Degen (ME D), Ernst (ME I), Camoranesi (MP D), Scorza e Higuaín (DC).

PRIMER TIEMPO

15’ Gol: Ernst recupera la pelota en la mitad de la cancha, retraza para Tudor, Tudor envía un balón largo buscando a Higuaín, Higuaín recibe el balón, se va de 2 defensores, entra en el área (por la izquierda), está sólo ante el portero…GOL DE HIGUAÍN, GOL DE JUVENTUS 1-0. Disparo entre el arquero y poste y convirtió.

37’ Gol: Zebiná recupera el balón en la defensa, avanza hasta la mitad de la cancha, toca en corto para Camoranesi en la derecha, Camoranesi corre y pasa el balón a Scorza, más adelantado en la derecha, Scorza echa el centro de primera (rebota en Santos), Higuaín le gana a la carrera a su marcador, el balón viene a él en el centro del área, casi en el área chica, el arquero no sale, la pelota lo supera… GOL DE HIGUAÍN, GOL DE JUVENTUS 2-0. Gran jugada de equipo, segundo gol de Higuaín que desde hace unos minutos juega lesionado.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

45’ Cambio: Bojinov sustituye a Higuaín por lesión.

62’ Cambio: Degen lesionado es sustituido, entra en su lugar Acciari.

83’ Amonestación: Acciari cae al suelo empujado por Belingheri (que ya lesionó a 3 jugadores, Higuaín, Degen y Birindelli, aúnque el último pudo seguir jugando), Belingheri amonestado.

87’ Gol: Zanetti peinó de cabeza para Acciari, Acciari estaba solo ante el portero, REMATA… DA EN EL PALO… pero esperen… AHÍ ESTÁ SCORZA, COMPLETAMENTE SOLO… GOL DE SCORZA, GOL DE JUVENTUS 3-0. Scorza estaba en el lugar adecuado. Gran partido de Scorza, se merecía este gol.

FINAL DEL PARTIDO.

juve30albinoleffekb6.jpg

Gran actuación de la Juventus, en todas las líneas, la defensa casi no paso apuros, salvo un par de ocasiones, una atajada de Buffon y una controlada por la Defensa, el mediocampo excelente, apoyando siempre a los delanteros y a los defensas, los delanteros impecables, 3 goles, que pudieron ser algunos más. Gran partido de todo el equipo.

MVP: SCORZA (9), 1 gol, la asistencia al segundo de Higuaín y siempre peligroso.

enzoscorzahk2.jpg

Todo sigue igual arriba, el Piacenza sigue líder a 4 puntos, venció de visitante a la Triestina por 1 a 0, nosotros segundos, si hubo cambios más abajo, Mantova perdió de visitante con el Treviso 1-2 y ahora está cuarto, y tercero está Brescia, que venció 1-0 al Bari de visitante, están a 8 de la Juve.

c26119c141.jpg

Después del partido:

GONZALO HIGUAÍN: Lesión en la cara, de 1 a 2 semanas de baja, espero contar con Del Piero, porque Valeri Bojinov no me convence.

PHILIPP DEGEN: Esguince leve de tobillo, de 3 a 4 semanas de baja, que decir de un recién llegado que se lesiona enseguida…

RAFFAELE PALLADINO: Recuperado de su lesión, aunque no estará ante el Lecce.

Próximo partido: 28ª fecha ante el Lecce (5º) de Local

Ya Zeman, el DT del Lecce estuvo hablando de la Juve, porqué, digo yo, no se ocupará de dirigir en vez de hablar :banani . Dice que no importa el resultado entre ambos, que esta seguro que su equipo quedará sobre el mío a final de temporada.

Ahora sí contesto, dudando de las aspiraciones del Lecce, y diciendo que se lo demostraré en la cancha.

• Autor

ff90929ecc.jpg

10/02/2007

Rival: lecce9rl.jpgLecce (de local)

El Lecce está 5º, éste es un partido importante ante otro equipo que es candidato al ascenso, un triunfo nos deja muy bienm otro resultado nos complica. Por todos los lesionados, subí un Mediapunta al primer equipo desde la reserva, el paraguayo Gaetán Tomás Guzmán (MP I/C). Estamos con muchas bajas.

Alineación Juventus: Buffon, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina, (DF) Zanetti (CD), Acciari (ME C), Ernst (ME I), Camoranesi (MP D), Scorza y Bojinov (DC).

PRIMER TIEMPO

37” (segundos) Gol: Lateral ofensivo para la Juve, Zapata intercepta el balón en el área y lo manda hacia atrás (para el córner), Rullo evita el corner mandando el balón a que cruce todo el área diagonalmente, cuando el balón va por el punto penal, Bojinov lo encuentra, da un potente cabezazo… GOL DE BOJINOV, GOL DE JUVENTUS 1-0. GRAVÍSIMO ERROR DEL LECCE. El arquero nada pudo hacer.

13’ Lesión: Zebina choca con Tulli y se lesiona, baja importante para el equipo.

15’ Cambio: Balzaretti entra por el lesionado Zebina.

30’ Amonestación: Petras amonestado por derribar a Bojinov.

36’ Gol: Buen pase de Ernst que encontró a Bojinov, Bojinov colgó la pelota, Camoranesi estaba solo en la frontal del área, remató en plancha, Benaglio metió la punta de los dedos para llegar al balón… pero el balón le queda a Scorza… se deshizo de su marcador, Scorza lo tenía fácil para resolver… GOL DE SCORZA, GOL DE JUVENTUS 2-0. El Lecce tenía todo en contra.

39’ Gol: Falta directa para la Juve, Birindelli la mandó al primer toque al primer palo, Bojinov tenía mucho espacio libre… GOL DE BOJINOV, GOL DE JUVENTUS 3-0. Fue el clásico remate potente de Bojinov, Segundo gol del partido de Bojinov, la Juventus ha 2 goles en 3 minutos.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

62’ Cambio: Sale Birindelli (flojo partido), entra Costacurta.

81’ Cambio: Sale Camoranesi, entra Guzmán.

FINAL DEL PARTIDO

juve30leccefr0.jpg

Gran partido, dominamos en gran forma, el Lecce tuvo alguna que otra ocasión, todo controlado entre Kovac y Buffon, que empieza a jugar como el sabe. Segunda victoria seguida por 3-0

Ganó Piacenza de visitante al Verona por 1-0. En la próxima fecha, el partido de la definició, Juventus vs Piacenza, seremos visitantes. Cuento con que al menos Del Piero ya esté recuperado.

MVP: Kovac, muy firme en Defensa (8).

robertkovacnr2.jpg

bunoes triunfos y bastante amplios...como vamos en la tabla?

Increible lo de Enzo Scorza, me esta gustando mucho ese jugador. Increible Bojinov no mete goles nunca y contra su ex- equipo se hincha.

Adi9s y suerte!

impecable esos triunfos, che pone la tabla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.