Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

De nuevo Alesandro haciendo de las suyas!!!!

• Autor

cabezerajuvezn7.png

ruedadeprensanb2.jpg

Enanopincha Escrito el Jun 14 2007, 01:26

Ganamos y punto. Del Piero está inspiradísimo... esperemos poder mantener este ritmo. 

Del Piero demuestra que no pasan los años, la técnica está intacta y la mentalidad también, un fuera de serie :banani

nacional28 Escrito el Jun 14 2007, 02:17

Muy buena victoria ante un duro rival como la Fiorentina, gran victoria a seguir asi . 

Sin duda un triunfo muy importante y que nos deja bien arriba en la tabla ::D

iagogin Escrito el Jun 14 2007, 10:10

De nuevo Alesandro haciendo de las suyas!!!! 

Ja, un capo don Alessandro :blink:

Gracias por participar

TABLA DICIEMBRE

tabladiciembregl4.jpg

Hemos recuperado puntos, estamos ahí y falta toda la segunda vuelta y un encuentro de la primera, es un campeonato muy emocionante, el Inter llegó a tener casi 8 puntos de ventaja, sin embargo nos recuperamos muy bien :blink:

Partidos Jugados Diciembre 2008 y por Jugar Enero 2009

partidos2008diciembre20dg2.jpg

Diciembre fue gran mes, con tan solo la derrota ante Bayer Múnich de visitante por la Champions (ya estaba clasificado), y con 100% de triunfos en Serie A.

Enero será muy importante, jugamos por Copa Italia ante Udinese los dos partidos y definimos afuera, posiblemente haya otro partido más en el mes por copa italia si avanzo de ronda.

Por Serie A habrá partidos claves ante Sampdoria, Roma y Milán, confío en sacar buenos resultados, especialmente ante la Roma y Milán, con Sampdoria no afecta tanto, pero :blink:

Próximo post: Análisis plantilla y amistosos :banani

Qué buen ritmo agarró la Juve en las últimas jornadas con tres partidos más ganados al hilo, y eso que enfrentábamos a rivales como Palermo y Fiorentina... La punta está muy cerquita, en la segunda mitad tendremos que estar todavía más afilados si es posible :blink:

Lucarelli, Buffon y Del Piero están bien fresquitos y rindiendo de maravilla... Vamos, suerte en lo que sigue, sobre todo en la Champions! También contra el Udinsese por la Copa, aunque no creo que tengas mayores problemas :blink:

Saludos.

Venis con todo che....muy buena la campaña en la Serie A...

Una lastima la eliminacion que se viene frente al Udinese en la copa Italia, pero bueno.,..ya la ganastes antes...

Saludos B)

• Autor

cabezerajuvezn7.png

ruedadeprensanb2.jpg

samura_musashi Escrito el Jun 14 2007, 16:42

Qué buen ritmo agarró la Juve en las últimas jornadas con tres partidos más ganados al hilo, y eso que enfrentábamos a rivales como Palermo y Fiorentina... La punta está muy cerquita, en la segunda mitad tendremos que estar todavía más afilados si es posible

Lucarelli, Buffon y Del Piero están bien fresquitos y rindiendo de maravilla... Vamos, suerte en lo que sigue, sobre todo en la Champions! También contra el Udinsese por la Copa, aunque no creo que tengas mayores problemas

Saludos. 

La verdad que el equipo está funcionando muy bien, en todas las posiciones hay muy buen rendimiento, en delantera estamos imparables, Lucarelli y Del Piero son los hombres del momento, Buffon como siempre dando seguridad atrás. Ahora se viene un mes complicado, esperamos avanzar contra el Udinese y obtener buenos resultados en los partidos clave :D

cabjason Escrito el Jun 14 2007, 19:30

Venis con todo che....muy buena la campaña en la Serie A...

Una lastima la eliminacion que se viene frente al Udinese en la copa Italia, pero bueno.,..ya la ganastes antes...

Saludos 

Así que ves el futuro :P , veremos, veremos, no vendría mal tener menos calendario, pero la tribuna lo pide xD

Estamos en una gran campaña por cierto, espero seguir por este camino

Gracias por participar xD

ANÁLISIS PLANTILLA

calificacionesdiciembrehl9.jpg

Porteros: lo mejor sin duda Buffon, aunque Mirante es útil para hechar una mano.

Defensas: Derechos: Degen titular indiscutido, de vez en cuando Blasi y poco y nada Arbeloa (estuvo un tiempo lesionado), ninguno destaca, calificaciones bastante bajas, pero buenos rendimientos

Defensas: Centrales: Mellberg y Tamas titulares, Kovac utilizado en rotaciones y muy buen suplente, Tudor no cuenta para el equipo.

Defensas: Izquierdos: Zanetti titular, Casas suplente y con pocas rotaciones, Birindelli nunca se usa. Otros que no destacan mucho...

Centrocampistas: Javi Martínez y Fabian Ernst titulares, Zanetti y Paro suelen jugar, Tacchinardi y Marchisio no son tenidos en cuenta. Una buena zona, pero que variará por los fichajes.

Mediapuntas: Palladino y Nedved tienen la titularidad, Palladino muy flojito, decepcionando ya, Nedved para los partidos importantes, Olivera no es tenido en cuenta. Nedved termina contrato y parece que se retiraría a fin de temporada.

Delanteros: De lo mejor, Del Piero, Lucarelli e Higuaín rotan por la titularidad, Makukula es una buena opción, pero tiene lesión de 2 a 3 meses, Higuaín se lesionó recientemente y no estará de 2 a 3 semanas de baja por esguince leve de tobillo.

Farfán también aporto un par de goles y pocas asistencias, pero ya volvió al Chelsea.

Ahora se vienen exámenes xD , un partido, divido en 2 tiempos de 45 minutos ante jugadores del Dínamo Kiev. Jugadores que no uso y por eso voy a ver si los dejo o los vendo o en última los cedo

Quienes tengan menos de 7 de calificación NO seguirán.

Con 7 siguen pero van a la reserva o juveniles, no serán tenidos en cuenta

Con más de 7 serán tenidos en cuenta en partidos del resto de temporada.

Luego un encuentro ante el Ajax, acá está el calendario de los amistosos.

partidos2008diciembre20wl2.jpg

:D

• Autor

cabezerajuvezn7.png

pd: Juventus XI y Juventus XII son nombres que antes se daban a los equipos, principalmente en Copa de Ferias  :D

JUVENTUS XI VS DÍNAMO DE KIEV

20081228juventusivsdnamvd2.jpg

20081228juventusivsdnamhf7.jpg

Este primer Juventus, no hizo nada, jugó pésimo, muchos de estos jugadores no seguiran, daban lástima realmente verlos jugar xD , casi nadie seguirá, solo Mirante y alguno más.

JUVENTUS XV VS DÍNAMO DE KIEV

20081228juventusiivsdnanp1.jpg

20081228juventusiivsdnarj0.jpg

Jugaron algo mejor, crearon varias chances, pero defendieron igual de mal y recibimos un gol.

20081228juventus11dnamoiw7.jpg

Reprobaron y trataré de sacarme de encima:

Volpato, Nocerino, Terranova, Arbeloa, Marchisio, Sculli, Velardi, Packer. Bentivoglio jugó 3 minutos, así que no lo juzgo

Próximo post, la llegada de jugadores y noticias de fichajes :D

Lindo equipo el que se armo en esta Juventus. Podrias ponerme un Screen del plantel entero?

Luego del partido contra el Ajax viene el Valencia no :D ?

• Autor

cabezerajuvezn7.png

ruedadeprensanb2.jpg

dar_stor Escrito el Jun 15 2007, 00:56

Lindo equipo el que se armo en esta Juventus. Podrias ponerme un Screen del plantel entero?

Luego del partido contra el Ajax viene el Valencia no  ? 

El Screen lo pongo mañana, después del Ajax viene el Udinese :D . a ver que te parece el equipo después de esto xD

fichajesvn0.jpg

20010710dasdasmad_8_I_SCO.jpg

Rueda de prensa del Presidente y Secretario Técnico de Juventus

De atrás hacia adelante, como corresponde :P

Defensa/CentroCampista Defensivo, desde Porthsmouth llega por 7.5M€:

madurowx9.jpg

Centrocampista Defensivo, desde Borussia Dortmund, por 19M€ (fichaje record):

kehlcy6.jpg

Mediapunta central y derecho/Delantero, llega desde Cartagena por 375k (el más barato):

leguizamndf4.jpg

Mediapunta polifuncional y Delantero, llega desde Chelsea por 10.25M€:

sneijdersw3.jpg

Delantero Centro británico, muy conocido, desde Arsenal por 1M€:

murphyyc8.jpg

Delantero Centro, el que no había dicho, viene de Chile (Colo Colo) por 1.7M€ (puede llegar a 1.9 por partidos):

millnms4.jpg

A ver que les parecen, menos Millán, los otros los sabñian, mañana debutan todos en el amistoso ante el Ajax  :D

55M€ (récord) gastados en fichajes esta temorada y me dieron 2.4M más para fichar  xD  B)

Editado por sanperyaq

Grandísimos fichajes los de este año!

He ido hechando un ojo a la historia, lo que pasa que nunca posteé. Me gustan esos refuerzos, sobretodo el de Maduro y Khel. Aunque Millán y Sneijder, no se quedan cortos! :D

Ánimo y suerte este año! A luchar por la Champions, como me exigen a mi...:D

• Autor

cabezerajuvezn7.png

ruedadeprensanb2.jpg

Joanastic Escrito el Jun 15 2007, 01:26

Grandísimos fichajes los de este año!

He ido hechando un ojo a la historia, lo que pasa que nunca posteé. Me gustan esos refuerzos, sobretodo el de Maduro y Khel. Aunque Millán y Sneijder, no se quedan cortos!

Ánimo y suerte este año! A luchar por la Champions, como me exigen a mi...

Hola y Bienvenido B) la verdad que son muy buenos fichajes y confío en lograr los títulos, también he estado viendo al Nastic, pero no he terminado de leerla, cuando lo haga pasaré por allá :hello:

JUVENTUS VS AJAX - PRESENTACIÓN OFICIAL

tcticasmn4.jpg

20090103juventusvsajaxaod8.jpg

El único que debutará más tarde es Millán, por estar con la selección Chilena en el Sudamericano Sub-20 2009. Acába de jugar Chile ante Colombia, Chile venció 2 a 0 y el segundo gol fue de Millán, que obtuvo un 7.

Esta táctica es a prueba, no quise lanzarme demasiado arriba, Ajax es un buen rival y no quiero quemar a los fichajes (aunque no me fije que Maduro estaba con 59 en físico xD ). Además querían que todos debutaran y jugaron entre 45 y 60 minutos.

Fue un buen encuentro, comenzando ganando temprano con un gol a los 10 minutos de.... Rhys Murphy, tras una buena combinación quedó sólo en el área y venció al portero por el segundo palo. Antes Leguizamón tuvo una chance similar que se fue rozando el palo.

No hubo más goles, fue un partido parejo, con mucha ineficacia, pero bueno, empezaron ganando y todos jugaron bien. Principalmente hubo muy buen juego, de gran nivel, con Kehl junto a Ernst organizando muy bien el mediocampo y dando pocas oportunidades a los rivales.

Análisis por jugador:

Maduro: Jugó 45 minutos, ni lo vi porque no llegaron mucho y venían más por las bandas, además de que Buffon, cuando tuvo que actuar lo hizo muy bien, obtuvo un 7.

Kehl:: Jugó 60 minutos, me encantó, organizó muy bien el equipo, quitó balones, lo tuvo cuando lo debía tener, intentó dar algunas asistencias pero estaban muy marcados arriba. Tuvo una ocasión, un tiro libre muy peligroso, indirecto, Sneijder le pasó el balón en corto y su remate se fue apenas desviado, obtuvo un 7.

Sneijder: Jugó 60 minutos, no tuvo mucho juego, jugamos muy directo hacia los delanteros, tuvo dos pelotas, en una mostró su cañonazo de afuera del área que dio en el lateral de la red y la otra fue el pase a Kehl, no lo hizo mal y obtuvo también un 7.

Leguizamón: Jugó 60 minutos, fue casi el que más tuvo el balón y chances de gol, tuvo 3-4 ocasiones, se mostró muy veloz y con muy buen desmarque y le cobraron un orsai dudoso, cuando superaba a la defensa y tomaba carrera hacia la portería. No tuvo efectividad, es cierto, pero jugó muy bien, obtuvo un 7.

Rhys Murphy: Jugó 45 minutos (estaba un poco más bajo de forma de los demás), no tuvo mucho juego, pero la primera que tuvo la mandó a guardar, un buen debut con gol, es joven, no sé si va a Juveniles, si se queda en el primer equipo o si lo cedo. Posiblemente lo pruebe este mes, principalmente saliendo desde el banco y vea, puedo el 29-30-31 cederlo a algún equipo si veo que sería mejor darle fútbol.

Sobre Millán, llegó y pidió titularidad ;) , veremos, tendrá oportunidades, pero no lo quiero quemar, no se exacto cuando vuelve, lo quisiera probar en un partido oficial y luego en todo caso cederlo o dejarlo en el juvenil.

De los demás, Lucarelli entró y tras una buena combinación convirtió un gol, para mí, mal anulado xD , no quedé conforme con el arbitraje. En general jugaron todos bien y no quería exigirles demasiado en el primer partido.

estadsticasdw9.jpg

20090103juventus10ajaxdix6.jpg

Para mí no hubo tanta paridad, es cierto que el Ajax tuvo algunas chances, pero creo que mi equipo desarrolló un muy buen fútbol, que era lo que quería ver.

En pocos días debutarán varios en copa Italia ante el Udinese xD

Solo cabe agregar que Tamas ya está recuperdo de su lesión xD

Bunisimos resultados, estamos a tiro de cañon en la liga y muy bueno fichajes los que conseguimos, Maduro y Sneider me gustan mucho, saludos y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.