Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenaaas. Ya leí tu historia en la parte de la primera temporada.

Enorme ascenso de la Juve.

Suerte ahora en tus nuevos objetivos en esta temporada.

• Autor

cabezerajuvezn7.png

ruedadeprensanb2.jpg

Joanastic  Escrito el Jun 19 2007, 02:01

jajajaja, gracias por no hacerme sufrir mucho!!! mrgreen.gif

menos mal que Kehl no ha fallado desde los once metros. Sólo le faltaba que después de hacer un paupérrimo partido fallara el penal definitivo! mrgreen.gif

Enhorabuena por el pase a semis, donde nos espera la Roma... rolleyes.gif a ver que tal va! tongue.gif

jaja, de nada :P , Kehl tuvo soles y sombras, dio la asistencia del gol de Blasi, luego regaló un balón y para culminar, nos dio el pase a semis, será difícil pero confío poder hacerlo xD

nacional28  Escrito el Jun 19 2007, 02:01

Bien, costo pero pasamos, muy bien, a seguir asi, suerte wink.gif.

Pasamos con lo justo, pero pasamos xD

Darknight  Escrito el Jun 19 2007, 08:36

Enhorabuena, a sufrir pero todo bien =D

SAlu2.

PD: Los escudos estan al reves ... biggrin.gif

De vez en cuando es necesario :), corregido xD

nahuel14  Escrito el Jun 19 2007, 16:56

jajaj pasamos por penales

que sufrimiento

pobre buffon lo sacas a mitad de partido por 3 goles jeje

siempre igual ni un partido tranquilo

que paso?

pasamos justo, justito, a mi que me hagan 3 goles ;( , además Mirante demostró lo bueno que es parando un penal fundamental y no recibiendo otros goles en el partido. Lamentablemente nos falta encontrar la vuelta xD

Lo del que paso lo explico al final

Francox23  Escrito el Jun 20 2007, 03:09

Qe buen partido!! ohmy.gif

Con todo el suspenso, pero por suerte pasamos!!!

Ahora toca Roma... rolleyes.gif

Vamo' Juve!!

en realidad, para nosotros, mal partido, esperaba pasar más tranquilo :( , ya veremos como va ante la Roma, ahora posteo el partido ante Sampdoria xD

samura_musashi  Escrito el Jun 20 2007, 06:43

Señor, vengo a dejar en claro que mis comentarios tampoco había tantas confusiones tongue.gif

Fíjate que cuando dije "metío un gol", no me refería a Millán sino a Murphy, que debutó en el amistoso con el Ajax wink.gif

Sí me equivoqué sobre el comienzo de temporada... comenté sobre el partido anterior una página atrás y no sé que me pasó, se ve que se me cruzaron los cables ph34r.gif

Ahora queda comentar sobre lo que ha pasado últimamente; veo que somos semifinalistas con mucho sufrimiento en los penales (te parecés a mi Liverpool mrgreen.gif) de la mano del recién llegado Kehl, que se empieza a ganar el público!

En fin, suerte en lo que viene, amigo! smile.gif

jaja es cierto, no sé pero me pareció que decías Millan, lo de la altura de la temporada a cualquiera le pasa . La verdad que sí, le sufrimiento es el pan nuestro de cada día xD, Kehl tiene mucho camino por delante, se espera mucho de él, muchas gracias :)

5ICK  Escrito el Jun 23 2007, 10:00

Buenaaas. Ya leí tu historia en la parte de la primera temporada.

Enorme ascenso de la Juve.

Suerte ahora en tus nuevos objetivos en esta temporada.

Pues sí que has leído bastante xD, muchas gracias por pasar xD

SAMPDORIA VS JUVENTUS

tcticasmn4.jpg

fecha20sampdoria20juvenja2.jpg

Tratando de recuperarnos jugando con nuestra táctica, varios cambios por jugadores que jugaron muy mal el partido anterior.

fecha20sampdoria20juvenkp0.jpg

Vamos de mal en peor, se jugó muy mal y nos dominaron todo el partido xD . Además Higuaín lesionado por 2 semanas (acababa de salir de una lesión) ;( .

estadsticasdw9.jpg

fecha20sampdoria20juvensu0.jpg

Para confirmar lo mal jugado xD

QUÉ PASO? :?

La verdad y no es por este último partido, estaba algo cansado de la Juve :?, por lo tanto decidí inscribirme en el reto del mes. A sí que suspendo, pero NO DOY POR TERMINADA la historia, será un descanso para probar otras cosas y estimo en 1 semana a 10 días (lo que estimo que me llevará el Reto) volveré con todas las energías y las ganas xD .

Hasta pronto :(

Dale men suerte en el reto

saludos

Nos vemos por Ucrania entonces xDxD

perdimos feo eh

bueno juga el reto

ojala que pierdas a mis pies xD

hacia mucho que no pasaba. vamos que podemos!!!

saludos

ME extraño mucho tu comentario en la zona de la Copa America..

Espero que la retomes pronto..

• Autor

COMUNICADO

FIN DE LA HISTORIA

Muchos se van a sorprender, a pesar que prometí que no terminaría, que sería un descanso, se me ha hecho muy largoooooo y la verdad duró demasiado para mi gusto, se me hacía largo postear cada partido, hasta me había empezado a afectar la máquina por tener demasiadas ligas cargadas.

Para mí fue un gusto y aunque la tilden de "mal terminada", fue un gran honor tener esta historia aquí en el foro.

Cuando se cumplan las dos semanas vendré con una historia nueva, diferente, renovada, con cosas distintas, con historia paralela, similar a algunas, pero diferente, es más, ya la estoy trabajando y llevo escrito 2 páginas de word, 2 capítulos, ya verán sobre que. En realidad lo hago ahora para que cuando la presente tenga tiempo a favor... yo me entiendo :D

Mil saludos a todos, no hay formas de agradecerles, quizás algún día en el futuro la retome, no digo que no, pero........ veremos

Ahora voy a contestar a quienes me han escrito y será el último post acá, para que cuenten las dos semanas.

jpgoody Escrito el Jun 24 2007, 00:01

Dale men suerte en el reto

saludos 

Muchas gracias.... en realidad también lo voy a terminar ahora, me voy a borrar porque no me ha ido nada bien y no vale la pena tratar de seguir :P gracias por pasar por aquí xD

5ICK Escrito el Jun 24 2007, 06:59

Nos vemos por Ucrania entonces   

Te ví!!! xD , gracias por haberte unido a esta historia xD

nahuel14 Escrito el Jun 24 2007, 19:50

perdimos feo eh

bueno juga el reto

ojala que pierdas a mis pies 

sí, no me voy por los resultados, que no empezaban a gustar, lo del reto se te cumplió ::D , muchas gracias por haberme seguido todo este tiempo xD

leovid Escrito el Jun 27 2007, 21:39

hacia mucho que no pasaba. vamos que podemos!!!

saludos 

ja, pasas tarde che xD , no importa, te espero en la próxima ::D

rockandrol___ Escrito el Jun 30 2007, 04:37

ME extraño mucho tu comentario en la zona de la Copa America..

Espero que la retomes pronto.. 

Voy a contestarte en 2 partes. Por el lado de la historia, lamento tener que dejarla, pero te agradezco las veces que te pasaste :/ . Por lo otro... lo lamento :( , fue un momento de calentura, de rabia, no estuvo bien lo que dije y te pido disculpas, pero justo poner esa bandera que no había visto en ese momento junto con otros comentarios tuyos que no me gustaron... perdón :)

A todos los demás, no tengo forma de agradecerles a todos los mas de 900 mensajes, estuvimos cerca de las 100 páginas, pero me voy conforme, no los nombro porque no me gustaría olvidar a nadie, pero gracias a todos por pasar, a los que pasaban y participaban y a los que pasaban y leían y no decían nada... de todas formas sumaban visitas :)

Espero contar con todos vosotros en la próxima historia, se llamará o:

Los cuatro fantásticos ........

ó:

Cinco esperanzas..........

veremos xD

ADIOS ;)

Que lastima que se termino la historia, me gusto mucho, te felicito hiciste una gran historia que fue mejorano a medida que paso el tiempo.

Espero la proxima.

Te seguire tambien ::D.

uhhh que mala suerte era muy buena historia, pero bueno es tu desicion, ojala empieses otra lo antes posible :hello:

que lastima, pero todo tiene su ciclo

igual excelente historia en especial la primera temporada de serie A

suerte en la nueva historia de los 4 fantasticos!!!! o de3 lo otro xD

se dice un hasta luego :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.