Jump to content

Featured Replies

• Autor

A solicitud, pongo la tabla de posiciones, fecha 28 (faltan jugarse 2 partidos, pero que no influyen), generalmente la estaba colocando cada 5 fechas, pero no problem xD

clasiffecha28ar3.jpg

Scorza excelente, Bojinov... parece a propósito xD

Se viene el partido de la temporada... Piacenza vs Juventus... B)

uff cerquita cerquita...

muy bien en la tabla es una maquina tu juve

68 goles a Favor B) 12 en contra , que crack, ai que luchar por el primer lugar.

Suerte.

• Autor

c26119c141.jpg

13 de Febrero: Antonio Mirante (Por) de 1 a 2 meses de baja, lesionado de 1 dedo roto en un entrenamineto y van…

ff90929ecc.jpg

17 de Febrero de 2007

Rival: Piacenza (1º, de visitante)

piacenzaxo8.jpg

Primero contra Segundo, todo dicho.

Alineación Juventus: Buffon, Birindelli, Tudor, Kovac y Balzaretti (Zebina no está lesionado, pero no está bien físicamente) (DF), Zanetti (CD), Acciari (ME C), Ernst (ME I), Camoranesi (MP D), Scorza e Higuaín (DC).

Higuaín y Del Piero recuperados, 93%, lo puse a Higuaín dado que es más joven, a Del Piero pienso ponerlo en el segundo tiempo.

PRIMER TIEMPO:

7’ Amonestación: Zanetti derribó a Cacia, amonestado Zanetti

42’ Amonestación: Campagnaro agarró de la camiseta a Higuaín, Campagnaro amonestado.

PRIMER TIEMPO CON INCONTABLES LLEGADAS POR PARTE DE LA JUVE, EL PIACENZA LLEGÓ UNA VEZ Y FUE BIEN CONTROLADO…

SEGUNDO TIEMPO:

63’ Cambio: Del Piero entra por Scorza, que no ha tenido un buen partido.

72’ Expulsión: Se había cobrado tiro libre para Juventus, Migliónico reacciona mál y le da tremendo puñetazo a Acciari, roja directa y expulsión para Migliónico.

73’ Cambio: Sale Higuaín (cansado), entra Bettega como ME C.

FINAL DEL PARTIDO.

piacenza00juveai5.jpg

Increíble empate, tuvimos todo para ganar y no acertamos 1, incluso ellos llegaron más en el segundo tiempo y fueron más peligrosos después de la expulsión. Este partido me cansó, no pueden fallar todo lo que tuvieron, esta vez sí les eché una buena bronca, porque aún cuando habían perdido lo había entendido, ellos habían sido más que nosotros, pero en este partido tuvimos todo y no puede ser… este partido era vital…

La tabla no es necesario ponerla, sigo a 4 del Piacenza y con distancia al tercero.

La figura del partido fue el arquero de ellos, aunque un delantero estuvo bravo ya que le ponían pelotas largas, por detrás de la línea defensiva, y pudimos pararlo apenas.

• Autor
68 goles a Favor B)  12 en contra , que crack, ai que luchar por el primer lugar.

Suerte.

Este era EL partido, y lo desperdiciamos... :P::D::p

Gracias a todos por pasar!

Igual es un buen resultado...

Que putada deberíamos haber ganado, pero bueno no esta tampoco nada mal un empate.

Adi9s y suerte!

peridmos una buena oportunidad para campeonar..pero estamos AHI, cerquiita cerquita, vamos juve que se puede...

• Autor

Enanopincha Escrito el Feb 12 2007, 15:47

Igual es un buen resultado... 

No, no es malo, pero no es bueno, tuvimos todo y fallamos todo, y así no se puede esperar un buen papel cuando tengamos enfrente equipos importantes que van a contar con sus oportunidades.

Secop Escrito el Feb 12 2007, 16:15

Que putada deberíamos haber ganado, pero bueno no esta tampoco nada mal un empate.

Adi9s y suerte! 

Sí, pero faltan (después de este partido que posteo) 12 fechas, y confío en ganar la Serie B.

Meriadoc Escrito el Feb 12 2007, 16:27

peridmos una buena oportunidad para campeonar..pero estamos AHI, cerquiita cerquita, vamos juve que se puede... 

Gracias, sé que se puede, hay que evitar fallar en estos partidos...

Gracias a todos por pasar y postear ::D

583b36aafa.jpg

19/02/2007: Nedved recuperado de su lesión, de todas formas no estará ante el Cesena.

ff90929ecc.jpg

24/02/2007

Rival: cesena4mb.jpgCesena

Ellos están intentando entrar al menos 6º para así jugar liguilla por el ascenso, son un equipo aceptable, juego de local, sólo espero una victoria. Hago varios cambios:

Alineación Juventus: Buffon, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina (DF), Zanetti (CD), Acciari (ME C), Ernst (ME I), Palladino (MP I), Del Piero e Higuaín (DC).

PRIMER TIEMPO

19’ Gol: Palladino llevó el esférico hacia adelante, colocó la pelota en el área pequeña, Higuaín jugó el balón hacia la derecha, Turci despejó, el esférico golpeó en Ferrini… AUTOGOL DE FERRINI, GOL DE JUVENTUS 1-0.

34’ Amonestación: Piatti del Cesena es amonestado por zancadillear a Palladino.

34’ Amonestación: Acciari entro tarde a Salvetti, Acciari amonestado.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

47’ Amonestación: Palladino es amonestado por agarrar de la camiseta a Biserni.

56’ Amonestación: Lucchini del Cesena es amonestado por zancadillear a Higuaín.

62’ Cambios: Camoranesi (MP D) entra por Palladino y Bettega (ME C) entra por Acciari (salen los dos amonestados).

67’ Gol: Birindelli pasó en raso a Higuaín, Higuaín llevó el esférico hacia adelante, colgó el balón al primer palo desde la izquierda, Bettega se elevó por encima de Piatti para hacerse con el balón, remató el balón de cabeza… GOL DE BETTEGA, GOL DE JUVENTUS 2-0. Primer gol de Bettega para la Juventus.

75’ Cambio: Sale Del Piero, entra Scorza.

FINAL DEL PARTIDO

juve20cesenamq4.jpg

Victoria importantísima, jugó bien todo el equipo, Buffon imbatible, Ernst, Acciari y luego Bettega dominaron el mediocampo, Higuaín siempre peligroso, partido parejo, donde la diferencia fue que yo convertí y ellos no.

PERDIÓ PIACENZA 1-0 ante Vicenza de visitante, por lo tanto me pongo a un punto (y si hubiera vencido al Piacenza ya estaba de líder…)

clasiffecha30pt6.jpg

MVP: BUFFON (8) Muy firme, no dejó pasar una.

gianluigibuffonnv9.jpg

Así de firme estuvo, acá dice que no pasa una! :P

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.