Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

El fin de una etapa,el comienzo de otra...

Marco espectacular en el Atanasio Girardot,el estadio llenó,todos con una sola intención,despedir a un idolo de la afición antioqueña...Idolo,murmuré en voz baja,con voz entre quebrantada y emocionada...¿Por que? Respuesta sencilla:Estaba a tan solo 90 minutos de despedirme de lo que había sido mi vida,despues de acabará,ese,su ultimo partido,ya no sería jugador de futbol y pasaría al rincon de los idolos...Idolo volí a murmurar en un tono melancolico.Me llamarón,era el momento de que saliera al campo,así lo hize y llegue hasta la bola central...Alzé la mano y salude al publico,expectante por verme retirado...Sonreí,mire mi ropa,una camiseta Blanca con rayas verdes verticales,con tres logos,uno de la marca deportiva,otro lindo logo que parecía la torre de un castillo y llevaba ocho estrellas encima de el...El ultimo y mas importante era una copa ¿Cual?...La Copa Toyota Libertadores de America...Recuerdos de la mejor epoca del club de mis amores.Viré la vista hacia donde hace pocos segundos había salido yo al campo,allí se encontraban mis compañeros,todos con ganas de darme una despedida,que según ellos me merezco.El equipo local,y del que iba a jugar en el primer tiempo estaba conformado por mis ex-compañeros en los 90's,ex-compañeros de selección,y alguno otro que me habían acompañado durante mis ultimos dias como jugador verde.El otro equipo,y del que iba a jugar en el segundo tiempo,estaba conformado por los ex-amigos con los que compartí mis mayores triunfos,libertadores,intercontinental,clausuras y aperturas...Tiempos muy felices pase ahí...Ah sí,tambien estaba del otro equipo Diego...Si,el diego de la gente,si el Diego que todos aman,admiran e idolatran en todo el mundo...Se me puso la piel de gallina al pensar que iba a jugar a su lado.Empezó!!!,mi ultimo partido había empezado,sin muchos tramites,mi equipo del alma se hacía arriba en el marcador,Victor había marcado dos veces,le había marcado a uno de mis mas grandes amigos,Oscar Cordoba.Sentí un pitido extraño,todos dejarón de jugar...¿Por que? me pregunté,tuve respuesta inmediata.El primer tiempo había acabado.Me dirigí a los vesturios,nervioso,con ansias de seguri jugando...Y si,rapidamente mis deseos se hicieron realidad y estaba jugando,ahora con otra camiseta,una azul y oro,la misma que vestí en mi mejor momento como futbolista profesional.GOL,GOL,GOL,GOL...3-3 iba ya el partido cuando empezé a escuhar un extraño zumbido,sentía como si alguien estuviera llamandome por mi apodo,miré arriba,a la tribuna...El extraño zumbido provenía de ahí,estaban vitoreando mi apodo,¡¿¡¿¡QUE APODO?!?!?,MI NOMBRE,ese "apodo",ese no era mi mote,ese era mi nombre,así se me conocía en el futbol,en otras palabras,así se me conocía en mi mundo.Así entre ires y venires,y mas divagaciones sobre el partido,volví a escucha el extraño pitido,inmediantamente supe lo que era,supe lo que significaba,y sin muchas vueltas me tire al gramado y me puse a llorar como un niño...Mis compañeros llegarón,me alzarón,abrazarón y levantaron en hombros...Emocionado y con un nudo en la garganta me dispuse a decir mis ultimas palabras en el mundo del futbol..."Adiós".Y así,en unos segundos se acabo todo,estaba dentro del vestuario,triste,melancolico y añorando el pasado,los sueños cumplidos,los no realizados..."Chicho,Chicho...",me llamban desde atras,me dí vuelta,era Victor,uno de mis grandes amigos,un día mi compañero,otro mi jefe,hoy mi amigo.El tenía una sonrisa en la cara,lo miré y miré el resto del vestario,todos ya se habían ido,solo quedabamos el y yo."¿Tienes un minuto?" me dijó como si no se diera cuente de lo que hace una shoras había sucedido,pronucié un casi inaudible "sí",a lo que el respondió,"Bien,te quería preguntar algo.¿Quieres seguir en el mundo del futbol?,yo casi como un hambriento cuando le dan comida,¿Dije?...Grité:"SI"...."Perfecto,¿Te gustaría dirigir al equipo?.¿Equipo?¿Que equipo?,fue lo primero que pasó por mi mente,y en un instante mi mente ató cabos.Victor era el presidente del Atletico Nacional,el club de la camiseta blanca con rayas verticales verdes,el club que tiene el logo de la torre con las 8 estrellas,el club de mis amores,el club al que quiero seguir apegado hasta el ultimo de mis días...¡¡¡Me estaba ofreciendo dirigir al Atletico Nacional!!!,mi corazón se acelero,los musuclos de mi cara hicieron un raro movimiento que la gente llama sonrisa,entonces...Entonces del dijo:"¿Y,lo quieres dirigir?",y yo como si fuese lo ultimo que haría en mi vida dije:"Sí,sí quiero",la respuesta obtenida fue:"Ok.Mañana te espero en la instalaciones del club"...

Editado por rey

bueno voy a ser el primero en seguir tu historia... mucha suerte

Hola edu! aca tenes tu segundo seguidor suerte con atletico! espero que llegues lejos. Suerte! xD

Hola...suerte y tenes a un seguidor?? bue..eso se va a dar si tengo tiempo xD

Saludos y suerte!

• Autor

La llegada al club

Me desperté temprano,con los primeros rayos de luz,y con una sonrisa de oreja a oreja me duché,vestí y preparé para mi primer día como entrenador verde.Tomé las llaves del coche,lo encendí y me dirigí a la sede del club,un viaje tranquilo,el día apuntabá a ser perfecto,una hermosa mañana,con sol sonriente en un cielo azul infinito,sin nubes que presagiarán un cambió en el estado del tiempo.Llegué al club,parquié el auto,entré y apresuradamente fui hasta la oficina de Victor,ahí el me recibió con alegría.

VM:¿Como estas Chicho?

MS:Nervioso,quiero empezar cuanto antes.

V:Muy bien,entonces empezemos ya.Este es tu contrató.

Me entrego una manojo de papeles,que luego comprobé,eran mi contrato,medio lo leí,y firmé,firmé como entrnador del equipo hasta enero de 2008 y con un sueldo de 1900 Euros semanales,algo así como 5,75 millones de pesos a la semana...En fin,eso era lo que menos me importaba.Le entregué el contrato,el lo guardo en su escritorio y me entregó otro manojo de papeles,lo miré con el entrecejo fruncido,y el con una sonrisa de seguridad en la cara me dijo:Ese es proyecto del equipo,es algo ambicioso,y quiero que tu hagas lo que Quintabani no hizo...Cumplirlo.Asentí,baje la cabeza y leí la docena de paginas del proyecto de Victor,despues de hacerlo,entendí su seguridad,su entusiasmo y su alegría.Quería que las cosas fueran como antes,quería que las cosas volvieran hacer como cuando nosotros jugabamos,quería que el equipo volviera hacer lo que fue,quería volver a la gloria.El proyecto era  bastante ambicioso,un proyecto a largo plazo que constaba de tres fases.La primera era consolidar al equipo como mejor equipo de Colombia y base de la selección nacional,un equipo formado solo por los mejores jugadores colombianos,algo bastante dificíl de lograr,pero que esperaba hacerlo realidad.La segunda fase era consolidar al equipo como uno de los mejores de América,siendo participe asiduo de las copas continentales,algo mas dificíl aun,pero si Victor confiaba en mí...¿Por que yo no?.La tercera fase y la mas ambiciosa aún era consolidarnos como el mejor equipo de america,volviendo a ganar la libertadores y ganandonos el respeto del mundo,algo que como jugador hize en Boca,y ahora con Nacional esperaba ahcerlo como entrenador...La reunión continuo de manera mas informal,charlamos sobre el proyecto del equipo y sobre los tiempos pasados,el presente y el futuro,todo teñido de un solo color...Verdeolaga.

Editado por rey

Hasta el dia 25 no podias empezar una nueva hsitoria, como bien especifican als FAQ's ha de pasar un mes entre el comeinzo de la anterior y la nueva historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.