Jump to content

Juegos de PS2

Respuestas destacadas

No sé, pero nuestro amigo aquí es un mentiroso de aquellos o un ingenuo xD

Yo tengo 61 juegos de PS2 y los unicos que juego son:

* Winning Eleven 10

* PES 6 Liga Chilena

* SNES Station

* Resident Evil 4

* God of War

¿Soy el único que se ha quedado pillado cuando han dicho Final Fantasy XII? Aún no ha salido  xD

La verdad es que no lo he visto... aunque, de haberlo visto, tampoco me hubiese sorprendido mucho, creo que lleva rulando por internet un tiempo ya

Ya pero se supone que está hablando de juegos originales, por eso dde me he comprado y la portada xD

Mmm... muy raro, muy raro, la verdad

Es pirata, es un juego parcheado de la pagina we11.net, por buenos aires abundan, yo lo tengo y esta muy bueno las camisetas estan 100% iguales, pero el mio dice WE10. Tambien se puede bajar de dicha pagina.

No deberian mover esto a su zona correspondiente??

Saludos

xD

• Autor

ehmm...oye si me dicen mentiroso q keda d ustedes..mentirosos y borrachos..capas q es un parche pero es el winning eleven 11!! xD..chupense el dedo babosos! xD..

bostero..son tan sobervios.. xD

• Autor

mmm...y el chiste? gallina amarga ;)

El WE11 es un juego pirata que es una adaptación del WE10 con un parche. Ni si quiera existe y ni siquiera esta catalogado por Konami, asi que si eres feliz por tener un juego que ni existe, pos alla tu. Solo te recuerdo una cosa: de juegos piratas, warez, y demas no se puede hablar (como bien especifican las normas)

El FF XII si existe...yo tengo el mio importado de USA, por cierto, se sale!

Aqui os dejo la portada:

final_fantasy_12_usa.jpg

• Autor

ehmmm....si era mentira q yo tengo ese juego ;)..

• Autor

x cierto el FF XII si existe yo lo tengo es un juegazo..os recomiendo a todo el mundo!!!...es muy muy muy bueno!...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.