Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

• Autor

Me olvide de lo mas importante. xD

Viieron cuando Hugo fue a la casa de Jacob?¿Vieron quien estaba en la silla? El padre de Jack!!!!!!!!!!!!!!!! si, i want answer! son unos hijos de puta, es el primer capitulo y con esa escena de 3 segundos te cambia todo.. y uno vuelve a "teorizar": ¿Jacob tomo la figura de el padre de Jack? Eso tiene sentido, el que vio el ultimo mobisode, va a estar de acuerdo. Entonces, ¿Jacob puede transformarse en cualquier cosa?¿es Jacob el famoso humo negro?

Mierda xD

Muy buen capítulo. Quizás con el sabor de que algo estaba forzado, pero muy bueno. Voy a dar mi punto de vista:

Los 6 que salen de la isla tienen un pacto entre ellos para no contar nada a nadie sobre lo que se vivió allí. Asesinatos, mentiras, y muchas más cosas que por ahora no hemos visto.

En la cabaña había dos personas, de esto estoy seguro. Y pienso que eran Jacob y Christian Sheppard, el padre de Jack. Además, hay que fijarse en una de las imágenes cuando Hugo mira para adentro... ¿cuadro homenaje a Vincent? ¿Les soy sincero? Pienso que Jacob es producto de un proyecto fallido de Dharma (¿o quizás certero?) que se quedó en la isla encerrado, en esa especie de plano de existencia, y que tiene el poder de convertirse en lo que quiera. Lo que me extrañaría es que esto lo pudiera hacer, pero fuera, como parece que ocurre en el psiquiátrico a Hurley. También puede ser que, como dice Agustín, Jacob adopte también la forma de Sheppard grande, que vamos, sería incluso más lógico. Pero entonces, ¿quién es el otro? ¿Un tal Mihail...?

El abogado Abbadon (me suena de Find815... ehem) era real. Es decir, no era abogado, ni trabajaba para Oceanic, pero sí que existía. De no ser así, la puerta no se hubiera movido por arte de magia, y se nota que los enfermeros que agarran a Hugo también miran hacia la puerta que se mueve. ¿Quién es? Eso ya no me atrevo a decirlo. Pero mi teoría sobre que Oceanic trabaja para o con Dharma va ganando enteros cada vez.

Bonito duelo entre grupos. ¿Por qué dice Hurley que se equivocó al ir con Locke? ¿Se quedó este en la isla con algún tipo de poder? Me parece extraño que le diga a Jack que ''él quiere que volvamos''. No sé, John Locke se me vino a la cabeza enseguida.

En fin, que volvió Lost. Tras la tercera temporada dubitativa (con el mejor final de temporada de una serie en toda la historia de la televisión americana) el comienzo de esta cuarta ha sido impresionante. Y lo mejor de todo: 8 capítulos del tirón, sin ningún tipo de parón de por medio.

Por cierto, ¿el tipo que cayó del helicóptero no se parecía mucho a uno que aparecía en el psiquiátrico de Hugo? Rizar el rizo sería...

Saludos amigos lostianos.

No se si se acuerdan que Jack, en los flash foward del ultimo capitulo tiene la intencion de volver a la isla, de que le pase otra vez lo mismo y caer en la isla. Pero en este capitulo, todos suponemos que es antes de ese episodio, no tiene ninguna intencion de volver. ¿Que es lo que lo hara cambiar de opinion?

Po fin se termino la espera y fue duro tener que estar 7 horas trabajando sabiendo que en casa esperaba el capitulo, pero valio la pena la espera. xD

• Autor

En mi opinion, los que estaban en la casa eran, John Locke, o el ruso y Jacob.

Tenemos que acordanos que estamos hablando de Lost, una de las series que mas argumento tiene. Acabo de ver un videos donde muestran algunas imagenes que quizas pasamos por alto.¿No pudiste ver bien a Jacob? si se fijan en mi "colagge", la mina que saco para que Hugo ganase la loteria, tambien esta en la isla!!!!!¿Se dieron cuenta que Jacob, al menos en esa forma, se parece a John Locke? claro... con unos años mas...

La imagen:

http://img247.imageshack.us/img247/4836/dibujotc3.jpg

¿John Locke con unos años mas? ¿Y que hace con esa melena?

xD xD :/

En la casa esta el ruso, como dijo Pio, y en la sillita parece ser el padre de Jack.

Joder, q puta vista q tienen, yo apenas vi q eran dos los q habían en la cabaña, nada más ...

Hay una cosa en el control remoto, con forma de boton, que se llama pause xD

• Autor

claro, ustedes lo ven en tele... yo con apretar la barra espaciadora... :D

Aunque estoy pensando ver el segundo capitulo de Lost, a lo grande.. y gastar luego de bajar mas de 30 temporadas un CD virgen xD

No lo hagas, estoy viendolo en estos momentos el 2º y con medio capitulo, ni te imaginas lo que te aclara.

EDITO: Mentira, no era lo que pensaba ;)

Abaddon = Mal Vs Jacob = Bien

Llego a esa conclusión tras este CAPITULAZO que es el 4x02. Para mí, y aunque ya sea bastante decirlo, uno de los 3 mejores de toda la serie. Acabaremos agradeciendo la huelga de guionistas, tiempo al tiempo. Este capítulo ha sido impresionante, y me ha dejado la conclusión expuesta ahí arriba:

Abaddon es el abogado (la lacra de la sociedad, tópico entre tópicos de la actualidad) de Oceanic, y también es el líder del grupo que Naomi lideraba para aniquilar a cualquier superviviente que hubiese en la isla. Entonces, ¿podemos decir que Oceanic = Dharma? Podría ser. En cualquier caso, se nota que el tío ese es malo. Sólo con la presencia y el porte que tiene. Además, en la Biblia Abaddon era el nombre del ángel caído, o demonio que se encargaba de la destrucción en el Apocalipsis y culpable de la plaga de langostas. El caso es que este negro está detrás de todo, o casi todo.

Por su parte Jacob en la Biblia era el ángel preferido de Dios. El que fue enviado a derrotar a Abaddon cuando este descendió al mundo terrenal para llevar el Apocalipsis a él. En la serie, es un ''ente'' que ''domina'' la isla. Al menos eso pienso yo. Es como si fuera el causante de los ''milagros'', de las visiones que tienen todos y de lo bueno que ocurre. Es decir, es el bien.

Todo esto se resume en la eterna guerra entre el bien y el mal. Y de eso hablaba cierto personaje en cierto capítulo, ¿no? Backgammon..

Por cierto, lo que me hace pensar una cosa: REALMENTE LOS GUIONISTAS SABÍAN A DÓNDE LLEGAR DESDE EL PRIMER CAPÍTULO.

ESTO DE HABLAR HACIENDO SPOILER Y ROBAR POST, ES LA PUTA POLLA.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.