Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Y si los que sigamos la serie en castellano, es decir, al ritmo de Cuatro, hablamos sin spoiler? Más que nada porque ya los que quedan sin ir, al menos, a los dos primeros capítulos, son los que no suelen postear por aquí.

Y, por cierto, vaya dos capítulos.

El vuelo, Jacob que se le aparece a Harley (y no creo que sea la última vez), el AntiJacob que quiere volver a casa, el Templo, Sayid, Desmond en el avión (en el que, por cierto, no está la hermana de Boone)...

Sobre el 6x03:

una de las pocas cosas interesantes y salvables es que ya sabemos qué era esa enfermedad que asoló la expedición francesa de Rousseau, de la que Desmond y Dharma se protegía, etc.

La madre de Claire se lo dice a Jack en en el funeral de Christian Shepard. Tanto ver la serie tan de seguido y luego no se quedan con las cosas esenciales. El próximo capítulo, por la promo y la nota de DarkUfo, sí que tiene pinta de estar bien. Muy bien. Espero que lo de Claire lo toquen 4 minutos y se olviden

Yo espero que no se olviden

:medescojono:¬¬

NO APTO.

Medio flojo el capitulo, luego del gran inicio de temporada..

Una pregunta, cuando sacan a Sayid del agua, con los brazos extendidos, muerto... La imagen no les hace acordar a jesus? No lo digo como teoria ni nada, de hecho al parecer todo lo contrario, dado que esta infectado.. Pero me parece una pequeña curiosidad

:medescojono:

Pocas cosas dejo el capitulo.. Por un lado, parece que Jack se va a disfrazar de heroe mas que nunca.. Me gustaria saber que tienen de especial los losties, excepto sayid, que parecen ser tan importantes.. Porque en un momento, uno de los guardias que acompañaban a kate y Jin, le dijo que no lo matara porque era ''uno de ellos'' o algo asi... Supongo que los losties son los que van a dar la ultima batalla contra el humo negro... De hecho, supongo que debe estar ''profetizado'' o algo asi, que van a tener un gran rol.. Por algo el humo negro no los toco, a pesar de haber matado a varios pasajeros del avion, entre ellos el capitan y mr eko...

En cuanto a la otra realidad, siguen mostrando comolas vidas de los losties se hubieran mezclado de todas formas.. Y el detalle de Claire diciendo que su hijo era aaron, no es menor.. Es lo mismo que paso con Jack el capitulo anterior, que tuvo un par de dejavu.. Supongo que en algun momento, ambas realidades van a colisionar de alguna forma.

¿Soy al único que se sobra Kate en esta serie? Estará todo lo buena que queráis pero mira que es cansino cuando los capítulos son sobre ella.

¿Soy al único que se sobra Kate en esta serie? Estará todo lo buena que queráis pero mira que es cansino cuando los capítulos son sobre ella.

Totalmente de acuerdo. Además de que físicamente está bastante sobrevalorada.

Pregunta.

¿Por qué Sayid tiene que morir "voluntariamente" tras tomarse la pastilla y no pueden matarlo? ¿Está claro entonces que el AntiJacob ya está dentro de él? Porque que yo sepa cuando lo de Rousseau, la francesa mató a sus compañeros a balazos.

Muy raro.

Por favor, cómo va a sobrar Kate en esta serie?

Ehm.. yo no he entendido porqué o cómo detectan que Sayid está infectado, alguien lo explica? Y... si está infectado, se supone que el humo negro está en su cuerpo? o cómo va el tema? Por qué PioPio dice que Claire está infectada?

Kate sobra, Lily no

xD y Claire sobra, pero la actriz que no se como se llama tampoco.

Una vez aclarado esto (xD) que coñazo de capitulo. Misma interpretacion que Pio en cuanto a lo del humo negro siendo Sephard senior, y esta claro que Claire tambien, aunque en la escena de la cabaña parecia mas o menos claro. De todas formas, al no mostrarnos nada de la parte de Locke no sabemos si este sigue en el cuerpo o no, si esta infectada "sin mas" como Sayid de una forma o es como Locke que se "convierte". Veremos que nos cuentan en el 4 aunque quizas olviden esta parte y se centren en al grupo de Locke. Y espero ansioso el encuentro en la realidad paralela de Locke con Jack...

Black: cuando le dicen a Jack que eso ya le paso a su hermana esta claro que Claire tiene lo mismo que Sayid.

EDITADO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.