Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Sera que ustedes se la pienan mucho pero yo no me doy cuenta de las cosas hasta que pasan :D;)

Me pasa igual amí xD es interesantísimo leeros jaja

Buaf!! Claire murió¿ Por qué al final del capítulo Kate llama Aaron a su "hijo"? yo creo que es el hijo de Claire, pero si es así, no entiendo por qué Jack no quiere verlo...

Lo demás, como siempre impresionante, a dónde habrá ido a parar Jarrah? Que bueno el momento de Kate y Sawyer, al principio pensé que Kate engañó a los demás. Y cómo está la chavala ahí en la camita con poca ropa... jajaja xD

Gran capítulo!

Buaf!! Claire murió¿ Por qué al final del capítulo Kate llama Aaron a su "hijo"? yo creo que es el hijo de Claire, pero si es así, no entiendo por qué Jack no quiere verlo...

Lo demás, como siempre impresionante, a dónde habrá ido a parar Jarrah? Que bueno el momento de Kate y Sawyer, al principio pensé que Kate engañó a los demás. Y cómo está la chavala ahí en la camita con poca ropa... jajaja xD

Gran capítulo!

Tal vez porque le duele el haber dejado de lado a los demás y el estar viviendo una mentira, no sé es lo que me parece. Una pregunta ¿Desmond no había dicho tener una visión en la que veía a Claire siendo rescatada en el final de la tercera temporada?

xD

Al testificar Jack dice que fueron ocho los sobrevivientes del vuelo, pero sabemos que son 6 los de Oceanic ¿Dieron por muertos a dos y por qué? ¿O dos murieron en el rescate? xD

Parece que se viene un capítulo muy interesante. Tal vez el primer (o segundo?) con viajes en el tiempo y espacio.

Ah, y qué ídolo Locke, por fin alguien que le pone los puntos sobre las íes a Miles. Es que me saca la cabeza ese muchacho xD

PD: Me olvidaba ¿Qué hay con eso de las cartas y Faraday?

Aquí otro lector de sus teorías oh mentes sabias :PxD

QUE CABRONA!! y yo q burro, pensando q el médico no quería ver al chaval pq era hijo de Sawyer y resulta q ha robado al puto niño !!!!

Sobre Ben parece q ha estafado a alguna empresa / mafia y por eso le buscan y por eso está escondido en la isla, no?

Para mi el nene es hijo de Kate y Sawyer y Kate le puso Aaron en homenaje a Claire. No tengo argumentos solidos

xD pero se me ocurrio al recordar el momento cuando colgaban la ropa en la soga y Claire la alento a que lo intentara (ser madre). Quizas ambos hayan muerto.

Lo que yo no puedo ya esperar es el momento en que Jack se vuelve loco y quiere volver a la isla, eso me dejo intrigadisimo.

Otra cosa, mis personajes preferidos:

1-Claire

que buena esta por dios xD

y la rubita ex-otros no te mola?? ... eso es pq no has visto Gia y el duo q se monta con Angelina Jolie xD xD xD

No creo que Kate robara a Aaron. Me parece a mí que algo raro pasó en la isla, ya que en el primer capítulo el "jefazo negro" (no recuerdo el nombre) le pregunta si cree que: "¿Aún estarán vivos?". Además, Jack termina visitándolo para saber si "lo había contado".

¿Pudieron morir Claire y algunos más después de la llegada de Miles & Company a la isla? ¿Locke se habrá vuelto loco dándole machetazos a todos? xD

No sé, la verdad es que está impresionante la serie ahora mismo. Fíjense que el "hijo" de Kate es muy rubio, como Claire... y Sawyer, cierto. No obstante, ¿no está muy "crecidito" ya? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que se fueron de la isla? Porque mira que todavía queda por ver a Jack en estado calamitoso...

¿Qué habrá ocurrido con el helicóptero de Sayid? ¿Estará afectándoles tanto ese cambio en el espacio-tiempo que descubrió el científico?

¿Qué carajo pasó con lo de las tres cartas, que se enfadó por solo haber recordado dos? xD

¡Respuestas!

En fín, a esperar ahora bastantes días más. Y encima sin Prison Break... xD

Para los ansiosos como yo dejo dos adelantos muy prometedores del quinto episodio. Aviso que son escenas de más o menos dos minutos, por si hay alguien que prefiere guardar la intriga hasta el estreno.

http://www.youtube.com/watch?v=etopFUeGGEM

• Autor

No da para hablar con spoiler, spoiler pongamos cuando sean sneak peek como en el caso de pincha o spoiler veraderos. Ya que todos los que entran siguen la serie al nivel de EEUU...

Quiero ver el proximo cap!!!!

No creo que Kate robara a Aaron. Me parece a mí que algo raro pasó en la isla, ya que en el primer capítulo el "jefazo negro" (no recuerdo el nombre) le pregunta si cree que: "¿Aún estarán vivos?". Además, Jack termina visitándolo para saber si "lo había contado".

¿Pudieron morir Claire y algunos más después de la llegada de Miles & Company a la isla? ¿Locke se habrá vuelto loco dándole machetazos a todos? xD

No sé, la verdad es que está impresionante la serie ahora mismo. Fíjense que el "hijo" de Kate es muy rubio, como Claire... y Sawyer, cierto. No obstante, ¿no está muy "crecidito" ya? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que se fueron de la isla? Porque mira que todavía queda por ver a Jack en estado calamitoso...

¿Qué habrá ocurrido con el helicóptero de Sayid? ¿Estará afectándoles tanto ese cambio en el espacio-tiempo que descubrió el científico?

¿Qué carajo pasó con lo de las tres cartas, que se enfadó por solo haber recordado dos? xD

¡Respuestas!

En fín, a esperar ahora bastantes días más. Y encima sin Prison Break... :(

Yo estoy bastante convencido que ese Aaron es el mismísimo hijo de Claire, aunque haciendo un poco de razonamiento debería o: 1- Estar todavía en la isla (quizá alguien la retenga o no quiera irse pero quiere darle a Aaron una "vida normal" y se lo deja a Kate). 2- Murió en la isla y como Kate, que dio a parecer que quiere tener un hijo (se enoja con Sawyer cuando están hablando en la cama cuando habla del tema), lo "adopta" porque parece ser la más indicada para eso. Veo muy raro que tenga un hijo con Sawyer y que lo nombren igual que el de Claire (copiones

xD) la verdad... Eso sí, me llama la atención que Jack no quiera verlo (será porque le recuerde a su posible hermanastra muerta en la isla? :D) y que además lo llame tranquilamente "mi hijo" aunque no lo sea, a pesar que después de un tiempo de la "adopción" pueda acostumbrarse a eso...

En cuanto a Locke (mi personaje preferido lejos xD) me parece que sabe bastante bien lo que está haciendo, aunque a veces parezca algo perdido (ej; Ben parece sacarlo del centro con esas "charlas convencedoras" xD).

En cuanto a lo del "Aaron crecidito", creo que es por un tema de cómo pasa el tiempo de distinta forma que en el "Mundo Exterior". Recordemos los atrasos del tiempo en el experimento de Faraday.

Con el helicóptero, vi un pequeño adelanto y sólo podría agregar que tuvieron algunos "problemillas", aunque seguramente se atrasen también por el tema "distinto tiempo en la Isla" xD

Una pregunta; ¿cómo dice la madre de Kate, en el juicio de su hija, que está enferma hace 4 años? xD No debería ser eso aproximadamente en el 2009? Cómo es que Jack no "enloqueció" todavía (recordemos que en 2007 ya estaba barbudo y eso...)

Bueno, a pesar de todo el capítulo con me gustó tanto como los últimos 3, aunque es bueno, está claro. xD

Veremos cómo sigue todo, y necesito algunas respuestas, que todo está demasiado sin-resolver!!! ;(

P.D. Qué post que me mandé xD Perdonen xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.