Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

No digas que no te lo advertimos

Vaya puta mierda.

A que lo guionistas crearon un gran contexto, para darte un ostia al final xD

El otro dia en el curso de series que hice habia uno que empezo a decir que era perfecto, porque siguio la estela de Lynch en que lo importante no es el final en absoluto, sino expresar una idea artisticamente. Me hizo mas gracia que los capitulos de Seinfeld y todo xD

Hay cosas que se pueden entender y que se salieron de las manos de los guionistas como lo de Walt, pero es que hay cosas que yo considero importantes y que no dejan ni una puta pista.

-Por qué no debía Claire dejar que su hijo fuera críado por otro, como al final pasó, y que dieron bastante por culo con eso.

-Cómo mierda hace Jacob y AJ para vivir tantos anios, por qué no podía AJ irse de la isla, por qué AJ no podía matarlo, por qué lo del bien y el mal

-Qué era el humo negro, por qué sale de la cueva de la luz cuando AJ entra allí, por qué podía tomar forma de muertos y por qué tenían que matar a los candidatos.

-Y por qué mierda tuvo que ser Kate quien matase a AJ. Joder.

Hay cosas que se pueden entender y que se salieron de las manos de los guionistas como lo de Walt, pero es que hay cosas que yo considero importantes y que no dejan ni una puta pista.

-Por qué no debía Claire dejar que su hijo fuera críado por otro, como al final pasó, y que dieron bastante por culo con eso.

-Cómo mierda hace Jacob y AJ para vivir tantos anios, por qué no podía AJ irse de la isla, por qué AJ no podía matarlo, por qué lo del bien y el mal

-Qué era el humo negro, por qué sale de la cueva de la luz cuando AJ entra allí, por qué podía tomar forma de muertos y por qué tenían que matar a los candidatos.

-Y por qué mierda tuvo que ser Kate quien matase a AJ. Joder.

Hombre, esto creo que si que tiene respuesta. El humo negro era como el alma o el espiritu de AJ. AJ, dice en un capitulo que le quitaron su cuerpo ( por lo tanto lo que muere es el cuerpo de AJ, no su esencia). Lo que si que no explican es el porque del humo negro, osea, que pasa dentro de la cueva para que salga el humo negro. Sobre el porque puede tomar la forma de los muertos, pues debe ser porque si xD Y tenia que matar a los candidatos, para que no hubiera ningun sucesor a Jacob y asi poder salir de la isla.

Pues a eso me refería xD

Y eso de que no pueda salir si no muere Jacob por qué, y bueno Jacob muere y por qué simplemente no se va? :banani

A ver rey, que es una serie de personajes coño, que no te enteras xD

Pues entonces que no metan una trama de fondo tan llena.... xD

Es un mcguffin hombre, nada importante ;)

Pues vaya Estafa porque la gran mayoría no le importaba What Kate did sino What the heck is the fuckin Island ;)

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.