Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Bueno ayer se reanudo la serie con el capitulo 7, y yo lo he visto esta atrde y en verdad me ha gustado, está interesante, el flash back me parece una pasada porque me sorprende xD En definitiva está bien el capitulo xD

• 3 semanas más tarde...

Habéis visto los 3 capítulos de después del parón?? Menuda pasada, el 3x08 no tiene precio xD

Buenísimos la verdad, han vuelto a darle vida a la serie. El 8 no te gustará porque aparece cierto equipo, ¿no? xD Des... es increíble, es dios, es el mejor. ¡¡Crack!!

Da igual lo que haga Charlie, vas a morir

Y el de Jack ayer bastante bueno... la verdad es que ha vuelto con todo Lost.

El 9 todavia no lo vi, pero el 8º deja todo abierto en cuanto a charlie, la verdad me gustaria (if you know what i mean xD)

Ya he visto el 10, y...

Capítulo dedicado a Hurley, cosa que, con el nivel de tensión en el que nos encontramos, no me gustó desde un principio, y no es difícil adivinar por qué. Capítulo muy light donde Kate y Sawyer vuelven a la playa, y Hurley y Charlie se enfrentan de cara con el destino, pero nada demasiado reseñable. Kate ha conseguido con Rousseau lo que quería, alguien motivado para ir a rescatar a Jack, veremos a ver cómo acaba ésto...

Coño como han avanzado despues del paron. Yo que me habia quedado en el 5 o el 6 de la tercera temporada... ahora mismo voy a por todos los capitulos que me faltan.

• 4 semanas más tarde...

Los capitulos 11, 12 y 13 impresionante. El 14 no me gusta mucho lo veo innecesario, pero es muy fuerte al final, ¿alguien lo ha visto?

Es un típico capítulo de transición de Lost. Me gustó.

A esta serie intente verla varias veces pero nunca me engancho... es que con tantos flashbacks e interrogantes me mareo xD xD xD xD

Totalmente de acuerdo, nunca me ha terminado de gustar Lost, lo mio son las cosas sin tanto misterio, directas y al grano, por eso me encanta 24 xD xD (que tiene sus tramas enredadas si pero eso lo compensa con una gran cantidad de balas por capitulo xD)

Es un típico capítulo de transición de Lost. Me gustó.

¿Y no es fuerte que abriera los ojos i empezaran a echar tierra? fuuuuuuuuuuuuuuuuu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.