Jump to content

James Prescott [MLB] .

Respuestas destacadas

• Autor

ziggybor Ya se que parece una contradicion pero, en el mercado no habia defensores que superaran a los que tengo en plantilla,asique reforce el ataque para asegurarme los goles que me hacen falta para ganar los partidos.

Muy buena historia me he leido las 5 paginas sigue asi.

• Autor

enrike19 Gracias, me alegro de que te guste. spero que te sigas pasando por aki.

Sigo leyendo tu historia, cual desearias que fuese tu siguiente ekipo? Hay alguno al que tngas cariño y te apetezca entrenar? Sigue asi! por cierto, qué cantidad d copas ay... Podria acer el chiste facil de Ernesto de Hannover pero lo voy a obviar :rolleyes:

• Autor

vanpersiegunner Gracias por seguirme. Pues la verdad no tengo nigun equipo al que quiera entrenar. Bueno, el Arsenal pero de momento es algo que me queda muy lejos. Lo que si te puedo decir esq me gustaria volver a Inlgaterra para el año.

a mi me sorprendio que hubiera tantas copas, debe ser pq como hay pocos equipos...

• Autor

Knockbreda Parish

Resultados Enero-Febrero

sinttulo1zi5.jpg

Clasificacion

sinttulo1kf9.jpg

Estadisticas Jugadores

sinttulo1bs9.jpg

LA VALORACION DE JAMES

A falta de 4 partidos para acabar la liga estamos primero,pero tan solo tenemos dos puntos de ventaja con el tercero, asiq una derrota nos podria quitar de los puestos de privilegio. seguimos con el mismo problema, encajamos muchos goles, menos mal que Rowan y Alan siguen enchufando todo lo que tocan.
Y en la copa nos hemos plantado en semifinales eliminado a dos equipos de la First League y a otro de la Premier, no renunciamos a nada!

En lo que respecta a mi, el club aun no me ha ofrecido la renovacion, aunque de todas maneras lo mas provable es que me marche al acabar mi contrato co el club. Estoy muy contento de como me estan yendo las cosas aqui, pero creo que para mi carrera seruia mejor entrenar en Inglaterra o Escocia donde hay mas nivel.

La cosa está apretada,pero bueno, tu vas primero xD Una pena que te vayas del pais, pero para crecer es lo mejor. Los equipos no tienen que tener dudas en contratarte, lograste un campeonato en Inglaterra, un muy buen puesto tambien en Inglaterra y ahora estas arriba. Resultados das :P

Suerte

• Autor

doemarin Pues si, un final de liga muy apretado mas de lo que me gustaria, pero espermos mantener el nivel que hemos tenido hasta ahora y poder ascender para asi poder irme por la puerta grande del club.

• Autor

Knockbreda Parish

Resultados Marzo- Abril

sinttulo1iz9.jpg

Clasificacion Final

sinttulo1lr5.jpg

Estadisticas

sinttulo1mg5.jpg

LA VALORACION DE JAMES

Campeones, Campeones... Al final ganamos la liga en la penultima jornada. Solo puedo felicitar a mis jugadores por la gran temporada que han hecho, nadie esperaba este exito pero finalmente lo hemos conseguido.
Lastima en la copa quedamos eliminados en los penaltis en las semifinales despues de haber eliminado ha equipos de categorias superiores.

Ya le he anunciado al club mi decision de no renovar el contrato y hems acordado la rescinsion de mutuo acuerdo antes de que finalice mi contrato para tner ambos la posibilidad de buscar desde nuevas cosas. Asi pues tras un año en Irlanda del Norte, dejo el equipo y comienzo a buscar nuevos retos.

Por cierto, el Gainsborough tras un año en la Nationwide Conference tras pasar casi toda la temporada en los puestos de descenso.

Bueno, pues el objetivo conseguido, segundo ascenso en dos años :rolleyes: Ahora a buscar otro equipo. Suerte y a por todas :hello:

• Autor

JAMES PRESCOTT

Por fin tengo equipo, pense que iba a estar media temporada por lo menos en el paro pero finalmente ha aparecido algo, y algo que me parece muy interesante.
Estabamos ya a 25 de Julio y yo estaba sin equipo hasta que recibi una llamada de Bruce Elliot presidente del Sutton de la Nationwide Conference, la oferta era irrechazable, 22.000€ anuales por 4 años. Decidi negociar para firmar finalmento un contrato por solo dos años. Asique el Sutton es mi nueva parada en mi carrera como entranador.

bannerfridaytq7.jpg

Informacion del club

Empleados

Llevo pocos dias en el club pero por lo que he podido ver hasta ahra necesitaremos algun pequeño retoque para poder hacer algo importante ya esta temporada. Necesitaremos contratar algun empleado y algunos jugadores para reforzar ciertas posiciones. Queda poco para que comience la competicion asi que tendre que estar rapido para configurar la plantilla cuanto antes. En el proximo post analizare la plantilla ya con con ella cerrada o casi cerrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.