Jump to content

James Prescott [MLB] .

Respuestas destacadas

Felicidades, dos años en un equipo,eso ya es un reto :rolleyes:

Por cierto,lo de informacion del club está mal, creo...

• Autor

doemarin Ya esta arreglado lo de la informacion. Pues si un gran reto, nunca habia firmado un contrato de mas de un año. Espero tener aki exitos como he tenido anteriormente. Mi objetivo personal es ascender al equipo los dos años seguidos, aunque el club no me pide este, mi ambicion personal si.

Que tengas suerte con tu nuevo equipo!! X cierto, si consigues subir este año y recibes una oferta mejor... te quedaras hasta cumplir tu contrato o te lo pensarias? Sigue asi!!

• Autor

vanpersiegunner Llegado el momento valoraria la situacion pero mi objetivo es cumplir los dos años que he firmado y luego ver lo que pasa.

OFF TOPIC

He tenido un fallo tecnico, vamos, que me olvide de guardar la partida al salir, y lo que tenia guardado desde que me habia ido del kocknobreda. He "arreglado" la cosa para volver a cojer al Sutton, pero lo que pasa esq en vez de cojerlo a finales de julio lo cojo a principios de Junio. espero que no importe.

• Autor

• bannerfridaytq7.jpg

Resumen Pretemporada 2009-10

Resultados

sinttulo1uy4.jpg

Plantilla

sinttulo1fd2.jpg

Fichajes:

sinttulo1ft3.jpg

Valoracion de James

Despues de mi llegada y una vez asentado en el club, creo que ya puedo hacer una valoracion personal de este.
Es un club modesto dentro de la categoria, el objetivo es la permanencia para directiva y aficion, aunque como casi siempre, el mio es algo mas que eso.
A mi llegada encontre buenos jugadores, asique simplemente tuve que realizar pequeños retoques en algunas posiciones para configurar la plantilla, sobre todo en defensa y en medio campo.
Con todo esto creo que la plantilla es lo suficientemente competitiva para mantener sobradamente la categoria y con algo de suerte mirar mas arriba.

EL CRACK
Click en el nombre

Se espera mucho de este jugador esta temporada. Personalmente pienso que va a ser el pichichi de la categoria y si rinde como debe nos puede llevar a hacer cosas importantes este año.

Ya se te echaba de menos!! La verdad es que ese delantero tiene muy buena pinta, no se si aguantará en tu equipo hasta que termine tu contrato... Suerte y a seguir así!

• Autor

vanpersiegunner Esque anduve algo liado y no tuve tiempo a jugar mucho. Pues espero que si que cumpla el contrato pq es la pieza angular de mi proyecto sobre todo este año.

James! donde estas james!

QUEREMOS MAS HISTORIA!

• Autor

• bannerfridaytq7.jpg

RESUMEN AGOSTO SEPTIEMBRE 2009

Resultados:

sinttulo1bm2.jpg

Clasificacion:

sinttulo1gh6.jpg

Estadisticas:

LA VALORACION DE JAMES

Tras un comienzo bastante dubitativo parace que le hemos cojido el ritmo a la liga y hemos encadenado tres victorias seguidas y un empate. stamos en un momento que o vamos a por los play-offs o nos quedamos en tierra de nadie en la casificacion.
El equipo parace que va a mas a medida que avanza la liga, por lo que soy optimista respecto a nuestras opciones en liga.

Anuncia tambien la contratacion de tres nuevos jugadores: uno ya esta en el equipo y es Monkhouse y los otros dos llegaran en enero y vienen a reforzar la linea de ataque ya que parece que de momento  Maginness no es el goleador que se esperaba.

Bueno, la cosa está a 6 puntos. Aun estan mas o menos cerca. ¿Que paso contra Oxford? Suerte ;)

• Autor

doemarin pues si, estamos hay, o nos enganchamos o nos olvidamos del ascenso. contra el Oxford, que decir, el resultado lo deja claro, no nos salio nada y a ellos todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.