Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

HOLA! me voya empezar a pasar por aqui........Con respecto a los jugadores q qres q se vallan del madrid esta bien echalos a todos inclusive a Roberto Carlos brasilero de mierda

Un saludo :D

Bueno me uno a la historia del equipo que más odio del planeta :D. La lista de transferibles es bastante dura para el equipo pero sin lugar a dudas yo los vendía excepto Jose Antonio Reyes, que es un verdadero crack, y creo que errarías si le devuelves al Arsenal. En cuanto a los fichajes que tienes pensado...Pedro León y A.Lopez, me gustan mucho. Vanden Borre es la tipica estrellita pero bastante buena y Nikola Zigic creo que no tiene nivel para jugar en el Madrid.

Adi9s y suerte.

Bueno suerte con ese Madrid sin estrellas, algo que me resulta familiar :D Y te digo que no será un camino de rosa, y sufriras muchos varapalos xD

Mirate la cantera antes de fichar por fichar (Zigic) y darle oportunidades a los juveniles que tienen mucha calidad xD

Voy a seguir tu historia con el equipo que menos me gusta. A ver si logras salvar el descenso xD

Suerte.

• Autor

Muchas Gracias a tooos :rolleyes:

• Autor

sanperyaq no tienen edad ya, son viejos, intentare sacar dinero..

chema2000 Si tengo, muy altos sueldo..., a la aficion le parecera bien si gano.. xD

Secop Si lo devolvere a Jose Antonio Reyes, por la razon que dare salida a personas del Castilla. xD Suerte. Saludos :rolleyes:

Ajax_Forever si ya vi tu historia, pero obviamente, esta historia la hice por que en el real madrid hay puros ladrones, tu por la razon de los jovenes, son parecidas pero no iguales xD , bueno si te enojas, solo dimelo... xD

Geppeto me lo voy a jugar por la Champions, para que mis jugadores ganen fama.

voy a seguir tu historia..gracioso el arranque :rolleyes:..veremos como sigue

jaja q buen arranque loko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seras el proximo oskita'??? :rolleyes:

saludos

• Autor

Pretemporda 2006/2007

Muy buena pretemporda hecha por Saavedra, todos los amistosos menos uno en casa. El mejor partido que organize fue con Barcelona y Colo Colo, a todos estos club les di dinero a cambio, la suma esta entre los 300 a 450 Mil Euros.

partidos2pu.jpg

Proximo Post:

-Ventas de Jugadores

-Plantilla Primer equipo

- Compras del Real Madrid

Todos esos que dicen que Zigic no tiene calidad,para jugar en el Madrid vais a flipar si subo el screen de zigic en mi partido en el valencia donde ganamos todos los titulos por haber y nikola mete 28 goles en liga y promedia 8.09.

Si no lo creeis subo los screens.

Fichajes recomendados:Zigic y van den borre.

• Autor
Informacion Mercado

Compras

compras6gw.jpg

Ventas

ventas4xg.jpg

Plantilla

plantillabuena4rn.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.