Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo estas haciendo bien, sigue asi forer!!!

Sobre lo de las fotos, es mucha molestia que sea uno mas???? xDxD

Aqui estoy, esperando las fotos de tus hermanas!!. Buena victoria con el Shalke04.

Y otro más xD

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Klimt L

Hemos empezado bastante bien sobre todo en Champions con dos victorias y una sola derrota. La lesión de Torres ha llegado en un mal momeno, pero bueno que se le va a hacer. Angel Bernabé le está ganando poco a poco el pueto a Leo, está haciendo grandes partidos.

Enanopincha

Si las fotos de mis hermanas las has puesto tu... xD

Abel FM

Como ya dije al Enano estan en el post de Kedada FmSite xD

sanperyaq

Idem de lo de Abel xD

Adi9s y gracias por pasar!

Mala suerte la lesión del Niño Torres. Aunque dentro de lo malo, estamos en un momento liguero en el que sabemos que va a volver y estar al 100% para la segunda vuelta.

Una lástima el gol de Raul Llorente en propia meta y muy buen resultado con el "Gelsenkirchen" xD

Tienes al Atleti B en segunda (yo en mi partida también... que lástima que la realidad no sea así). ¿Qué jugadores son los más destacados? ¿Le das cancha a Ruben Ramos? En mi partida ha llevado una muy buena progresión, ha jugado cedido en Ciudad de Murcia y Valladolid con buenos resultados y, si nada se tuerce, la próxima temporada le meteré en el primer equipo

Bueno amigo, la temporada que empieza está siendo positiva diría yo, más allá que no empecemos en lo más alto! Sacaste un buen empate en el Camp Nou y ahora en el grupo de la Champions estás muy bien posicionado :hello:

Este mes es durísimo! 2 veces por Champions contra el Schalke, Zaragoza, Villareal y l Barça... La primera parte viene siendo buena, a ver qué tal te va en la parte final! Suerte!

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Txolo: La lesión del Niño Torres ha sido un golpe duro para el equipo, dado que sus goles han sido muy importantes en las jornadas que llevamos. Esperamos que llegue de su lesión y vuelva a meter los goles. El Atlético B está en segunda, a final de este mes haré un resumen de como va el equipo. En cuanto a Ruben Ramos está cedido en un equipo de segunda división, no me acuerdo si era Cadiz o Ciudad de Murcia.

Samura_Musashi: Empezamos bastante bien la temporada lo único es que la temporada pasado lo hicimos mejor y ahora parece que estamos mal por perder un par de partidos. El empate en el Camp Nou fue un gran partido y sobre todo un gran puntito. Y muchas gracias por la suerte genio.

• Autor

Cabezera.jpg

EL DELANTERO ESTARÁ FUERA 3 MESES POR UN ESGUINCE DEL LIGAMENTO

Torres: "Estoy triste porque no puedo aportar goles"

Torres_1.jpg

EFE.Madrid

La aficionados atléticos recibireon una mala noticia en la última jornada de liga que enfrentó al Barcelona, su estrella Fernando Torres se lesionó gravemente por culpa de una dura entrada, sin intención, de su compañero de selección Carles Puyol. El delantero internacional español sufrió una patada dura de Puyol, y en la caida vió como sufrió un esguince de ligamento, que según los médicos le tendrá apartado de los terrenos de juego durante 3 meses, cuando actualmente estaba en su mejor momento, siendo el máximo goleador del Atlético.

Fernando Torres se sintió muy apenado en una entrevista declarando: "Estoy triste porque no puedo aportar los goles que el equipo necesita, confio en que Mista, Braulio o Agüero ayuden al equipo a meter goles, pero yo quería estar ahí". Tambien su entrenador, Alejandro Marín ha declarado que se siente muy triste porque su estrella se ha lesionado, exactamente declaró: "Fernando estaba en un gran momento, la lesión de Torres es un duro golpe para él y para nosotros que echaremos mucho en falta sus goles. Espero que se recupere cuanto antes y vuelva a meter goles como lo estaba haciendo hasta entonces"

Publicidad.jpg

Buena la entrevista, ojalá el Atlético pueda seguir y que los otros delanteros aporten su cuota goleadora :rolleyes:

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Sanperyaq: Eso esperamos todos, ojalá Mista, Agüero o Braulio puedan suplir la baja de nuestro delantero estrella.

Sin torres hay que buscar otro Killer. Saludos.

PD: Aguero podra meterlos? ^^

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Gstaricco: Hombre lo de Torres es momentaneo no me planteo fichar otro delantero a no ser que mande a Braulio cedido dado que no esta todavía aconstumbrado a Primera División. Agüero no termina de meter goles, ya hemos jugado un partido sin Torres y la pareja fue Mista y Agüero, Mista metió pero Agüero no dio muchas señales de vida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.