Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo creo que su baja se puede suplir, el Atl.Madrid no puede vivir solo de sus goles, los jovenes Batres y Aguero pueden "armarla" en el ataque xD y la experiencia de Mista... xD

Salu2.

El arranque liguero se esta desarrolando a nivel medio porque todos sabemos que tu Atletico cuando quiere es invencible, haber si no se echa en falta al niño.

Suerte y Salu2 fiera

xD

Yo creo que la pareja Mista-Agüero puede dar buen resultado xD

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Darknight: Hombre la baja de Torres es muy dura pero esperemos que Agüero, Mista y Braulio lo intentaran hacerlo bien.

neo_21: Hombre lo que pasa que parece que hemos empezado peor porque la temporada pasado comenzamos muy bien, pero haciendo balance, no lo estamos haciendo mal.

txolo: Se probará :rolleyes:

Adi9s y gracias por pasar!

Hola, por fin me animo a escribir en tu historia. Me está gustando mucho.

Has empezado bien en liga y en champions estamos ahí, a tener suerte a ver si ganas algo en europa esta temporada...o por lo menos un doblete.

Salu2

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Fefedi7

Me alegro mucho de que te animes a seguir la historia crack.

Hemos empezado en general bastante bien, en Liga podíamos a ver empezado mejor pero la cosa esta más dificil que el año pasado. Ojalá se dé lo del doblete, sería algo historico.

Editado por Secop

Sinceramente no veo una baja jodida la de Torres, cualquier jugador aunque no juegue en su posición aporta más que él xD .

A seguir así.

Novea ya me leido las 20 páginas para ponerme al día, ¿te podias a ver esperado que yo llegará no pisha?

Pues felicitaciones por el titulo xD aunque seguro que el Palermo también la ganado y por 20 puntos de ventajas. Ganaste en el Bernabeu 3-5, ¿y qué? ¿quién no gana últimamente en el Bernabeu? xD

¿Los fichajes? Si se pueden llamar fichajes porque esos jugadores no juegan ni el equipo de mi barrio xD Y encima se te lesiona el "bug" ese xD ¿Quién va marca los goles ahora? :)

Que na! El Atlético a Segunda por dopar a sus jugadores! Se siente!

Venga a por el titulo de nuevo, y el grupo de Champions no es demasiado dificil, la cuestión es no perder con el Slackhe y ganarle al Lazio, y yo creo que estas clasificado ;)

Llevo tiempo siguiendo tu historia y como tenia unos problemillas a la hora de registrarme no he podido escribir. A partir de ahora tienes un seguidor mas oficial. Forza Atleti!!!

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Ruben_17

Ya estamos xD, Torres es una dura baja y sin lugar a dudas la notaremos.

Ajax_Forever

Si me espero a que vuelvas tu mi historia estaría en la página 30 de la seccion de historias de este foro :). Gracias y por cierto el Palermo creo que ni se clasificó para la UEFA :). Sin comentarios respecto a los fichajes y Torres solo me queda decirte que gracias por los animos xD.

spartan 117

Me alegro de tener un nuevo seguidor, espero verte por aqui :unsure:

• Autor

LFPcopia.jpg

- Domingo, 21 de Octubre, 2007

- 6ª Jornada de la Primera División.

- La Romareda

- 32.158 Espectadores

zaragoza.pngZaragoza 1-2 Atl.Madridatleticomadrid-1.png

goal_disabled-1.png1-0 Zapater (26')

goal_disabled-1.png1-1 Maxi Rodriguez (48')

goal_disabled-1.png1-1 Maxi Rodriguez (82')

1.gifAlineación: Leo Franco 7; Seita 7, Aythami 7, Ze Castro 8, A.Lopez 7; Maxi 9, R.Batres 7, Denilson 7, M.Petrov 7; Agüero 7, Mista 7

1.gifSuplentes: Milner 7. Pablo 7. Braulio 7.

1.gifIncidencias: yellowcard.png Sergio. injured.png Aythami injured.png Arbeola.

1.gifHombre del partido: manofthematch-3.png Maxi Rodriguez 9

maxi.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.