Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Soy Dolores Fuertes, primera entrenadora del Real Zaragoza, y vengo a contar mi historia:

Todo empezó cuando estaba entrenando al club de mis amores, el Balsas Picarral juvenil (en División de Honor), y a la salida del entrenamiento me dirigí hacia mi casa andando ya que vivo a diez minutos del estadio. Iba caminando tranquilamente dando un paseo después del entrenamiento del día que había transcurrido sin sobresaltos. Entré a un bar a por tabaco y a la salida me percaté de que dos hombres que habían salido detrás mío del estadio me estaban esperando intentando disimular (pero como bien ya sabemos, el disimulo no es el punto fuerte de los hombres). Yo aceleré el paso para llegar cuanto antes a mi casa, y ellos me seguían, cada vez más y más cerca. Medio minuto más tarde estaba corriendo hacia mi casa, y ellos empezaron a correr detrás mío. Estaba muy asustada, pero pronto se quedaron atrás (recuerdo que soy entrenadora...y dudo que ellos tuvieran mucho fondo). Una vez llegué a mi casa después de dar un rodeo para evitar que me siguieran me fumé un cigarrillo y una cervecita mientras me reponía de la carrera. Me eché a la cama, y me dormí.

Al día siguiente dispuesta a ir a la oficina (por las mañanas trabajo de secretaria en un instituto) salí de casa despreocupada por los hechos del día anterior, pero al atravesar la puerta los dos hombres del día anterior me estaban esperando, y me acorralaron en una esquina.

-"Buenos días, ¿es usted la señora Fuertes?"

-"Sí" contesté yo.

-"Somos Hernández y Fernández (los nombres están cambiados para proteger a las personas reales), ayudantes de dirección de Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés, del Real Zaragoza. Venimos a ofrecerle un puesto de entrenadora para nuestro club, viendo lo que ha hecho en el Balsas Picarral."

Como comprendereis, yo pensé que qué cabrones, que ya podían haberme llamado o algo para no pegarme esos sustos, que a una no le van bien para el corazón, pero a cambio les dí una patada en los huevos a cada uno y, orgullosa de ser mujer, les dije que sí y me dirigí a mi oficina. Para despedirme claro.

Y aquí empezaron mis aventuras con el Real Zaragoza.

Bueno suerte con el Zaragoza y ojo en los vestuarios...!

• Autor

Buenas, no soy mujer, pero me apetecía lo de convertirme en una por un rato xD jajaja

A lo que vamos:

Información de la partida:

Todas las ligas europeas, más la argentina y la brasileña a tope.

Tamaño de la base de datos: mediana

Y creo que no me dejo nad importante.

Objetivos:

Remodelar el equipo desde la base, vendiendo desde un principio a Aimar, Gabi Milito y Ewerthon y devolviendo de la cesión a Diogo, Diego Milito, Piqué y D'Alessandro. Me gusta jugar con la cantera. Así que no ficharé jugadores de más de 18 años (a lo mejor alguno de 19, pero vamos... pocos). Nada más empezar ficharé ojeadores con "juzgar potencial" mayor de 15 y los mandaré a países de europa. Sólo recurriré a Argentina o Brasil en casos de escasez de jugadores en Europa (cosa que dudo bastante). El objetivo principal en la primera temporada es no descender. En la segunda, intentar armar un buen equipo joven, y a partir de ahí según vayan creciendo y madurando, conseguir logros mayores. Temporada a temporada iré comentandolos.

Duración de la partida:

La que la audiencia vea necesaria. :D

Notas:

Dolores Fuertes (De Barriga, segundo apellido) es muy guapa y tetona, así que aparte de por sus buenas tácticas tiene que gustaros por el resto...

Un saludo! y espero que os guste. Empezaré a partir del martes supongo, que mañana tengo examen.

Que vaya bien!!!

• Autor

etxebe17: Gracias por unirte. Lo tendré en cuenta, que algún salidorro hay por aquí. Más de uno se irá por mirarme sospechosamente. Sin embargo en los vestuarios despues de los partidos AGHHH se me cae la baba... jajaja

• Autor

realzaragoza2ze.jpg

Al día siguiente de despedirme de los cabrones de mis jefes en el instituto con un buen corte de manga, y de mis chavales del Balsas Picarral, acudí a la ciuda deportiva a conocer a mis nuevos pupilos. El señor Eduardo Bandrés, presidente del club, me dió la bienvenida agradeciendome mi presencia en el club. Me dio un voto de confianza ante la afición que no se explicaba que una mujer estuviera en el cargo.

Yo le expliqué mis intenciones con la plantilla y él me dio luz verde para hacer lo que quisiera (y me refiero a las ventas y las compras...mal pensados).

Esta es la plantilla que me deja el club. Y como ya he explicado antes, espero deshacerme de todos los cedidos, por la sencilla razón de que cobran demasiado para lo que estoy acostumbrada a ver. Y por la misma razón, además de sacar algo de dinero para fichajes como me gustan a mí, intentaré vender cuanto antes a Pablito Aimar, Gabi Milito y Ewerthon da Souza.

09-07-06

Editado por predatorr

• Autor

oficinacopia7uo.jpg

Es mi tercer día en el club, y la verdad estoy satisfecha con lo que hay. Diego Milito, Andrés D'Alessandro, Carlos Diogo y Gerard Piqué han vuelto al Genova, Wolfsburgo, Real Madrid y Mancheste United respectivamente. Aimar, Gabi Milito y Ewerthon están en la lista de transferibles. Juan Carlos Asín lo he mandado al Universidad Zaragoza porque no se merece un puesto en el primer equipo.

He despedido al ojeador que había puesto que no cumplía mi requisito de "juzgar potencial" por lo menos de 15.

He hecho ofertas a otros seis ojeadores de varios países especializados cada uno en su país. Si aceptan daré detalles de ellos. También he hecho ofertas a diversos prepardores con "trabajo de cantera" mayor de 15 también. Tanto los ojeadores como los preparadores, todos libres. No estamos como para gastar por gastar.

Por otra parte el Badalona me ha hecho una oferta de cesión por el joven central Jorge Gotor pagándole el 100% de la ficha. El jugador no cuenta para mis planes así que lo he mandado para allí a ver si mejora y lo puedo vender luego.

Hablemos de partidos. Tenemos varios amistosos pendientes, y uno todavía sin concertar. Hoy mismo jugamos contra el Livingston.

11-07-06

Editado por predatorr

Buenas, no soy mujer, pero me apetecía lo de convertirme en una por un rato

Cuidado, mira que muchos empezaron así...

En serio, buena suerte con el nuevo objetivo del Zaragoza. Parece que por las Historias está empezando a gustar esto de jugar con canteranos, y jugadores de la zona... lo que me recuerda a un gran equipo (mirar firma xD).

Buena Suerte!!!

• Autor

etxebe17: jaja, lo tendre en cuenta, pero vamos, que no tengo claro convertirme al sexo fuerte, no se si aguantaría tanta presión xD jajaja

Me piro a estudiar y hacer el examen (voy por la UNED y me tengo que ir a un pueblo (más bien ciudad) de fuera de Zaragoza). Hoy no toca escribir hasta tarde. Un saludoooo!

• Autor

partidocopia5vp.jpg

INFORMACIÓN

Livingston FC se creó en 1995. Es un club muy joven. Pero en tan pocos años le ha dado tiempo a conquistar la liga escocesa y a jugar la UEFA.

El Almondvale Stadium es el estadio de este modesto club de primera división escocesa (equivalente a segunda división española) de 10.000 espectadores aproximadamente.

almondvale1dt.jpg

Almondvale Stadium antes del partido

ALINEACIÓN

1  César            POR

14 Ponzio          DF D

11 Juanfran        DF I

6  Milito              DF C

23 Sergio          DF C

21 Zapater        CD

15 Lafita            ME D

8  Aimar            ME I

20 Longás          MP C

9  Sergio García DL C

17 Ewerthon      DL C

La inclusión de los transferibles en la plantilla titular es porque ahora mismo ningún equipo está interesado en ellos. En el momento en que me hagan buenas ofertas daré paso a los jóvenes. Los demás son los que van a jugar habitualmente esta temporada, salvo fuerza mayor o fichaje de calidad.

PARTIDO

15817cz.pngLivingston 0-3 Real Zaragozazaragoza6he.png

Informe

goal7py.pngSergio García (23,34)

goal7py.pngEsaú (90)

injured9ix.pngJosé Emilio Guerra (71)

La calificación está aquí

RESUMEN

Un buen partido con poco rodaje. El primero de la temporada, y el primero a mi mando. Los chavales lo hicieron bien. No es un resultado muy abultado, pero lo suficiente para demostrar la calidad que hay. Todos mis jugadores dominaron el partido y supieron mantener el control del esférico en todo momento. Sergio García transformó dos goles muy bonitos, uno de jugada individual y el otro de centro de Lafita, pero el que se llevó la palma fue el de Esaú, más que por el gol, por la asistencia de Movilla. Una preciosidad. El centrocampista roba el balón en el centro del campo, se va de uno y casi desde donde termina el circulo central da un pase largo entre la defensa que deja a Esaú de cara al portero, y al canterano no le fallan los nervios y marca.

PRÓXIMO PARTIDO

Dunfermline Athletic-Zaragoza (Amistoso)

• Autor

oficinacopia7uo.jpg

Buenos días. Se hace pública la contratación de seis ojeadores y cuatro preparadores. Todos ellos libres. Los primeros con la característica "juzgar potencial" mayor que 15 y los segundos con la característica "trabajo cantera" mayor que 15. Con esto quiero favorecer la entrada y la mejora de los jóvenes en este club.

También se informa de que la cesión de Gotor al Badalona se ha hecho ya efectiva.

ENFERMERÍA

César Jiménez, lesionado del menisco, 4 semanas

José Emilio Guerra, esguince de ligamento lateral de la rodilla, 2-3 meses

14-07-06

• Autor

partidocopia5vp.jpg

INFORMACIÓN

Dunfermline Athletic se creó en 1885 en la ciudad de Dunfermline. Juega en la Premier League escocesa (Primera división española). Su mayor esplendor lo tuvo en la decada de los 60 donde jugó dos Copas de Europa y 5 Copas de Ferias.

Su estadio es el East End Park con aforo de 12.000 personas.

eastendpark9nc.jpg

East End Park

ALINEACIÓN

1  César             POR

14 Ponzio           DF D

11 Juanfran        DF I

6  Milito              DF C

23 Sergio           DF C

21 Zapater         CD

15 Lafita            ME D

8  Aimar            ME I

20 Longás          MP C

9  Sergio García DL C

17 Ewerthon       DL C

La misma alineación que en el  partido anterior. Los transferibles están para promocionarlos un poco. En cuanto a los reservas me llevo a todos los del primer equipo. En esta convocatoria he llamado también a Eneko que entrará en la segunda parte.

PARTIDO

15579dx.pngDunfermline Athletic 0-7 Real Zaragozazaragoza6he.png

Informe

goal7py.pngAimar (13)

goal7py.pngSergio García (16,88)

goal7py.pngEwerthon (26,30,33)

redcard6yb.pngAndy Tod (62)

goal7py.pngEsaú (64)

injured9ix.pngStevie Crawford (79)

La calificación está aquí

RESUMEN

Partido perfecto. Ni un sólo error por nuestra parte. Otro partido con el dominio total del balón. Ewerthon ha sido el mejor jugador de la noche marcando tres goles. Esperemos le sirva de escaparate y lleguen ofertas por él. Pero todo el equipo ha jugado muy bien. Ponzio dio dos asistencias, el joven Esaú volvió a marcar, Celades asistió el último gol a Sergio García, en fin... una maravilla de partido. Lo único que manchó este partido fue la agresión de Andy Tod a Óscar, y la lesión, espero que le sea leve de Crawford.

PRÓXIMO PARTIDO

Barbastro-Zaragoza (Amistoso)

Editado por predatorr

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.