Jump to content

Respuestas destacadas

Conoces a alguien del Balsas Picarral division de honor o que??

jeje, suerte!

Saludos.

• Autor

Nirvanero: Buenas, gracias por pasar. No conozco a nadie ahora, pero en tiempos jugue yo en ese equipo (sólo hasta alevines, luego me retiré xD)

• Autor

realzaragoza2ze.jpg

Ya hemos mandado a los ojeadores a sus respectivos países a echar un vistazo a jugadores menores de 18 años. Tenemos un español, un italiano, un portugués, un inglés, un francés y un sueco. Cada mes o así iré mirando sus informes.

16-07-06

• Autor

partidocopia5vp.jpg

INFORMACIÓN

Del Unión Deportiva Barbastro no hay mucho que decir. Es un club pequeño militante en Segunda División B cuyo mayor éxito es el jugar en esta categoría. Se fundó en 1920 (1939 según el juego, porque empezaron a jugar partidos serios después de la guerra civil).

Su estadio es el Campo Municipal de Deportes. Con un aforo de unos 5.000.

municipal0gu.jpg

El Estadio Municipal antes de pintar las rayas.

ALINEACIÓN

1  César             POR

14 Ponzio           DF D

11 Juanfran        DF I

6  Milito              DF C

23 Sergio           DF C

21 Zapater         CD

15 Lafita            ME D

8  Aimar            ME I

20 Longás          MP C

9  Sergio García DL C

17 Ewerthon       DL C

La misma alineación de siempre. José Carlos Gallego y Adrián Ripa han sido llamados también. Jugarán la segunda parte.

PARTIDO

42122782lr.pngU.D.Barbastro 0-4 Real Zaragozazaragoza6he.png

Informe

goal7py.pngAimar (18)

goal7py.pngEwerthon (35)

goal7py.pngSergio García (42)

goal7py.pngAlbert Celades (59)

La calificación está aquí

RESUMEN

No ha estado mal. Aunque tampoco ha sido muy buen partido. Hemos fallado muchas oportunidades. Sergio García, Ewerthon y Gallego se han quedado varias veces ante el portero y no han sabido aprovechar las ocasiones. En cuanto a la defensa, hemos tenido un fallo muy grande teniendo que salir Miguel fuera del área. Ha fallado en la salida, el delantero se ha puesto nervioso y la ha mandado al palo. Pero podía haber sido gol sin problemas. El resto del partido bien, salvo esa, no han tenido más oportunidades. He de destacar que, aunque con equipos de peor nivel, no nos han metido ningñun gol todavía, lo cual muestra la calidad que hay en la portería.

PRÓXIMO PARTIDO

Zaragoza-Betis (Amistoso) Primer partido donde probaremos contra un equipo de igual o más calidad que nosotros. Tenemos 12 días de descanso.

Editado por predatorr

Nirvanero: Buenas, gracias por pasar. No conozco a nadie ahora, pero en tiempos jugue yo en ese equipo (sólo hasta alevines, luego me retiré xD)

Jajaja, tenias que haber durado mas, asi podrias disfrutar ahora del campico que les han montado xDxDxD

Suerte con el Zaragoza!

• Autor

Nirvanero: ya, yo me fui cuando lo estaban construyendo. No llegué a jugar en él...mecachiisss!!! Por cierto, que te parece la historia? alguna recomendación?

Nirvanero: ya, yo me fui cuando lo estaban construyendo. No llegué a jugar en él...mecachiisss!!! Por cierto, que te parece la historia? alguna recomendación?

Pues que con esa politica de eliminar a los pilares basicos puedes llevarte muchas sorpresas como no estar en Europa en un par de años o tres si te descuidas.

Yo en una partida con el Zaragoza.... consegui vender a Aimar por 42M de € y a Gabi Milito creo que por 13.75M al Sevilla, tambien me quite a Movilla, Celades, Cesar Jimenez por unos 4-5M entre los 3 y a Ewerthon por unos 5M a partir de ahi me monte un equipazo, eso si, fichando a Diego Milito, es un pedazo de jugador que te asegura 15 goles en toda la temporada sino se lesiona como minimo, Diogo tambien es altamente recomendable, D´Alessandro..... no lo es tanto, pero tambien es un muy buen jugador, lo ponen muy lento en comparacion a la realidad, pero aun asi no esta mal.

Posibles fichajes:

Como ya intento en la realidad..... intenta fichar en una temporada o dos como mucho a de la red.... y por darle un toque nostalgico, si devuelves a D´Alessandro podrias traerte a Gustavo Lopez que quedara libre y es bastante utilizable, en la defensa....a Pablo Alfaro que es un jugador incombustible y todo un muro en defensa, y encima tambien se queda libre, que lo suelta siempre el Racing.

Saludos.

• Autor

Nirvanero: La cuestión es que quiero hacer esta partida más dificil, que si no me aburro xD Y lo de jugar con la cantera es un buen grado de dificultad xD

Lo de no estar en Europa los primeros años no me preocupa en absoluto, ya que es dificil que con todo cantera lo haga a la primera. Ya dice el subtítulo que es a largo plazo.

Pero en cuanto a la presentación y demás, que opinas?

Nirvanero: La cuestión es que quiero hacer esta partida más dificil, que si no me aburro xD Y lo de jugar con la cantera es un buen grado de dificultad xD

Lo de no estar en Europa los primeros años no me preocupa en absoluto, ya que es dificil que con todo cantera lo haga a la primera. Ya dice el subtítulo que es a largo plazo.

Pero en cuanto a la presentación y demás, que opinas?

Por lo demas bien, pero saca a los jugadores extranjeros para poder sacar mas tajada de ellos, ya que no los quieres por lo menos "forrate" y asi mejoras el campo, las instalaciones..... todo eso

Saludos.

• Autor

realzaragoza2ze.jpg

ENFERMERÍA

José María Movilla, Rótula dañada, 3 semanas

César Jiménez, Menisco, 2 semanas

José Emilio Guerra, Esguince ligamento lateral de la rodilla, 2 meses

Eneko, Esguince leve de tobillo, 1-3 semanas

30-07-06

• Autor

partidocopia5vp.jpg

INFORMACIÓN

Real Betis Balompié. Club creado en 1907, con el nombre de Sevilla Balompié, con el objetivo de rivalizar al Sevilla. El Betis propiamente dicho nace en 1909 de una ruptura con el Sevilla por ser "simples obreros". Se fusionan con el Sevilla Balompié creando el Betis Balompié. Actualmente militan en Primera División. Su palmarés cuenta con dos copas del rey y una liga española. En europa ha jugado dos recopas, una copa de ferias, cinco UEFA's y una copa de europa, no llegando lejos en ninguna de ellas.

Su estadio es el Manuel Ruiz de Lopera con 53.000 espectadores

laromareda37dy.jpg

La romareda antes del partido.

ALINEACIÓN

1  César            POR

14 Ponzio          DF D

11 Juanfran        DF I

6  Milito              DF C

23 Sergio          DF C

21 Zapater        CD

15 Lafita            ME D

8  Aimar            ME I

20 Longás          MP C

9  Sergio García DL C

17 Ewerthon      DL C

Sin cambios en la alineación. Por lesión César Jiménez, Movilla, Eneko y Guerra no jugarán. Reservas tengo a Miguel, Cuartero, Aranzábal, Chus Herrero, Jerson, Carmelo, Celades, Ripa, Oscar, Esaú y Gallego, que sustituirán en la segunda parte a los de la lista anterior, respectivamente.

PARTIDO

zaragoza6he.pngReal Zaragoza 0-3 Real Betisbetis6bi.png

Informe

goal7py.pngSobis (29,58,72)

injured9ix.pngCapi (78)

La calificación está aquí

RESUMEN

El primer tiempo no ha sido muy bueno que digamos, por ninguno de los dos equipos. Aburridillo. Un error de Ponzio que deja solo a Sobis en el área propicia el gol bético. La segunda parte, muy mala por nuestra parte, se nota que saqué a todos los reservas de golpe. Sobis estuvo espléndido hoy. El segundo gol fue un tiro lejano que fue desvíado por un defensor nuestro que nada pudo hacer Miguel, y el tercero un tiro desde la frontal del área que se coló por toda la escuadra. Era el primer partido serio y he salido decepcionada, espero mejorar esto. Veremos el próximo partido como nos va.

PRÓXIMO PARTIDO

Zaragoza-Juventus (Amistoso) Un gran equipo a pesar de estar en la Serie B. Seguro candidato al ascenso y con muy buena plantilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.