Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

partidocopia5vp.jpg

INFORMACIÓN

Que decir que no sepamos de la Juventus de Turín. Indiscutible en Europa hasta que llegó a los juzgados un fraude mu grande que o mandó a la Serie B. A pesar de eso, siguen teniendo muy buen equipo. Se creó en 1897.

Su estadio, Delle Alpi, tiene un aforo de 67.000 espectadores.

ALINEACIÓN

1  César            POR

14 Ponzio          DF D

11 Juanfran        DF I

6  Milito              DF C

23 Sergio          DF C

21 Zapater        CD

15 Lafita            ME D

8  Aimar            ME I

20 Longás          MP C

9  Sergio García DL C

17 Ewerthon      DL C

La misma que ante el Betis. Los reservas tampoco varían. Son Miguel, Cuartero, Aranzábal, Chus Herrero, Jerson, Carmelo, Celades, Ripa, Oscar, Esaú y Gallego.

PARTIDO

zaragoza6he.pngReal Zaragoza 2-4 Juventus11396oj.png

Informe

goal7py.pngLongás (2)

goal7py.pngSergio García (37)

goal7py.pngDel Piero (56)

goal7py.pngTrezeguet (70)

goal7py.pngPalladino (77,91)

La calificación está aquí

RESUMEN

Primera parte de película. Hemos acorralado en su campo a la Juventus. Partidazo de todos. Longás ejecuta una falta al borde del área perfectamente por toda la escuadra. Después Sergio García aprovecha una salida en false de Buffon y marca el segundo. Segunda parte, hago los cambios, y el equipo pasa a ser nefasto. Sobretodo Jerson. El central ha cometido cuatro errores graves, y cuatro goles nos han marcado. Un Miguel en estado de gracia nos ha ahorrado tres o cuatro goles más. Lo dicho, Dr.Jeckyll y Mr. Hide.

PRÓXIMO PARTIDO

Huesca-Zaragoza (Amistoso) Después de dos derrotas ante equipos de nuestro nivel afrontamos el último partido de pretemporada contra el Huesca, equipo de Segunda B.

Lastima de derrota contra la juve pero bueno, es un duro rival y perder no es nada raro. Mucha suerte, t seguire!!!

Xao

• Autor

harry_alfa: Una lástima, la verdad es que sí. Se fue al garete el partido en cuatro errores. A Jerson lo he mandado al B, porque no me hace nunca buen partido. Y en cuanto pueda lo venderé (que no lo querrán) o lo liberaré para que pueda aprovechar su tiempo en algun tercera o segunda B.

Gracias por unirte, ahora me paso por tu historia. Un saludo y bienvenido!

• Autor

partidocopia5vp.jpg

INFORMACIÓN

El Huesca, se creó en 1910, aunque en el juego pone 1960 ya que estuvieron cuatro años desaparecidos, y se refundó en ese año. No tiene nigún logro importante. En Aragón siemrpe ha estado a la sombra del Real Zaragoza, y en Segunda B a la del Real Zaragoza B hasta este año que el filial zaragocista ha bajado a tercera. Es el segundo equipo aragonés, en historia y juego.

Juegan en El Alcoraz con un aforo de 8.000 personas.

alcoraz9yf.jpg

El Alcoraz

ALINEACIÓN

1  César            POR

14 Ponzio          DF D

11 Juanfran        DF I

23 Sergio          DF C

21 Zapater        CD

8  Aimar            ME I

20 Longás          MP C

9  Sergio García DL C

17 Ewerthon      DL C

Sin variaciones en los titulares. El único cambio es la exclusión de Jerson de los reservas debido a los malos partidos que nos hizo.

PARTIDO

42122941je.pngHuesca 0-2 Real Zaragozazaragoza6he.png

Informe

goal7py.pngSergio García (38)

goal7py.pngJosé Carlos Gallego (75)

RESUMEN

La primera parte no ha sido muy buena, el Huesca quería la pelota y la ha tenido prácticamente durante todo el primer periodo. En una acción aislada Aimar se fue por la banda izquierda, dejó atrás para Juanfran que la centró y Sergio García con mucha suerte remató a gol. Segunda parte mucho mejor que la primera. Los reservas lo han dado todo, y aunque tienen menos calidad, lo ha hecho mejor que los titulares. Hemos dominado el control del balón. Un pase de cuartero al área lo remata Gallego, que estaba sólo ante el guardameta. 

Buena pretemporada, aunque los resultados ante equipos de nuestro nivel no acompañen. No me voy descontenta. Es un buen balance para afrontar la temporada. Hemos conseguido lo que se espera de la pretemporada, que es coger el ritmo necesario.

PRÓXIMO PARTIDO

Real Madrid-Real Zaragoza (Partido de liga) Primer partido de la temporada. Contra el Real Madrid nada más y nada menos. Y en el Bernabeu.

• Autor

oficinacopia7uo.jpg

CONTRATOS

He renovado a Aranzábal por dos años, que será reserva hasta que se retire. A Celades por 3 años, es un buen jugador de rotación que nos vendrá bien de momento. A Juanfran, por dos años, titular en la banda izquierda hasta que algún joven llegue a su nivel. A Lafita, que está demostrando tener calidad para ser titular en este equipo, por 4 años. A César Jiménez, tan sólo por dos años, tiempo suficiente para encontrar a otro central. Todos ellos por acabar contrato. Cuartero está tardando en contestar.

He renovado también a Zapater por 4 años más subiendo su cláusula de rescisión a 36 millones, debido a que había grandes equipos acechando y la cláusula anterior era de 7 millones.

He dado la carta de libertad a Juan Carlos Asín, que no contaba ni tan siquiera en el Zaragoza B y nadie lo quería.

He metido prisa a la directiva para deshacernos de los "craks" del equipo, Aimar, Milito y Ewerthon dado que no quiero jugadores que se crean indispensables en mi equipo. Increíblemente a Aimar no lo quiere nadie. Y a los otros dos los rechazan por motivos como que no pueden pagar la ficha o bien que no creen que vayan a equipos de ese nivel. Habrá que esperar a invierno a venderlos. Mientras tanto jugarán, veo una tontería pagarles el sueldo y que no jueguen. Así a ver si se espabilan y los fichan en invierno.

25-08-06

Editado por predatorr

• Autor

realzaragoza2ze.jpg

LESIONES

José Emilio Guerra Esguince ligamento lateral de la rodilla 1 mes

25-08-06

Haces bien en dejar que jueguen los jugadores que quieres vender. Probablemente algunos rindan bien y los clubs pujarán por ellos. Si, es sembrar hoy para recoger mañana... :D

Mucha suerte con tu historia... y esperamos una foto de Dolores! :hello:

• Autor

oficinacopia7uo.jpg

OJEADORES

Os pongo una lista de los jugadores más recomendados por mis ojeadores (pongo sólo los de más de 5 estrellas):

Joao Miguel (Portugal)

Jordan Harding (Inglaterra)

José Ignacio Cañas (España)

Tony Théophile (Francia)

Stephano Scaglia (Italia)

Creo necesario tratar de fichar a Al Banjura (CD), Borja (MPI), Pedro José Herrera (DFI), Fredreic Nimani (MPI, pero es eficaz también de DC y es menos arriesgado que Borja), Okaka (DC) y Salvatore Foti (DC). Dado que estamos en los últimos días de la temporada de fichajes, y no tenemos mucho dinero, sólo presento oferta por Pedro José Herrera, del Universidad Las Palmas, por 0€. Salvatore Foti lo doy como imposible, debido a que vale 7 millones de euros. Debido a que Álex Cuesta (MEI) podría venir gratis también hago oferta por él (de 0€ claro).

Aquí tenéis atributos de los dos jugadores:

alexcuesta4bw.jpg

pedrojoseherrera5ub.jpg

No son muy buenos ahora, pero con 16 años, no están mal. Un buen entrenamiento, y a progresar.

25-08-06

• Autor

david_lsm: Cuando el Cobeña gane la champions, la tendrás :hello: jaja

Algún día publicaré mi foto, pero mientras tanto... A CURRAR! A ver si los vendo ya, que con ese dinero podré fichar muchas grandes promesas (y si vienen libres más aún!) Un saludo, y gracias por pasar!

• Autor

partidocopia5vp.jpg

INFORMACIÓN

Llega el partido que inaugura la primera jornada de liga 2006/2007. Real Madrid-Real Zaragoza. Mi primer partido oficial con este club. Estará complicado ganarles, pero estoy seguro de que mis chavales tienen todo para poder ganar hoy.

Real Madrid: gran equipo fundado en 1902. Uno de los tres equipos que siempre ha militado en primera división (junto a Barcelona y Athletic de Bilbao). Grande siempre en Europa con 9 copas de europa, 2 copas UEFA y una Supercopa. Hay que añadirle 3 intercontinentales y una supercopa de europa. En España ha ganado 29 ligas, 17 copas y 7 supercopas de España.

Su estadio es el Santiago Bernabeu y tiene un aforo de 75.000 personas.

santiagobernabeuuefa3pf.jpg

El Santiago Bernabeu mucho antes del partido

ALINEACIÓN

1  César             POR

14 Ponzio           DF D

11 Juanfran        DF I

23 Sergio           DF C

21 Zapater         CD

8  Aimar            ME I

20 Longás          MP C

9  Sergio García DL C

17 Ewerthon       DL C

Los titulares de la pretemporada, sin duda alguna. Por el momento, y hasta que se vayan Milito, Ewerthon y Aimar, mando a Eneko, Carmelo, Ripa y Cesar Jimñenez al B para que vayan teniendo minutos que aquí no tendrán. Los reservas son: Miguel, Cuartero, Chus Herrero, Celades, Óscar, Gallego y Esaú.

PARTIDO

realmadrid4dg.pngReal Madrid 1-3 Real Zaragozazaragoza8ld.png

Informe

goal7py.pngEwerthon (2,43)

injured9ix.pngRaúl (14)

goal7py.pngSergio García (25)

goal7py.pngRobinho (46)

RESUMEN

Primera parte tremenda!!! El 0-3 lo dice todo. Tres contragolpes, tres goles. Impresionante. El primero un contragolpe de Sergio García, se quedan Ewerthon y él solos ante Casillas, Sergio le da el pase de la muerte a Ewerthon que sólo tiene que empujar el balón. El segundo una galopada de Aimar por la izquierda, le pasa a Ewerthon, éste tira y el rechace de Casillas lo recoge Sergio García que tira a placer. El tercero, Milito rechaza un balón desde su área. Lo coge Ewerthon un poco después del centro del campo, supera por velocidad a Cannavaro y se queda solo ante Casillas. Gol. Segunda parte, el Zaragoza sólo tiene que aguantar el resultado. En la primera jugada blanca Robinho marca un gol que hace temblar a todos los zaragocistas. Pero afortunadamente mis jugadores se repusieron bien del susto, y supieron aguantar así el resto del partido, pudiéndose incluso aumentar la ventaja. Ewerthon falló dos tiros a solas con Casillas y Sergio García otro más. Quiero felicitar a Longás y Lafita, que ante un grande no se han acojonado para nada. 

En cuanto a la lesión de Raúl, ha sido completamente sólo. Y ya sabemos que esas lesiones son las peores. No le deseo ningún mal a nadie, pero si se pierde el partido de vuelta de la liga, se lo agradeceré.

PRÓXIMO PARTIDO

Real Zaragoza-Levante (Partido de liga)

Editado por predatorr

• Autor

oficinacopia7uo.jpg

FICHAJES

El fichaje de Pedro José Herrera ha sido concretado para el 3 de Enero del 2007, por 0€

En cuanto al de Álex Cuesta estamos negociándolo.

29-08-06

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.