Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

partidocopia5vp.jpg

INFORMACIÓN

Segundo partido de liga. Debería ser un partido fácil después del partido con el Real Madrid, y más jugando en casa, pero sabemos perfectamente que no lo será. El Levante luchará por la permanencia esta temporada y los primeros partidos son propicios a las sorpresas. A pesar de ser la segunda jornada, el Levante va segundo en liga (nosotros terceros). Lucharemos por la victoria.

El Levante es el segundo equipo de la ciuda de Valencia. No termina de cuajar en primera, y estos años ha estado subiendo y bajando contínuamente.

Juegan en el Ciudad de Valencia de 25.000 espectadores.

ALINEACIÓN

1  César            POR

14 Ponzio          DF D

11 Juanfran        DF I

6  Milito              DF C

23 Sergio          DF C

21 Zapater        CD

15 Lafita            ME D

8  Aimar            ME I

20 Longás          MP C

9  Sergio García DL C

17 Ewerthon      DL C

El equipo titular en liga es indiscutible. Jugadores como Longás y Lafita se van afianzando en primera división, y los tres de siempre se están mostrando a otros equipos en busca de ofertas interesantes. Los reservas igual que el partido anterior.

PARTIDO

zaragoza8ld.pngReal Zaragoza 2-0 Levantelevante7oa.png

Informe

goal7py.pngLongás (29)

goal7py.pngSergio García (93)

La calificación está aquí

RESUMEN

Primera parte aburridilla. Longás ha sido el mejor sin duda, marcando un gol y apunto de marcar otro. El gol ha sido a partir de un mal rechace de Zé María. La segunda parte ha ido variando el dominante. El levante ha salido a por todas, pero la defensa maña ha podido con todo. Después un fantástico Ricardo ha evitado que el Zaragoza ampliara su ventaja. Al final del partido el Levante se la ha jugado a un 4-2-4 y en un contragolpe Sergio García ha sentenciado el partido.

PRÓXIMO PARTIDO

Osasuna-Real Zaragoza (Partido de liga)

Esto va viento en popa... a ver si concretamos un amistoso entre nuestros equipos... xD

• Autor

david_lsm: Cuando quieras, pero luego no esperes un polvo eh? que no creo que tengas nada que hacer, por lo menos de momento...Sólo me acuesto con primera's... xD

Ahi ahi, goleando al Madrid!! dales duro!

• Autor

Nirvanero: Se hace lo que se puede. Un resultado impensable antes del partido. Pero se demostró que somos un buen equipo.

buen comienzo de liga y mejor con la goleada al madrid

a dolores no le gustan los bigotones xD?

• Autor

kbrittt: si sales campeón con la volpe y t afeitas el bigote, a lo mejor tienes alguna oportunidad,,, xD

Madremia, estas q t sales, sigue asi y conseguiras grandes cosas.

• Autor

harry_alfa: Bueno, tan solo son dos partidos de liga, pero es verda que derrotar a un grande da mucha moral, veremos lo que hacemos contra osasuna, se presenta difícil.

• Autor

oficinacopia7uo.jpg

FICHAJES

Álex Cuesta vendrá al Real Zaragoza, procedente del Levante, por el valor de 50.000 € en pagados en 24 meses, más un 10% del importe de venta. El fichaje se hará efectivo el 3 de Enero del 2007

31-08-06

eeei, partidazo con el madrid, acabo de empezar a leer tu historia y... ese cambio de sexo?? jajaja

suerte con el zaragoza que me cae mui bien.

ya tienes un lola's fan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.