Jump to content

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

aqui el problema no son los latins kings,el problema son los moros,aqui un dia se lia una peor que en Madrid,aqui todos estamos hasta los cojones de ellos,que se creen que esto es suyo

pos no me viene uno y me dice que Al-Andalus es suyo y lo van a conquistar!!! te quedas flipao,y ellos no tienen nada que perder,nosotros mucho

Comprendo a los de Alcorcon

Moros también hay por aquí en Tenerife. La verdad es que nunca he tenido contacto con ellos, pero no me gustaría encontrarme solo con varios de ellos en un callejón. Tienen unas pintas y unas formas que no son normales, no al menos para nosotros.

Joder, ya que están aquí por lo menos que se comporten adecuadamente e intenten integrarse un poquito...

Pues en Elche, hay una carniceria y en la puerta un graffiti que dice, en Español:

Nosotros venimos en pateras, pero a ver vosotros en que os vais...

Hijos de puta!

Pues en Elche, hay una carniceria y en la puerta un graffiti que dice, en Español:

Nosotros venimos en pateras, pero a ver vosotros en que os vais...

Hijos de puta!

No se iran a tomar por culo no ::p

Vamos quiere decir, que nos van a invadir, que ellos han venido en patera y nosotros a ver como nos iriamos, es que no sé si lo has entendido. ::p

Vamos quiere decir, que nos van a invadir, que ellos han venido en patera y nosotros a ver como nos iriamos, es que no sé si lo has entendido. ::p

Eso ya se dijo hace tiempo, y tambien hay pegatinas, pero sabes quienes son los autores de eso? un grupo fascista, aqui en lavapies tambien se puson pegatinas con esos lemas, y es simplemente para generar odio hacia los extranjeros.

Los hijosdeputa no tienen nacionalidad los van a encontrar en todos lados... si alguien tiene culpa a mi juicio son las autoridades que no se preocupan de la seguridad ciudadana y que no es capaz de preveer problemas con ciertos grupos sociales... la pelota a mi juicio la tiene el gobierno español en cuanto a no dejar crecer odiocidades y a aplicar la justicia en los casos en que se cometan delitos.........

Totalmente de acuerdo. En cuanto a que la pelota la tiene el gobierno en su tejado, tambien es cierto, pero si no actua es completamente comprensible que los padres de los niños tengan que tomar medidas por su cuenta, no creo que esten muy agusto en casa sabiendo que a sus hijos les extorsionan y encima corren peligro de ser agredidos, e incluso, como ha pasado, recibir puñaladas.

Hombre, hasta alli habia llegado ya xD xD

Que asco, por dios, lo que hay que oir, ademas luego direis que no sois racistas, que asco. Lo primero Dano: lo de "Todos a una, PUTA BATASUNA" te lo puedes meter por donde te quepa, ya que por que tu ideal politico sea de extrema derecha, por lo menos eso dejas claro en cada uno de tus comentarios, los botantes de la extrema izquierda (Batasuna, o si kieres E.T.A) tambien merecemos el mismo respeto que tu, y los inmigrates a los que criticas tanto.

Por otro lado, algo (o mucha, no se hasta que punto han llegado las cosas, ya que la tele y cada cadena dicen lo que quieren) de razon si que tiene la gente, ya que no somos ciegos y vemos lo que pasa con algunos (no todos, ojo, mas bien una pequeña minoria) de los inmigrantes en nuestros pueblos, pero como ya e dicho no se hasya que punto habran llegado los echos.

Por ultimo, lo del e-mail me parece una brutal salvajada, al igual que lo de los sms y por supuesto el miedo y la inseguridad que generan los denominados "Latin Kings", que deberian hacer algo para intentar cambiar, y por supuesto los grupos Neo-Nazis que no son mas que basura.

Que asco, por dios, lo que hay que oir, ademas luego direis que no sois racistas, que asco. Lo primero Dano: lo de "Todos a una, PUTA BATASUNA" te lo puedes meter por donde te quepa, ya que por que tu ideal politico sea de extrema derecha, por lo menos eso dejas claro en cada uno de tus comentarios, los botantes de la extrema izquierda (Batasuna, o si kieres E.T.A) tambien merecemos el mismo respeto que tu, y los inmigrates a los que criticas tanto.

Por otro lado, algo (o mucha, no se hasta que punto han llegado las cosas, ya que la tele y cada cadena dicen lo que quieren) de razon si que tiene la gente, ya que no somos ciegos y vemos lo que pasa con algunos (no todos, ojo, mas bien una pequeña minoria) de los inmigrantes en nuestros pueblos, pero como ya e dicho no se hasya que punto habran llegado los echos.

No te entiendo, primero nos dices que damos asco y que somos unos racistas... para luego darnos la razón, aunque sea en parte.

aqui el problema no son los latins kings,el problema son los moros,aqui un dia se lia una peor que en Madrid,aqui todos estamos hasta los cojones de ellos,que se creen que esto es suyo

pos no me viene uno y me dice que Al-Andalus es suyo y lo van a conquistar!!! te quedas flipao,y ellos no tienen nada que perder,nosotros mucho

Moros también hay por aquí en Tenerife. La verdad es que nunca he tenido contacto con ellos, pero no me gustaría encontrarme solo con varios de ellos en un callejón. Tienen unas pintas y unas formas que no son normales, no al menos para nosotros.

Joder, ya que están aquí por lo menos que se comporten adecuadamente e intenten integrarse un poquito...

pues e conocio a muchos,y ninguno bueno,sales por la noche por Benalmadena o por cualquier zoan de costa,y te miran como diciendo,que haces aqui,que esto es mio,slaen buscnado pelea,muchas peleas que siemrpe la empiezan ellos,y un dia se va a liar una gorda,y vana tener que volverse corriendo a Marruecos,Rumania o de donde vengan

Lo que ves en Tenerife no es nada comparado con lo que se ve aquí en Zaragoza, te lo puedo asegurar, lo comentamos mi novia y yo la última vez que estuve por Santa Cruz en octubre...

Hay zonas, como la calle Conde Aranda, que directamente es un ghetto; paso todos los días en bus(para ir y venir del trabajo) y no exagero: el 90% de la gente que ves por la calle son moros, sobre todo a partir de las 10 de la noche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.