Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

Sólo dejo esto: si no fuera un tema de racismo, no hablarían de moros, gitanos o latinos, simplemente de delincuentes.

Sin animo de ofender, pero menuda tonteria de frase que acabas de soltar.... victimista....

¿Como? Cuando algun Español es quien lia alguna movida, es que se le clasifica por su color de piel? Por el barrio en el que vive?

Nose donde tienes tu el sentido comun, pero es la frase mas adecuada para esta situacion.

Venga, llamemos blancos a los delincuentes españoles...

No, los delincuentes españoles son simples delincuentes, malas personas pero por ser delincuentes, no por ser españoles. En cambio, los delincuentes extranjeros son moros o latinos, entonces no se como les da la cara para decir que no son racistas si en vez de delincuente dicen moro...

Pues si me dirijo al delincuente en cuestión con un insulto, al Blanco le digo cabrón, al marroquí le digo moro y negro le digo negro (que tampoco se debe de tomar como insulto), lo mismo que con lo de gallegos, tu a los españoles te refieres como galllegos o yo a los Sudamericanos como Sudacas o "Sudaca".

A ver si entendí: cuando querés insultar a un negro, le decís negro?

Por favor explicate un poco mejor porque no me quedo muy claro...

Editado por Lika

No, si a un negro lo quiero insultar le digo tintado o negro "de mierda" o piel sucia y muchas más cosas o que pasa, que si a alguien le llamas por su nacionalidad o color de piel es un insulto?

Vamos es que aqui, me dicen blanco y me la pela , pero si dices negro, se te tiran encima, que tenemos todos muchos prejuicios a la hora de juzgar a las diferentes personas xD

Editado por BeZoYa^^

No, pero si estamos hablando de delincuencia y en vez de hablar justamente de delincuentes, hablamos de moros, gitanos o latino, el racismo está a la vista.

A ver pero si la raza del delincuente es esa, que problema hay en decir que es de esa nacionalidad?

No veo racismo por ningún lado la verdad...

P.D: Este jueves en Leganés (Madrid), un hombre de etnia gitana –con antecedentes por agresión sexual– ha asesinado a puñaladas a sus dos hijos pequeños, de 3 y 9 años, y luego se ha tirado por la ventana del tercer piso, cayendo sobre un coche. Después intentó huir, pero no pudo hacerlo por las heridas sufridas. La ex mujer del asesino y madre de los niños –que días antes abandonó la casa con sus otras dos hijas– había denunciado a su ex suegra por amenazas. Al parecer, el hombre tenía problemas psiquiátricos.

A ti ahi habría sintomas de racismo?

No, pero cosas como "la estación de guaguas de La Laguna estaba llena de moros" si que se ve claramente el racismo. Se denuncia que hay moros en la parada del bondi, no que hay delincuentes, que pueden ser marroquíes, españoles, argentinos o norvietnamitas, que siguen siendo igual de delincuentes.

Ale, pues nada también "Moros y Cristianos" es un simbolo racista por poner Moros, no?

No si si que tienen razón que no se puede ni hablar en el foro, a partir de ahora Magrebies, Orientales, todo sea por evitar que os enfadeis, eso si, no hables de "gallegos" hablando de Españoles, porque entonces quedarás como racista y madre mía, nos comen aqui los señores [mode ironía]sin prejuicios[/mode]

Y ahora si me perdonas, me voy a dormir, por lo tanto apagaré mi ordenador hecho por Orientales, pero antes me gustaría fumarme un canelo de polen, de Magrebíes...xD

Hasta mañana señor, Sudamericano.

Como veo que tu poder de comprensión es, ya no poco, inexistente, mejor no pierdo el tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.