Jump to content

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

Quizas hoy en dia se de ese racismo, pero creo que ya es hora de qitar prejuicios y que al menso nuestros hijos vivan con una cultura o una educacion sin expresiones racistas, xenofobas, sexistas, ya que hoy en dia convivimos todos entre cantidad de razas y culturas diferentes.

Ya que nosotros hemos nacido y vivimos en una sociedad asi, habra que poner de nuestra parte para que nuestros hijos no lo hagan, evitariamos muchos problemas.

Quizas hoy en dia se de ese racismo, pero creo que ya es hora de qitar prejuicios y que al menso nuestros hijos vivan con una cultura o una educacion sin expresiones racistas, xenofobas, sexistas, ya que hoy en dia convivimos todos entre cantidad de razas y culturas diferentes.

Ya que nosotros hemos nacido y vivimos en una sociedad asi, habra que poner de nuestra parte para que nuestros hijos no lo hagan, evitariamos muchos problemas.

ojala todas las personas se preocupasen tanto por sus hijos de verdad...

hay veces que tengo tantas ganas de marcar mis dedos en la cara a unos padres que conozco que ni te cuento...

nono no es ehh amigo es

eyyy amigu'

uun cobre pa' la birra amigu'

eh tene' una moneda amigu'

amigu'

Uhhh flaco cambia ya fue el amigu', como antes el jefe etc xD

Y eso de negro de mente porque, los NEGROS tienen los pensamientos cabezas de los que hablamos?

para que los demas del foro no van a entender un pito seguro xD

se les dice "cabezas" a los que escuchan cumbia, se visten con ropa deportiva, usan un lexico hueco e inapropiado y tienen un habla que deja mucho que desear... nacieron el villas miserias y en asentamientos de pobres y se extendieron gracias a la cumbia villera a los jovenes de las clases medias (hoy dia ex clases medias) que, sin necesitarlo PARA NADA, roban, consumen drogas, beben alcohol en exceso y son bastante violentos y atacan en grupos (nunca uno contra uno) y creen que al hacer todo eso van a tener mayor aceptacion de la sociedad porque los van a nombrar y respetar...

Hoy por hoy... imposible.

Yo creo que nadie ha nacido ni nacerá en un mundo sin todo eso que comentas por desgracia, es una utopía.

Sobre el tema de sudamericanos y demás muchas veces no nos damos cuenta, unos y otros, de que ciertos terminos pueden ser despectivos en una parte del atlantico y en la otra no significar nada en absoluto... vease "Boludo" o "andate a la concha de tu madre" son ofensivos en sudamerica (o Argentina concretamente) y en España nos toca un pié. Por lo que muchas veces podemos pensar que nos insultan cuando a lo mejor la otra persona ni se le pasa por la cabeza.

Por otro lado el tema de "razas" hay que matizar ciertas cosas:

1º Hay razas que por si mismas, por su historia, son belicosas y conflictivas con cualquiera que no sea de su misma razón. Véase árabes, magrebíes etc...

2º Hay razas que aún tienen resquemores de historias pasadas hace siglos y no se dan o no se quieren dar cuenta que todo pasó y que ellos son mas descendientes de los "invasores" que de los "nativos"

3º Hay los que se creen "razas" que en un momento de la historia se creen el culo del mundo y que hay que hacerlo todo porque lo dicen ellos por el uso de la fuerza, Vease nazis, romanos, americanos etc...

4º Hay gente que reniega de su raza y quiere parecerse o formar parte de otra perdiendo su identidad, Vease Michael Jackson,

y 5º Hay gente que por si misma, por razones ideologicas, por que les apetece, o por que son mas chulos que nadie quieren formar grupos etnicos que destaquen sobre el resto en plan liberador del pueblo pero que no son mas que "bandas" de descerebrados que simplemente le comen la cabeza a los jovenes para llenarse los bolsillos, Vease "latinos", Etarras etc...

Al termino "LATINO" me refiero al sentido que le dan ciertos grupos porque señores Latinos somos todos los hispano hablantes e Italianos...

Se que el 5º punto va a doler a mas de uno pero, es lo que hay. xD

Ojalá cada uno tuviera su lugar en el mundo sin tener que fastidiar al vecino.

Y como me dijo un taxista cachondo, Yo no soy racista, yo soy ordenado, cada uno a su país.

Por otro lado el tema de "razas" hay que matizar ciertas cosas:

1º Hay razas que por si mismas, por su historia, son belicosas y conflictivas con cualquiera que no sea de su misma razón. Véase árabes, magrebíes etc...

2º Hay razas que aún tienen resquemores de historias pasadas hace siglos y no se dan o no se quieren dar cuenta que todo pasó y que ellos son mas descendientes de los "invasores" que de los "nativos"

3º Hay los que se creen "razas" que en un momento de la historia se creen el culo del mundo y que hay que hacerlo todo porque lo dicen ellos por el uso de la fuerza, Vease nazis, romanos, americanos etc...

4º Hay gente que reniega de su raza y quiere parecerse o formar parte de otra perdiendo su identidad, Vease Michael Jackson,

y 5º Hay gente que por si misma, por razones ideologicas, por que les apetece, o por que son mas chulos que nadie quieren formar grupos etnicos que destaquen sobre el resto en plan liberador del pueblo pero que no son mas que "bandas" de descerebrados que simplemente le comen la cabeza a los jovenes para llenarse los bolsillos, Vease "latinos", Etarras etc...

Al termino "LATINO" me refiero al sentido que le dan ciertos grupos porque señores Latinos somos todos los hispano hablantes e Italianos...

Se que el 5º punto va a doler a mas de uno pero, es lo que hay.  xD

Ojalá cada uno tuviera su lugar en el mundo sin tener que fastidiar al vecino.

Y como me dijo un taxista cachondo, Yo no soy racista, yo soy ordenado, cada uno a su país.

xDxDxDxD No hay por donde cogerlo,

La raza blanca........que caracteristicas tiene para ti Amras??, que te veo que tas mu informao de razas y nunca esta de mas informarse. Como somos lo blancos???

Como veo que la pregunta va en tono irónico...

los blancos, negros, amarillos, los pitufos y los extraterrestres somos la 1ª,2ª,3ª,4ª y 5ª segun las diferentes epocas de la historia... xD

En ningun momento he querido matiza que 1 raza en concreto sea de 1 grupo de estos en concreto, simplemente he puesto ejemplos.

Cualquier raza puede ser 1 o las 5 cosas a la vez. xD

La pregunnta no va en ningun tono ironico.

Supongo que si eres capaz de definir a la raza arabe con esa facilidad, espero que los blancos nos sepas definir mucho mas extensamenete. Como somos los blancos???

Por otro lado cuantos paises arabaes has visitado para conocer tan bien a los arabes y el Magreb??? me encantaria viajar tanto como tu.

gracias por contestar xD

En ningun momento he querido matiza que 1 raza en concreto sea de 1 grupo de estos en concreto, simplemente he puesto ejemplos.

Pues no deberas querer meterlos en ningun grupo pero......................

A los arabes los has metido en el grupo de conflictivos y belicosos ¿¿o es que he leido yo mal??

que puede ser que ultimamente no capto los conceptos.

Digo yo,

qué tendrá que ver un árabe con uno del magreb con un islamista de Indonesia o con uno de Pakistán?

es que no le veo ningún vínculo racial.

Edito,

como diría Ziganda, esta xavalería...

yo odio a los moros,y no me da verguenza decirlo,pero no soy racista,porque soy amigo de chinos,negros,gitanos...

que habra alguno bueno,seguro,pero yo a dia de hoy,no conozco a ninguno,bueno si,a uno,el Jaime(se llama Ahmed) pero tampoco tanto

yo al menos no me considero racista

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.