Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

Los condenados en Nuremberg, tampoco se sentían ni asesinos, ni racistas, ni bichos raros, todo lo que hicieron lo hicieron con buena conciencia.

yo odio a los moros,y no me da verguenza decirlo,pero no soy racista,porque soy amigo de chinos,negros,gitanos...

que habra alguno bueno,seguro,pero yo a dia de hoy,no conozco a ninguno,bueno si,a uno,el Jaime(se llama Ahmed) pero tampoco tanto

yo al menos no me considero racista

Es que los anadaluces no son moros, son arios no te jode!!

Ya te digo, si España esta plagada de sajones, rubitos blanquitos tos.

El color del pelo, la estatura, la complexion, la pigmentacion de la piel, tec predominante en España se la debemos a los visigodos..............hay que joderse con los arios!!

como se puede hacer tanto el ridiculo??

Editado por Ziganda

yo odio a los moros,y no me da verguenza decirlo,pero no soy racista,porque soy amigo de chinos,negros,gitanos...

que habra alguno bueno,seguro,pero yo a dia de hoy,no conozco a ninguno,bueno si,a uno,el Jaime(se llama Ahmed) pero tampoco tanto

yo al menos no me considero racista

Vamos a ver, no te hagas pajas mentales. Eres racista. Si odias a una raza, eres racista, por mucho que aceptes a otras. Si yo odio a los negros pero los chinos se me hacen simpáticos, soy racista.

Yo no me considero racista, tengo amiguetes de todo tipo y ningún problema con nadie, de hecho una de las personas que más admiro es un marroquí, que vino a España como ilegal hace unos 5 ó 6 años, pues con sus santos cojones y ni un duro es uno de los mejores atletas de su categoría en Castilla-La Mancha, trabaja para poder vivir en un piso compartido, ya que al cumplir los 18 se le acabaron las residencias de menores, hasta 2º de Bachillerato llevó sus estudios al día (sin repetir ningún curso) que es algo que la mayoría de estudiantes españoles no pueden decir, y si recibe buenas becas es probable que se saque una carrera. Esto no se lo he visto hacer a ningún español con 14 años, 15, 16, 17, 18... Jamás.

Lo que quiero decir es que al igual que hay muchos inmigrantes que al encontrarse con puertas cerradas se dedican a la violencia y a juntarse en guettos y demás, también los hay que se lo curran más que el 99,9% de los españoles, que oportunidades hay para todos, españoles y extranjeros, y que es muy fácil rascarse los huevos desde el sofá y decir que no tienes trabajo porque te lo quitan los inmigrantes.

Lo que quiero decir es que al igual que hay muchos inmigrantes que al encontrarse con puertas cerradas se dedican a la violencia y a juntarse en guettos y demás, también los hay que se lo curran más que el 99,9% de los españoles, que oportunidades hay para todos, españoles y extranjeros, y que es muy fácil rascarse los huevos desde el sofá y decir que no tienes trabajo porque te lo quitan los inmigrantes.

No tío, no me digas que se hacen malos porque se encuentran las puertas cerradas, lo que pasa es que viene lo peor de cada país, por mucho que cuando vengan digan, yo allí vivía bien... jaja.

Y otra cosita, si no sabes del tema, no hables porque el 40% de los nuevos empleos creados, son ocupados por extranjeros.

Para que luego digan que los inmigrantes no quitan empleo a los españoles o que "hacen el trabajo que nadie quiere hacer", vamos no me jodas.

No tío, no me digas que se hacen malos porque se encuentran las puertas cerradas, lo que pasa es que viene lo peor de cada país, por mucho que cuando vengan digan, yo allí vivía bien... jaja.

Y otra cosita, si no sabes del tema, no hables porque el 40% de los nuevos empleos creados, son ocupados por extranjeros.

Para que luego digan que los inmigrantes no quitan empleo a los españoles o que "hacen el trabajo que nadie quiere hacer", vamos no me jodas.

Vamos, pués a mi me dan e elegir entre un moro, un negro, un ecuatoriano y un puñetero facha como tu,

y lo tengo bien clarito, los que me sobran no son los inmigrantes.

por cierto, porque me parece que vas mal encaminado, la mayoría de neonazis históricos españoles se han convertido al Islam, y dan conferencias en Marruecos, Iran, etc. (los enemigos de mis enemigos son mis amigos), lo digo, para que no vayas dando palos de ciego.

Tal vez la 1ª no era en tono irónico pero la 2ª de "quiero viajar tanto como tu" me da que si lo es.

Pues sí, he viajado y vivido con moros, negros, asiaticos y sudamericanos y por supuesto hay gente buena pero hay ciertos ideales innatos que o no los pueden o no quieren perder por diferentes razones.

Y si Ziganda, no es que sea yo el que juzge a los arabes sino la historia. Hoy por hoy tienen la misma mentalidad que en la edad media pero con armas actuales.

Me reitero, son conflictivos y belicosos y los he puesto como ejemplo porque es el mas claro de todos.

El tema viene dado por su fanatismo religioso elevado a la maxima potencia que lo primero que indica es que hay que acabar con el infiel, los cristianos tambien tuvimos lo nuestro pero en cierto modo hemos evolucionado en temas religiosos, ahora las "cruzadas cristianas" son por dinero y poder no por dar mayor gloria a díos.

Y como puedes ver Schultz si tienen algo en común los de Marruecos, Irak, Arabia y Pakistan entre otros, la diferencia es el poder economico de unos y otros pero la ideologia es la misma.

Y si quieres que diga en que grupo estan los "blancos", como te he dicho, estariamos en todos,

ejemplo:

Grupo 1º EEUU anda son blancos y son belicosos

Grupo 2º España,Francia, Inglaterra, Holanda, Portugal, si tambien son blancos e invadieron y esclavizaron a mucha gente.

Grupo 3º Alemania Nazi, Romanos, Griegos, Francia Napoleonica, EEUU... blancos tambien en un momento de la historia se creen el culo del mundo.

Grupo 4º Renegar de su raza, pues ejemplo Alemanes que no siguieron a Hitler al no considerarse una raza superior, indigenas que se pasan al bando contrario porque los invasores son "mejores" y abandonan a su pueblo...

Grupo 5º Nacionalismos varios, "alianzas etnicas" etc... tambien incluyen blancos

Editado por Amras

Y como puedes ver Schultz si tienen algo en común los de Marruecos, Irak, Arabia y Pakistan entre otros, la diferencia es el poder economico de unos y otros pero la ideologia es la misma.

Racialmente, como dices, tienen vínculos?

por dios, HEREJE, que cojones tendrá que ver un pakistaní con un indonesio con un magrebí.

anonadado,

por dios, HEREJE, que cojones tendrá que ver un pakistaní con un indonesio con un magrebí.

anonadado,

Y racialmente nosotros no tenemos nada que ver con italianos, franceses, americanos, portugueses, belgas, ingleses etc...

Luego debes tener en cuenta que en ciertos países conviven con otras religiones y aunque sean mayoría no tienen el "poder absoluto" de decisión al igual que no tienen un mismo nivel de fanatismo.

Pero igualmente, esta es mi opinion y para nada es una imposicion a nadie.

Editado por Amras

Me reitero, son conflictivos y belicosos y los he puesto como ejemplo porque es el mas claro de todos.

El tema viene dado por su fanatismo religioso elevado a la maxima potencia que lo primero que indica es que hay que acabar con el infiel, los cristianos tambien tuvimos lo nuestro pero en cierto modo hemos evolucionado en temas religiosos, ahora las "cruzadas cristianas" son por dinero y poder no por dar mayor gloria a díos.

Hay que acabara con el infiel???????

Aver Amras como te lo explicaria yo, si ha habido alguien toplerante en Espapa han sido los moros , ASI DE CLARO, ellos fueron los que permitieron una cierta libertad de culto, y no impusieron su idioma durante los siglos que eestuvieron e España.

Los Reyes Catolicos SI QUE ECHARON a los judios de España, y luego a los moriscos. Quienes son lo que querian acabar con el infiel?? Moros o Cristianos???

La HISTORIA que se te llena la boca poen alos españoles por detras de los moros en tolerancia.

No vamos a hablar de inquisiciones etc. ESO ES LA HISTORIA

Por ultimo?? me pones algun ejemplo de belicosidad???

Que yo sepa los blancos en un siglo han montado 2 guerras mundiales devastadores, y los americanos siguen de tour por el mundo, Si hay alguien conflictivo y belicosos en este mundo es la raza blanca, los moros debian estar flipandolo con la que estaban liando.

Y ahora "ellos" son lo belicosos xD

MANDA HUEVOS!!!

Editado por Ziganda

anonadado,

Y racialmente nosotros no tenemos nada que ver con italianos, franceses, americanos, portugueses, belgas, ingleses etc...

Luego debes tener en cuenta que en ciertos países conviven con otras religiones y aunque sean mayoría no tienen el "poder absoluto" de decisión al igual que no tienen un mismo nivel de fanatismo.

Pero igualmente, esta es mi opinion y para nada es una imposicion a nadie.

Que no tenemos nada que ver, racialmente, con Italianos, con ciertos franceses o con portugueses?

ahora si que me has dejado de piedra.

Me hablais de fanatismo, Rumanía un país católico, obligan a las niñas a casarse en matrimonios concertados con 13-14 años, en pleno siglo XXI, pero claro estos al ser cristianos no son fanáticos.

¿Bezoya de verdad a los Sudamericanos llamas Sudacas? No creo que a alguien de este foro tengas los cojonazos de dirigirte a el como Sudaca, nose si en tu vida normal, cuando quieres habalr de un Argentino, o un Peruano por ejemplo que son mas faciles de distiguir por sus rasgos lso tratas de Sudacas, en ese caso tienes un problema.

No, en el foro no, porque si le llamo a alguien sudaca, me coméis, pero por el msn y con gente del foro, los llamo así y no hay problema, ya que a quien le digo eso no le "ofende". xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.