Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

Racialmente, como dices, tienen vínculos?

por dios, HEREJE, que cojones tendrá que ver un pakistaní con un indonesio con un magrebí.

anonadado,

Y racialmente nosotros no tenemos nada que ver con italianos, franceses, americanos, portugueses, belgas, ingleses etc...

Luego debes tener en cuenta que en ciertos países conviven con otras religiones y aunque sean mayoría no tienen el "poder absoluto" de decisión al igual que no tienen un mismo nivel de fanatismo.

Pero igualmente, esta es mi opinion y para nada es una imposicion a nadie.

Que no tenemos nada que ver, racialmente, con Italianos, con ciertos franceses o con portugueses?

ahora si que me has dejado de piedra.

Me hablais de fanatismo, Rumanía un país católico, obligan a las niñas a casarse en matrimonios concertados con 13-14 años, en pleno siglo XXI, pero claro estos al ser cristianos no son fanáticos.

Rumanía es un país ortodoxo, no católico xD

Y también decir, que los Rumanos son Gitanos (para lika de etnia gitana), vamos que los gitanos(para lika de etnia gitana) proceden de Rumanía, no todos hacen eso, son solamente los gitanos(para lika de etnia gitana) de Rumanía, igualmente que se hace con los clanes gitanos (para lika de etnia gitana) aquí en España.

No sé porque generalizas tanto...

Editado por BeZoYa^^

Ziganda es que los moros cuando invadieron la peninsula venian tirando flores no te fastidia...

Libertad de culto... claro, la suya.

El ejemplo de blancos belicosos lo he descrito yo tambien pero bueno xD

Schultz iba en plan ironico nuestra "relacion" con portugueses etc...

Y si, como comenta Pepe-Beloki Rumania al igual que muchos países del este son ortodoxos y se "rigen" por otras "normas"

En resumen, los blancos hemos sido y somos, en gran medida los causantes de muchas de las desgracias mundiales ¿y? ¿ahora tenemos que aguantarnos o algo así segun tu? xD

Ziganda es que los moros cuando invadieron la peninsula venian tirando flores no te fastidia...

Libertad de culto... claro, la suya.

El ejemplo de blancos belicosos lo he descrito yo tambien pero bueno  xD

La invadieron de la misma manera que los cristianos invadieron la peninsula progresivamente despues.

Lo que es innegable es que con los Moros convivian diferentes cultos en la peninsula tanto judios como cristianos y que Los Catolicos, echaron a judios y Moriscos de España

Editado por Ziganda

De hecho me parece un error meter a todo Musulmán y Arabe (dos cosas distintas) en el mismo saco, los belicosos son los Fundamentalistas Islámicos pero en el mismo Corán dice que los Musulmanes deben respetar a la gente del libro, es decir a Judios y Católicos, pero claro por la mala actuación de los Fundamentalistas es que Occidente suele meter en el mismo saco a todo Musulmán.

Yo creo que si hay bastante racismo en este pais:

Los gitanos hacia los payos.

Los moros hacia los españoles.

Eso quien vive con ello lo ve, en nuestro pais sufrimos el racismo.

Aunque sea generalizar tienes razón...

y en cuanto a lo que habeis dicho antes sobre la página 9, según vosotros es mejor seguir dandoles rienda suelta a sus actos ya que la policia no hace una mierda... les sueltan en nada, la mitad son menores y nada... y no es por nada, pero muchos de vosotros tildais de hipocritas porque seguro que sois los primeros que en cuanto le hacen algo a ti o a un amigo (le pegan o algo) vais a pegar también no? pues es exactamente lo mismo, es problema viene ahora cuando los fascistas estos dicen que van a ir "de cacería a por los putos sudacas"... venga ya, yo es que creo que tenían que unirse todos los latinos, españoles, marroquíes, etc contra estas putas bandas ya que no hacen más que joderles a ellos, provocar que la masa inculta de la sociedad se vuelva más xenófoba...

Y otra cosita, si no sabes del tema, no hables porque el 40% de los nuevos empleos creados, son ocupados por extranjeros.

Para que luego digan que los inmigrantes no quitan empleo a los españoles o que "hacen el trabajo que nadie quiere hacer", vamos no me jodas.

Sí claro, y como los nuevos empleos creados NO son de obrero en fábrica, en la construción, etc, se llevan ellos las plazas de ministros, en la dirección de empresas y bancos no??? venga tío, que no nos hemos caído de un guindo...

Bezoya chico, pero no te das cuenta que si te dicen los "sudacas del foro" que les ofende es porque SÍ LES OFENDE. No digas que no pasa nada cuando lo dices en tu vida o por el Messenger porque aquí a lo mejor tratarás con más sudamericanos que en esos sitios y si les molesta es porque para ellos sí es despectivo... Y lo de las etnias, ni para Lika, ni para el Fary el creer en razas solo fomenta la xenofobia y la intolerancia...

Edito: sorry lo dijo dano y no Schultz es que cite la contestación del segundo y borre el resto x eso sale..

Editado por txechu

Txechu macho, que el mensaje que estas citando lo dijo Dano no Schultz, estas poniendo palabras en la boca equivocada xD

No, pero cosas como "la estación de guaguas de La Laguna estaba llena de moros" si que se ve claramente el racismo. Se denuncia que hay moros en la parada del bondi, no que hay delincuentes, que pueden ser marroquíes, españoles, argentinos o norvietnamitas, que siguen siendo igual de delincuentes.

Ah ok, decir eso es racismo para ti?

Bien, pues vamos a empezar por el principio porque estas cosas empiezan a tocarme los cojones:

Racismo: doctrina que exalta la superioridad de la propia raza frente a las demás, basándose en carácteres biológicos.

Ahora si quieres, me puedes decir dónde interpretas tú que yo soy racista a partir de mi comentario. ¿He dicho yo que mi raza sea superior a la suya? Por favor...

Si ya usar el término "moro" te hace racista, pues eliminemos todos los gentilicios del diccionario, así nadie será racista.

No me dirijo a ellos como "la estación de guaguas de La Laguna estaba llena de delincuentes" porque todo esto empezó por el tema de los Latin Kings, y ahora se estaba hablando de lo malo que hacían los inmigrantes en nuestras ciudades/pueblos. Es al igual que si en África hay un grupo de españoles jodiendo por las calles, la gente dirá: "mira ese grupo de blancos jodiendo" o "ese sitio está lleno de españoles", yo no veo el racismo ahí colega.

Y no se quién dijo que esa frase denotaba que yo pensaba que eran como una lacra... Pues vale, que cada uno interprete lo que quiera, que aquí por mucho que digas parece que siempre siguen con lo mismo. Los moros que había antes en la tan famosa estación sí que me parecen una lacra, al igual que los alemanes, chinos o españoles que se dediquen a hacer lo que ellos hacían.

Lo que me faltaba ya, que siendo canario tuviera tintes racistas. Como si no hubiera millones de genes de razas diferentes en mi sangre....

Ziganda

Es que los anadaluces no son moros, son arios no te jode!!

Ya te digo, si España esta plagada de sajones, rubitos blanquitos tos.

El color del pelo, la estatura, la complexion, la pigmentacion de la piel, tec predominante en España se la debemos a los visigodos..............hay que joderse con los arios!!

como se puede hacer tanto el ridiculo??

Eso es innegable. De hecho, bastaría con hacer algo tan simple como comparar el flamenco con el folklore musical árabe. Cualquier gilipollas vería la similitud.

Los españoles somos una de las culturas más mestizas de Europa. Íberos, celtas, griegos, romanos, cartagineses, visigodos, moros, judíos...

Es ridículo que un español hable de pureza étnica.

Lo que es innegable es que con los Moros convivian diferentes cultos en la peninsula tanto judios como cristianos y que Los Catolicos, echaron a judios y Moriscos de España

Sí. Convivir, podían convivir. Eso sí, a un coste a nivel de impuestos elevadísimo. Eso es matizable.

De todas maneras, la expulsión de los judíos tras la conquista de Granada en el 1492, desde una perspectiva histórica, fue una cagada ENORME para España.

Nos hemos ido un poco del tema.

Es mucho más sencillo. Deberíamos de partir de la base que el detonante de los altercados de Alcorcón no responde a un racismo de base. La gente se ha hartado de que los jodidos Latin se crean los amos de esto, campen a sus anchas, tengan a la gente acojonada y la policía no les ponga en su sitio. Se les han hinchado los cojones y han actuado. Repito, me parece de puta madre. Es más, si le rompen las piernas a cuatro líderes latinos de los que reparten el bacalao, no cogeré una depresión por ello.

El problema de rebote de todo esto es que haya grupos de extrema derecha que tiren de oportunismo y demagogia para ir a la caza del inmigrante y que acaben pagando justos por pecadores, como ya ha sucedido.

Por lo demás, yo le otorgo un escasísimo valor a la vida de un Latin. Soy así de malo. Ya me iréis conociendo.

xD

Editado por Shircko

Los españoles somos una de las culturas más mestizas de Europa. Íberos, celtas, griegos, romanos, cartagineses, visigodos, moros, judíos...

Es ridículo que un español hable de pureza étnica.

Repito, me parece de puta madre. Es más, si le rompen las piernas a cuatro líderes latinos de los que reparten el bacalao, no cogeré una depresión por ello.

El problema de rebote de todo esto es que haya grupos de extrema derecha que tiren de oportunismo y demagogia para ir a la caza del inmigrante y que acaben pagando justos por pecadores, como ya ha sucedido.

Por lo demás, yo le otorgo un escasísimo valor a la vida de un Latin. Soy así de malo. Ya me iréis conociendo.

Los más mestizos sin duda, en toda España, todas las comunidades, por mucho que le pese a ciertos nacionalismos norteños.

Si les rompen las piernas a mas de uno de esos te acompañaría en el sentimiento... que penita mas grande tendría yo también...

Eso siempre, tanto por racismo, como por terrorismo, como cualquier cosa siempre hay gentuza aprovechando para pillar cacho. Pero considero que al inmigrante trabajador y que busca un futuro mejor de forma correcta sería al que hay que defender a capa y espada.

Y sí, eges muy maloh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.