Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

Como debe de ser, la vida de un latin tiene muy poco valor, lo mismo que la de un terrorista Español o un delincuente español.

Como debe de ser, la vida de un latin tiene muy poco valor, lo mismo que la de un terrorista Español o un delincuente español.

Eso se resume limpia y llanamente en: "La vida de cualquier delincuente no tiene valor"...

¿no?

Tiene...pero para mi, muy poco valor.

Bueno eso, fue un error de lectura y procesado... xD .

Te dije eso porque hay que tener cuidadin, ya que en el momento que en alguna frase pongas la palabra moro, gitano, con robar, matar o delincuente, etc...ya eres racista o xenofobo.

Y tiene gracia que se lo llamen a una persona que es hijo de inmigrantes, y el mismo es inmigrante.

No lo dirá por mi?? Como lo ha sabido!!??

P.D: Me llamo Emiliano Arturo Rodiguez Altamirano... >.< xD

Los más mestizos sin duda, en toda España, todas las comunidades, por mucho que le pese a ciertos nacionalismos norteños.

Pues para ser tan mestizos........El amigo Messi ODIA a los moros y eso que es de Malaga el colega, que son sus primos joder!!!!!

A que nacionalismos norteños les pesa?? ya te vuelves a perder Amras?? y en base a que haces esa afirmacion??

Puedes ser concreto y conciso, porque lo unico que te leo son banalidades y generalizaciones apoyadas en ninguna base, rayando la parida a cada post que metes.

Barbaridades como que los moros son "belicosos y conflictivos" sin un minimo analisis, sin imporatar si el Moro ha nacido en Dakar o en Yakarta o Islamabad, Paises con regimenes totalmente diferentes razas diferentes pero no te stresses, se que es mucha informacion asi de flash.

Amigo Ziganda, yo no me he perdido... el que me parece que no se ha encontrado todavia eres tu.

Ahora va a resultar que los Nacionalistas Vascos no van diciendo por ahí que son una raza mejor que la española y que ellos son puros y no se que polleces mas...

Mi opinion sobre las diferentes etnias y razas es mia y punto, si la compartes bien, sino ajo y agua. Yo vivo en una ciudad donde hay un ferry a Argel donde todos los fines de semana viene Gentuza a robar, pelear, violar y tocar los cojones para luego irse a casa con los bolsillos llenos.

Tambien hay pueblos donde esta gente se ha establecido en plan ghettos generando terror entre los vecinos hasta el punto de tener que salir de alli y arruinar sus negocios, y es un pueblo muy cerca de donde vive nuestro compañero Bezoya (Crevillente).

Así que mi experiencia es que deberiamos poner un cañon en el castillo y hundirlos a mas de uno ya que de 1 bueno vienen 99 que habria que colgarlos.

Y los "moros" de Dakar, Yakarta o Islamabad... ¿son moros todos¿ ¿o árabes? ¿o arabe/moros o moros/arabes?

Pero parece que en este foro hay varios expertos politicos como tú que, de verdad, deberiais presentaros a las elecciones para arreglar el mundo.

Y que conste que yo empecé dando una opinión no imponiendo una ley ni un canon a seguir.

Ahora va a resultar que los Nacionalistas Vascos no van diciendo por ahí que son una raza mejor que la española y que ellos son puros y no se que polleces mas...

Un solo dirigente nacionalista que hay hecho ese tipo de declaraciones. Uno solo.

Quien lo va diciendo por ahi?? Aver enterao que hablas y no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando.

como seras incapaz porque tu hablas y luego piensas, por mi parte lo dejo aqui, animandote a que continues deleitandonos con tus pots-parida.

Un solo dirigente nacionalista que hay hecho ese tipo de declaraciones. Uno solo.

Quien lo va diciendo por ahi?? Aver enterao que hablas y no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando.

como seras incapaz porque tu hablas y luego piensas, por mi parte lo dejo aqui, animandote a que continues deleitandonos con tus pots-parida.

1 Dirigente que lo dice... CON MILES DE SEGUIDORES DETRAS

Compañero acabas de perder todo mi respeto como persona ya que yo en ningun momento te he faltado y tu me insultas.

Veo que para exponer respuestas si no salen como tu quieres contestas a las bravas y con mala educacion.

Y amigo, lo mio serán Post-paridas pero es lo que pienso y pienso por mi mismo, no lo que dicen otros ni lo que queda bien ante la gente

xD

Editado por Amras

que me busques un link, y dejes de mentir compulsivamente.

Quien cuando y donde ha declarado el dirigente nacionalista X tal cosa. Tan dificil es???

Editado por Ziganda

Pero si tu eres muy listo y sabes mas que yo, no hace falta hombre...

Que yo solo digo paridas nada mas y me he estresado con tanto flash de informacion xD:(

Enlace Origen

Pero mira partiendo del señor Sabino Arana hasta hoy muchos piensan eso

Editado por Amras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.