Jump to content

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

• Autor

Enlace a la noticia.

Aquí te lo explica Mandril :rolleyes:

Edito: No se supone que los Latin Kings habían abandonado la violencia?

Es triste lo que cuentan los vecinos, pero igual de triste me parece la imagen que dan los vecinos, en la caza del latino-americano que se a formado, unicamente dando bola a personajes ultraderechistas con ansias de pisare alguna cabeza de inmigrante.

Simplemente bochornoso, en todas las ciudades Españolas se dan casos como este, inseguridad ciudadana, si todos nos tomariamos la justicia de nuestra mano... En fin.. Menos caza de brujas, y que exijan mas a los cuerpos policiales, que para eso se les paga. que con este tipo de suntos nos e hace mas que aumentar el racismo, y quien diga lo contrario miente, como e escuchado en las noticiasd, decir q ellos nos on racistas, sinoq ue estan ya cansados, no creo que monten estos jaleos cuando un chaval del barrio o unos chavales son los que montan jaleo.

Si hubiese mas presencia policial no hubiese pasado eso, pero no entiendo como un municipio como Alcorcon no pide refuerzos teniendo tan cerca a Mostoles, Fuenlabrada, Getafe y Leganes, que seguro que esa noche le sobraban efectivos, pero bueno por esos municipios y en Madrid el mayor porcentaje de emigrantes son de origen sudamericano, era de esperar que sucediese algo parecido, pero de otro modo me parece exagerada la medida de los vecinos y el ego de los emigrantes.

juaz! y yo q pense q era una broma de infobae jeje

en fin...

como es bien esto... quienes se trenzaron primero?

TODOS CON ALCORCON

POR ESPAÑA

POR LA PATRIA

PARA EVITAR UNA FUTURA INVASION

YA VALE ESTE ACOSO

PASALO A TODOS LOS CONTACTOS

ALCORCON VALLEKAS LA COMA

VILLAVERDE FUENLA VICALVARO

MORATALAZ SAN BLAS LEGANES MOSTOLES SAN FERNANDO

UNIDOS

----------------------------------------------------------------------------------------------

Alcorcon ha puesto la primera piedra ahora toca al resto de Madrid y de ESPAÑA de demostrar lo que somos capaces de hacer contra estos putos Latin King que nos roban, nos pegan, nos matan, nos cobran por jugar a fútbol... ¿hasta cuanto estas dispuesto a que te hagan A por ellos Los ESPAÑOLES PRIMERO, ellos una raza inferior

YA QUE LA LEY Y LA POLICIA ES INCAPAZ DE ACER NADA AL RESPECTO...TOMEMONOS LA JUSTICIA A NUESTRA MANERA!!!LUCHEMOS POR LO Q ES NUESTRO XAVALES...UNAMONOS TODOS PARA FRENAR ESTA INVASION!!!TODO MADRID VS ESOS HIJOS DE PUTA

POR MATAR A ESOS CABRONES!!:

TODOS CON ALCORCON!!!!!!!!!!

ESTO YA NO S RACISMO!!!ES JUSTICIA!!NO PODEMOS TOLERAR A ESAS BANDAS DE HIJOS DE PUTA!!!

REENVIA ESTO A TODOS TUS CONTACTOS PARA UNIRNOS CONTRA ELLOS...

Y EL QUE SEPA DE CONVOCATORIAS PARA LA MOVIDA Q LO AÑADA AL CORREO!!

Q RULE XAVALES!!!!!

Correo que acabo de recibir

Jodo con el correo, no??

Y que viva la razón!... :rolleyes:

Y menos mal que "esto ya no es racismo" cuando más arriba dice que "ellos, una raza inferior".

En fin...

Hay 2 partes, unos los que estorsionan que en esta caso presuntamente son los latino-americanos, que se ve que pedian dinero por entrar a las canchas que ellos ocupaban y este tipo de cosas... Y se ve que hubo una rellerta el sabado o el viernes y al dia siguiente fueron a buscar a su casa al "latino", el que llamo a sus colegas y en fin...

Lo que pasa desgraciadamente muchas veces, y entre los propios chavales del pueblo, pero no se le da esta importancia...

De hecho en mi pueblo esto paso una vez, por vecinos de mi pueblo y del pueblo de al lado, que uno acabo dandole un navajazo a otro, y se soluciono con denuncia y previas ostias entre ambas cuadrillas o grupos de amigos. No salimos en ningun medio, no vino España Directo ni loS informativos a escuchar nuestra opinion, ni salimos todo el pueblo en caza al que agredio con la navaja, estoy hablando de una poblacion de 10 mil habitantes, y esto aq pasado una vez que yo lo conozca, asi q no quiero imaginarme en una ciudad mas grande...

Repito, si esto se hace por un grupo de vecios del pueblo, se monta la que se a montado? Sale toda esta gente a la calle? salen las señoras diciendo que se sientes inseguros?

Edito:

Bien a este tipo de gentuza e inadaptados sociales me referia antes, con que esto le damos bola para que saque toda su parte xenofoba, razista, clasista....

YA QUE LA LEY Y LA POLICIA ES INCAPAZ DE ACER NADA AL RESPECTO...TOMEMONOS LA JUSTICIA A NUESTRA MANERA!!!LUCHEMOS POR LO Q ES NUESTRO XAVALES...UNAMONOS TODOS PARA FRENAR ESTA INVASION!!!TODO MADRID VS ESOS HIJOS DE PUTA

POR MATAR A ESOS CABRONES!!:

TODOS CON ALCORCON!!!!!!!!!!

ESTO YA NO S RACISMO!!!ES JUSTICIA!!NO PODEMOS TOLERAR A ESAS BANDAS DE HIJOS DE PUTA!!!

Bien, varias, cosas, si soy yo un chaval de Alcorcon, no quiero que este tipo de gente sea quien benga a cuidar mi integridad, o quiera hacer de papa... Me da mas miedo esta gente que cualquier integrante d ela banda latin king o ñeta u ostias en vinagres...

Como se persigue a quien hace propaganda terrorista o pseudoterrorista, se deveria de perseguir a esta gente, que yo lo leo y primero me deskojono de este y luego pensandolo en frio me da pena que haya gente asi, pero un xabal de 12, 13 años lee esto, y cree que las cosas son como las dice este tipo, pasando lo q pasa en su pueblo, y esto no es mas que incetivar aun mas el racismo, hacer mas dificil la adaptacion de chavales que no estan en su pais y no tiene que ser facil, y es motivar a gente sin cerebro como el para hacer nada mas y nada menos que algo estorsionar a otra persona u personas, y peor aun por ser de otra razo u otro color.

En vez de este mail mandarlo en contra de estos latinos, es de un vasco en contra de españoles, (y los hay, por que gente sin cerebro hay en todos los lados) y para la mañana tiene una patrulla de la guardia civil en casa

A mí se me enciende la sangre cuando voy por algún barrio de Zaragoza y veo una cancha llena de tipos con estética "Latin King" jugando a baloncesto, y mientras la peña de aquí sin acercarse a menos de 100 metros por puro miedo.

Y yo hasta hace nada era muy tolerante con la inmigración, pero el tema se descontrola.

Aparte, es que hay mucha gente como yo, que con tal de controlar el tema están dispuestos a votar a la extrema derecha española, aunque hasta hace poco fueran votantes de izquierdas. Eso es lo que pasó en Francia hace una década y por eso surgió el Frente Nacional de Jean-Marie Le Pen.

Digamos que, en cierto modo, te "obligan" a radicalizar tu postura, a votar lo que realmente no eres.

Yo lo tengo clarísimo: antes que mi ideal político, me importa más mi seguridad, mi futuro laboral, mi entorno, mis costumbres... Mi tranquilidad, al fin y al cabo.

Enlace a la noticia.

Aquí te lo explica Mandril :rolleyes:

Edito: No se supone que los Latin Kings habían abandonado la violencia?

Gracias Juayer....

Saludos

xD

Sin resquemor... :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.