Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

Aquí hay muchos que no son racistas, si no ordenados, como dirían Los Morancos:

Yo no soy racista, soy ordenado, los negros con los negros, los moros con los moros y los blancos con los blancos. xD

Hago este inciso por darle el toque humorístico al tema. :(

Y de paso dejar claro lo que piensas ¿no?

xD

¡Para nada! Maldito BeZoYa, siempre tergiversando mis palabras. xD

No, en serio, yo con quien más de acuerdo estoy, al menos viendo los últimos posts, es con Lika... aunque en lo de los conquistadores españoles no lo comparto, en el tema "racismo" coincido con él.

Si alguien no es racista, no diferencia la procedencia de los delincuentes.

Que defiendan los intereses del propio país (interesante el artículo con los derechos de los inmigrantes) me parece bien, pero no utilizar el racismo como arma para argumentar.

Lo de Los Morancos simplemente me hizo gracia, lo juro. :(

Es que esto del racismo para mi se esta convirtiendo en un cachondeo. Nos estamos volviendo una panda de nenazas susceptibles a cualquier chorrada.

¿Existe el racismo? por supuesto que si, mucho y en todo el mundo. Ahora, seamos serios hombres de dios, si por poner un ejemplo, la estacion de guagua de la que habla MrFigo estaba llena de moros "dando por culo" lo estaba. Si eran moros no eran blancos, ni negros, ni orientales y si se dedicaban a "joder la marrana" no lo hacian mas o menos por ser moros. ¿Podria haber dicho simplemente que estaba llena de delincuentes por ejemplo? si, ¿pero porque quitar informacion?. Si hicieramos eso con todo veriamos noticias en los periodicos y telediarios como: "un ser humano mata a otro ser humano en un lugar de un pais", "detenido dictador del mundo (de cuyo nombre no quiero acordarme xD).

El racismo es algo muchisimo mas grave que llamar a cada cosa por su nombre y cuando se habla de racismo por cualquier "chorrada" es algo que me cabrea y muchisimo porque pierde importancia el verdadero problema y nos centramos en minucias que desvian totalmente la atencion. Costumbre esta bastante habitual en este pais por otra parte en muchos temas como podrian ser el fascismo, malos tratos y un largo etc.

EL tema esta en que si esa estacion estaria lleno de Yonkis Españoles, no hubiese salido en esta conversacion

.

Pero el tema esta aclarado ya, fue un ejemplo por parte de un compañero y un analisis, pero desde luego hay frases o post mucho mas racistas que ese en este hilo.

Todos estamos deacuerdo q se a dado mucha bola a una frase, que no deveria haber tenido mas trascendencia q el pensamiento inicial.

Pero para mi este tema no es una chorrada, y mucho menos de nenazas susceptibles, aqui a habido afirmaciones de gente que realmente a mi al menos, no me gustaria tener como amigos por ejemplo, por que por como piensan de los demas me puedo hacer una idea de que clase de persona son en ese aspecto, que puede ser el mejor amigo de sus amigos, pero para mi kojea en algo esencial que es la tolerancia.

A quien le suene todo esto a pamplina, o a pataleo de de nenaza susceptible perfecto.

Pero en ese pais sigue habiendo mucha gente, y por desgracia joven, com mucho racismo en las venas, y poca tolerancia.

Editado por xuko

EL tema esta en que si esa estacion estaria lleno de Yonkis Españoles, no hubiese salido en esta conversacion

.

Pero el tema esta aclarado ya, fue un ejemplo por parte de un compañero y un analisis, pero desde luego hay frases o post mucho mas racistas que ese en este hilo.

Todos estamos deacuerdo q se a dado mucha bola a una frase, que no deveria haber tenido mas trascendencia q el pensamiento inicial.

Pero para mi este tema no es una chorrada, y mucho menos de nenazas susceptibles, aqui a habido afirmaciones de gente que realmente a mi al menos, no me gustaria tener como amigos por ejemplo, por que por como piensan de los demas me puedo hacer una idea de que clase de persona son en ese aspecto, que puede ser el mejor amigo de sus amigos, pero para mi kojea en algo esencial que es la tolerancia.

A quien le suene todo esto a pamplina, o a pataleo de de nenaza susceptible perfecto.

Pero en ese pais sigue habiendo mucha gente, y por desgracia joven, com mucho racismo en las venas, y poca tolerancia.

Pero es que salió en esta conversación porque se estaba hablando de los Latin Kings y sus "andanzas" por Alcorcón. Y luego muchos fueron poniendo más ejemplos de inmigrantes que hacen cosas parecidas.

Si el tema fuera de yonkis españoles, pues lo habría puesto sin problemas, pero es que el tema era otro.

;)

Ya se que aqui se han dicho "burradas" muy graves. Con lo de nenazas susceptibles no me estoy refiriendo a este tema de este foro en concreto sino a la vida real en la que se le da mas importancia al lenguaje o manera en que decir las cosas que a los hechos y al racismo real. Espero que ahora se entienda a lo que me referia.

Bueno, sólo he leído unas pocas páginas del hilo, aquí va mi opi ión sobre el tema principal y lo que se desarrolló en las 10 primeras páginas:

1- Mensaje para todos los sudamericanos del foro que se sienten ofendidos porque España de hace 500 años invadiese sudamérica:

Los conquistadores españoles que fueron allá y esclavizaron, masacraron, etc... son vuestros antepasados, no los de los españoles residentes en España, así que dejad de dar por culo con ese tema, que en sudamérica los descendientes de los indios no viven en reservas como en EEUU.

Por cierto, acabar con una cultura que hacía centenares de sacrificios humanos me parece cojonudo.

2- Sobre el tema de los latins, etc, pensad cómo se sentiría alguien que vive en un país en principio tranquilo y democrático, con algún choriceo pero hace 10 años la cosa estaba muchisimo mejor que ahora, y que venga gente de otro país. No ellos, sino sus hijos, se montan bandas y se ponen a atracar e incluso matan a alguno de tus compatriotas. Piensas "ese podría haber sido yo". Y es normal que si 20 colombianos forman una banda la gente diga "fuera colombianos". La reacción de la gente me parece de lo más lógica, no quiero decir que esté deacuerdo ni que sea racista a ningún nivel, pero ya toca los huevos que siempre que hay una puñalada o un asalto con armas hayan rumanos, colombianos, moros, etc... implicados.

Saludos.

PD: Debido a un problema con la conexión y un cambio de compañía no he podido volver antes, de todas formas espero que el tiempo que ha pasado haya servido para olvidar todo lo que pasó en su día, al menos yo me aplicaré el cuento y seguiré como si no hubiera pasado nada.

Re-bienvenido VictorValdes, pensaba que no te veriamos mas por aqui...

Bueno, sólo he leído unas pocas páginas del hilo, aquí va mi opi ión sobre el tema principal y lo que se desarrolló en las 10 primeras páginas:

1- Mensaje para todos los sudamericanos del foro que se sienten ofendidos porque España de hace 500 años invadiese sudamérica:

Los conquistadores españoles que fueron allá y esclavizaron, masacraron, etc... son vuestros antepasados, no los de los españoles residentes en España, así que dejad de dar por culo con ese tema, que en sudamérica los descendientes de los indios no viven en reservas como en EEUU.

Por cierto, acabar con una cultura que hacía centenares de sacrificios humanos me parece cojonudo.

Yo no me sentia ofendido por el tema de la colonización, pero con comentarios como los tuyos ;) Yo creo que has visto muchas peliculas y no has leido libros de historia ;)

Yo no me sentia ofendido por el tema de la colonización, pero con comentarios como los tuyos ;) Yo creo que has visto muchas peliculas y no has leido libros de historia ;)

Contundentes argumentos, si señor.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.