Jump to content

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

Un duda que me imbade sobre tu bandera de un grupos fascista como el frente, me choca ver un indigena, un indio o algo parecido en el centro de la bandera, ¿sabes a que se debe?

Por que viendo la poca mente que tienen/teneis los simpaticentes de este grupo igual ni se han/habies dado cuenta :hello: , y luego vais apaleando imigrantes o matando Vascos.

Edito. Por cierto ya son ganas de dar por el culo con tus simbolitos Neo-nazis, lo primero q se deveria combatir en España es gente como tu, ya ni me molesto en mandarte un MP, por que se que me vas amandar a la mierda, asi que te lo digo claro por aqui.

Un duda que me imbade sobre tu bandera de un grupos fascista como el frente, me choca ver un indigena, un indio o algo parecido en el centro de la bandera, ¿sabes a que se debe?

Por que viendo la poca mente que tienen/teneis los simpaticentes de este grupo igual ni se han/habies dado cuenta :hello: , y luego vais apaleando imigrantes o matando Vascos.

Edito. Por cierto ya son ganas de dar por el culo con tus simbolitos Neo-nazis, lo primero q se deveria combatir en España es gente como tu, ya ni me molesto en mandarte un MP, por que se que me vas amandar a la mierda, asi que te lo digo claro por aqui.

es solo una coincidendcia que seamos conocidos como los indios, hemos sido colchoneros de toda la vida.

lo que pasa que algun iluminado de la vida se le ocurrio que eramos indios por acampar al lado de un rio

no mezclemos las xurras con la merinas

Desde luego VIAJA un poquito, nene

Cuando nosotros quemabamos a la gente en la hoguera por simplemente pensar que el sol era el centro del universo, algunas culturas latinoamericanas ya habían demostrado que el sol era el centro del universo.

Primero, probablemente me paso en un verano más tiempo en el extranjero del que tú has estado en toda tu vida.

Segundo, el re-descubrimiento de que la tierra gira alrededor del sol (que ya había sido descubierto por los griegos) fue realizado por Nicolás Copérnico, irónicamente, su investigación fue en parte financiada por la iglesia.

Tercero, nadie ha sido quemado nunca por afirmar que el sol es el centro del universo.

Cuarto, el sol no es el centro del universo.

Saludos.

Cuando te pases los veranos de cooperante en Cuba, en R. Dominicana, en Mali,

hablamos,

y ya no te cito los sitios en los que he estado de TURISTA,

y sobre lo otro, no sigas que cada vez que hablas la cagas.

Madre la que se ha armado la de nazis que había de cacería hoy...

Que paso txechu??

Había un huevo de boneheads (Nazis) bajando desde un barrio (Canillejas) por la calle Alcalá (la más larga de Madrid)... como por la zona donde paro y tal hay muchos sudamericanos estaban esperandolos... nos hemos enterado y hemos ido a ayudarles pero han desaparecido todos de un plumazo... o salieron corriendo al ver q eran muchos o al revés, los boneheads salieron por patas...

La cuestión es que una de las calles más concurridas de Madrid estaba desierta por la bajada desde el barrio de Canillejas de los nazis... había mucha madera y tal, nos pidieron la documentación y tal..

DANO YO NO HE DICHO QUE ESTABA AHÍ VALE? No pongas palabras en mi boca como ideas en tu cabeza pusieron hace unos años... lo mío iba referido a que se había extendido lo de Alcorcón por todo Madrid, nada más.

Y bueno Bezoya, yo conozco gente de tendencia conservadora como tú, y yo no creo que son racistas... en cambio no se porque tú, con ciertos comentarios que haces, me da que para tí la raza lo es todo por encima de como sean las personas...

También fuimos los Españoles el tercer país del mundo en tener una constitución propia o implantamos el sufragio universal antes que países como Francia o EEUU. "Justificarlo con otras potencias coloniales" sólo me sirve para ver cómo, desde el punto de vista de esa época, se solía llevar a cabo una colonización, y compararlo con España. Y los reyes católicos ordenaron que se tratara bien a los indígenas, que no se los podía esclavizar ni encerrarlos ni matarlos porque sí. Otra cosa es lo que hicieron los colonizadores (sí, esos que se quedaron a vivir en América).

Desde luego VIAJA un poquito, nene

Cuando nosotros quemabamos a la gente en la hoguera por simplemente pensar que el sol era el centro del universo, algunas culturas latinoamericanas ya habían demostrado que el sol era el centro del universo.

Primero, probablemente me paso en un verano más tiempo en el extranjero del que tú has estado en toda tu vida.

Segundo, el re-descubrimiento de que la tierra gira alrededor del sol (que ya había sido descubierto por los griegos) fue realizado por Nicolás Copérnico, irónicamente, su investigación fue en parte financiada por la iglesia.

Tercero, nadie ha sido quemado nunca por afirmar que el sol es el centro del universo.

Cuarto, el sol no es el centro del universo.

Saludos.

Respecto a las ideas sobre que el centro del Universo era la Tierra, postura adoptada por la Iglesia... Preguntale a Galileo Galilei lo que le pasó por toserle a la Iglesia. ::D

La Ciencia y la Iglesia siempre han estado peleadas. Incluso hoy en día, en algunos conceptos como el genoma, la Iglesia se muestra conservadora. De hecho, la mayoría de los Papas por no decir todos, son conservadores religiosamente hablando. En el pasado, era mucho más difícil ser científico ya que si no ibas por el camino que marcaba la religión la condena era la prisión o ser declarado hereje. Cosas de la Inquisición, cosa fina.

En cuanto a la colonización, dudo mucho que los Reyes de España no estuviesen al tanto de lo que pasase en América. Por lo que no se le puede quitar culpa alguna. Es como quien ve un crimen y gira la cara.

A ayudar a quien txechu?

Pues no lo sé, parece que a los suda... ::D

...mericanos.

Pues tambien son ganas de meterse en lios

A ayudar a quien txechu?

Pues no lo sé, parece que a los suda... ::D

Gracias por llamarme sudaca.

Respecto a lo de Alcorcón, alguien sabe porque paso toda esa reyerta hace una semanas?. Pregunta para Txetxu y para españoleitor.

Bueno, me curré un post de respuesta pero se cayó el foro y lo perdí, así que sólo digo que no creo que nadie en este foro piense así:

para tí la raza lo es todo por encima de como sean las personas...

PD:

Respecto a las ideas sobre que el centro del Universo era la Tierra, postura adoptada por la Iglesia... Preguntale a Galileo Galilei lo que le pasó por toserle a la Iglesia.

A Galileo no lo quemaron, repito que por decir eso no han quemado a nadie.

Si mi memoria no me falla a Galileo "simplemente" lo condenaron a prision lo que le quedaba de vida. Y se quedo ahi porque se retracto de lo que habia dicho ante la idea de magnificas torturas y su obra fue prohibida hasta muchisisisimos años despues.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.