Jump to content

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

No se si es necesario, pero Dano es un ser que cansa, vive para provocar y realmente es algo que me molesta;y vos, y Darth que me lo recriminó primero, lo saben también. No entiendo por qué hay que mantener el "buen rollo" con alguien que no lo merece. Prefiero comerme la sanción, pero llamar a las cosas por su nombre.

Una ultima cosa que quiero decir, nunca escuche TREMENDA PELOTUDES, SI, TREMENDA PELOTUDES, de que en america le tenemos odio a los españoles, por favorrrr.

Si interpretaste lo que dije como que todos los sudamericanos odian a los españoles, lo retiro. Pero si me he encontrado a más de uno que no nos soporta, que me ha insultado sólo por ser español.

El detonante de los disturbios de Alcorcón está en algo tan nimio como una pelea entre dos chicas adolescentes...

Vale, el dominicano reúne a una decena de españoles y sale de "cacería" con ellos, pero qué lleva a cientos de jóvenes a agolparse delante de la casa de esta familia? Lo de las bandas latinas ya cansa, pero ojo porque no pone si el que dio las puñaladas fue un latin king o no, eso es algo que se ha dicho porque la gente ya está hasta los huevos de ellos.

Tienen mala coyunta, porque tienen amigos que son malas compañías"

Eso dicen todas las madres, yo creo que en esta historia no hay santos y todos tienen su parte de culpa. Lo que llama la atención es que esta "cruzada contra los latin kings" empezase sin haber ningún latin de por medio, de hecho la culpa la tienen un boliviano y un dominicano.

Claro que ésta es la versión de una sola de las partes...

Si mi memoria no me falla a Galileo "simplemente" lo condenaron a prision lo que le quedaba de vida. Y se quedo ahi porque se retracto de lo que habia dicho ante la idea de magnificas torturas y su obra fue prohibida hasta muchisisisimos años despues.

La memoria te falla, Galileo fue condenado a arresto domiciliario, donde siguió trabajando y estudiando hasta que murió. Pero eso da igual, yo sólo he dicho que no lo quemaron.

Saludos.

Yo hago mías todas las palabras de Victor Valdés...

Lo digo para mostrar mi postura en el "debate", pero paso de entrar al trapo, que ya estoy cansado de estas discusiones.

No se si es necesario, pero Dano es un ser que cansa, vive para provocar y realmente es algo que me molesta;y vos, y Darth que me lo recriminó primero, lo saben también. No entiendo por qué hay que mantener el "buen rollo" con alguien que no lo merece. Prefiero comerme la sanción, pero llamar a las cosas por su nombre.

Nosotros conocemos a cada usuario, pero sigo sin entender como no podés pasar de insultarlo, no te podés contener. Si no estás de acuerdo con él, o te molesta su manera de ser, pasá de él, porque el único que se perjudica insultando, sos vos.

Insultando no llamás a las cosas por ningún nombre,

Si mi memoria no me falla a Galileo "simplemente" lo condenaron a prision lo que le quedaba de vida. Y se quedo ahi porque se retracto de lo que habia dicho ante la idea de magnificas torturas y su obra fue prohibida hasta muchisisisimos años despues.

La memoria te falla, Galileo fue condenado a arresto domiciliario, donde siguió trabajando y estudiando hasta que murió. Pero eso da igual, yo sólo he dicho que no lo quemaron.

No me fallaba tanto, si fue condenado a prision de por vida lo que Urbano VIII lo cambio por arresto domiciliario y su obra fue prohibida en 1663 y volvieron a autorizarla en 1757. Y efectivamente cede a las presiones de la iglesia bajo amenaza de tortura y tras una serie de "interrogatorios".

No es el tema de la conversacion, pero ya que estamos xD, solo se me paso el detalle del arresto domiciliario.

Hombre, es que no es lo mismo estar en una celda adornada con potros de tortura que en el sofá de tu casa xD

Si criticar se nos da muy bien y acusar a alguien de algo también, estoy hasta las narices del trato que se nos da por el simple hecho de no ser de izquierdas y obviamente ser de derechas, a Dano, a mi, y a otros tantos que ahora mismo no recuerdo, a ver si tenemos un poco más de paciencia, y no se tiene siempre el mismo pensamiento, que parece que digo un comentario y ya es racista, discriminatorio o algo peor, estoy harto.

Ah...¿pero tú eres de derechas?

Si un HIJO DE PUTA no es motivo de ban, no se que hay que hacer para que te baneen.

Está claro que no importa que me lo diga, porque por aquí por un foro todos sabemos hacerlo, pero no sé...

Y...vivo a más de 10.000 km. de Madrid, si algún día voy a España no va a ser para putearte a vos...así que mucho más para hacer no tengo.

Yo lo unico que veo, es que tu tenias q estar re-baneado hace tiempo ya, por seguri poniendo Frimas y Avatares Neo-Nazis, de mal gusto, y que te suda lso kojones que te lo digan por MP, que directamente, si algun dia me da por ponerme algo reivindicativo, que quede muy claro, que me vopy a pasar por los cojones lo que tu pienses, o me digas.

Digamos que no soy de izquierdas Shircko. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.