Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

Digamos que no soy de izquierdas Shircko. ;)

¡Qué alternativo!

xD

Yo lo unico que veo, es que tu tenias q estar re-baneado hace tiempo ya, por seguri poniendo Frimas y Avatares Neo-Nazis, de mal gusto, y que te suda lso kojones que te lo digan por MP, que directamente, si algun dia me da por ponerme algo reivindicativo, que quede muy claro, que me vopy a pasar por los cojones lo que tu pienses, o me digas.

Perdona, y las personas que ponen cosas de extrema izquierda? No deberian ser baneadas?.

sinceramente, alguno teneis un problema obsesivo con Dano, yo me lo haría mirar.

En cuanto al tema de Alcorcón, era algo que tarde o temprano tenía que pasar, la paciencia de la gente no es infinita. Ánio a todos los jovenes que luchan por defender su identidad y su tierra.

Si pones un post mio, tratame directamente, y no digas que algunos tenemos, sino que YO tengo un problema con Dano.

Si, lo tengo, debe de ser una enfermedad no tolarar neo-nazis... Se lo comentare a mi medico aver que me receta.

Tu ultima frase, sinceramente nose como verla, ¿puedes explicar mejor eso de defender su identidad y su tierra?

Es que no eres el unico, simplemente cite tu post por ser el que mas a mano estaba, creo que no es dificil de entender. la próxima vez trataré de no ser tan prosaico.

y tranqui , que no tengo problemas en decir las cosas defrente.

Respondiendo a tu pregunta, salir a la calle y alzar la voz contra la invasión cultural(y fisica) que estamos sufriendo, ya sea de la manera que sea (habrá quien haga minutos de silencio y quien salga a la batalla) es defender nuestra identidad, nacional y cultural; y nuestra tierra, aunque esto igual a los internacionalistas os cuesta mas trabajo entenderlo.

sinceramente, alguno teneis un problema obsesivo con Dano, yo me lo haría mirar.

En cuanto al tema de Alcorcón, era algo que tarde o temprano tenía que pasar, la paciencia de la gente no es infinita. Ánio a todos los jovenes que luchan por defender su identidad y su tierra.

Si pones un post mio, tratame directamente, y no digas que algunos tenemos, sino que YO tengo un problema con Dano.

Si, lo tengo, debe de ser una enfermedad no tolarar neo-nazis... Se lo comentare a mi medico aver que me receta.

Tu ultima frase, sinceramente nose como verla, ¿puedes explicar mejor eso de defender su identidad y su tierra?

Es que no eres el unico, simplemente cite tu post por ser el que mas a mano estaba, creo que no es dificil de entender. la próxima vez trataré de no ser tan prosaico.

Respondiendo a tu pregunta, salir a la calle y alzar la voz contra la invasión cultural(y fisica) que estamos sufriendo, ya sea de la manera que sea (habrá quien haga minutos de silencio y quien salga a la batalla) es defender nuestra identidad, nacional y cultural; y nuestra tierra, aunque esto igual a los internacionalistas os cuesta mas trabajo entenderlo.

Joder, antes salir corriendo detrás de unas personas a apalearlos, apuñalarlos y tal vez matarlos era delito... Ahora es alzar la voz, salir a la batalla y defender nuestra identidad. Curioso este idioma nuestro tan ambiguo xD

Joder, antes salir corriendo detrás de unas personas a apalearlos, apuñalarlos y tal vez matarlos era delito... Ahora es alzar la voz, salir a la batalla y defender nuestra identidad. Curioso este idioma nuestro tan ambiguo xD

cada persona tendrá su propia manera de ver las cosas. Como digo, habrá quien crea que luchar es recoger firmas y llevarlas al Congreso, y quien crea que luchar masacrar aquello que te molesta. No vamos a debatir ahora la universalidad del concepto del bien y el mal, que soy programador, no filósofo.

Si un HIJO DE PUTA no es motivo de ban, no se que hay que hacer para que te baneen.

Está claro que no importa que me lo diga, porque por aquí por un foro todos sabemos hacerlo, pero no sé...

Ya se tomaron medidas.

Yo lo unico que veo, es que tu tenias q estar re-baneado hace tiempo ya, por seguri poniendo Frimas y Avatares Neo-Nazis, de mal gusto, y que te suda lso kojones que te lo digan por MP, que directamente, si algun dia me da por ponerme algo reivindicativo, que quede muy claro, que me vopy a pasar por los cojones lo que tu pienses, o me digas.

Perdona, y las personas que ponen cosas de extrema izquierda? No deberian ser baneadas?.

Simplemente las firmas y avatares con contenido político están fuera de lugar en un foro de fútbol, esas cosas pueden ofender a la gente.

Saludos.

cada persona tendrá su propia manera de ver las cosas. Como digo, habrá quien crea que luchar es recoger firmas y llevarlas al Congreso, y quien crea que luchar masacrar aquello que te molesta. No vamos a debatir ahora la universalidad del concepto del bien y el mal, que soy programador, no filósofo.

Me refiero a cómo se pueden esconder actos de delincuencia, vandalismo y violencia en mensajes tan patriotas, bonitos e idealistas. Las cosas claras y el chocolate espeso. Una caza del latino es una caza del latino, no alzar la voz o defender nuestra identidad.

Y coincido contigo en que esté bien o mal depende de cada uno, no me voy a meter en las razones personales de nadie para ir de caza, como si se va de putas, pero me jode ese uso demagogo del lenguaje.

Defender identidad cultural y nacional?

Eso mismo es lo que están haciendo catalanes, vascos y galegos, algún canario y últimamente algún aragonés, ...

y sin embargo son tachados de putos separatistas, y según por quien llevados a la hoguera,

como he dicho en múltiples ocasiones, TODOS los NACIONALISMOS llevan implícitos un alto componente FASCISTA, incluido el españolista.

A quien yo he pedido que retire amablemente algo que a mi personalmente me molestaba a sido a dano, y es con quien me e encontrado con problemas, no se le e pedido a nadie mas, asi que no se como van a reaccioar, evidentemente si a ti personalmente te jode ver algun tipo de simbologia o apologia a algo en concreto pidele que lo quieta, aver si o quita o te viene a mandar a la mierda y pone simbolos izquierdistas extremistas continuamente. (coño que no hace un mes que se le pido que quitase el tema del asesino de Bastion, y parace que tiene 10 añitos el chaval)

Quisquillosos nos podemos poner todos, pero creo que si aqui alguien llevase un emblema de ETA se le quitaria,(si se quito una estelada...), si alguien lleva apologia neo.nazi y a alguien le hiere, tendra que quitarsela, lamadme sensible, nenaza como post atras, pero ya te digo que tengo cita con mi medico y ya hos contare q me dice para poder tolerar mejor a los neo-naiz y no ser tan intolerante y fascista.

Editado por xuko

Me parece bien Xuko. Lo que pasa es que en este foro, a la mínima que haga Dano es una cruzada ante él. Que no pienso com él, es más aborrezco en gran parte su ideología.

Pero he visto casos, en que se han llevado avatares o firmas, incluso, ahora hay una firma en la cual sale el País Vasco y al lado pone independencia.

Si empezamos a ponernos quisquillosos, como dices, cuando se quite a uno (ya sea firma o avatar), que se le quite al otro también. Es lo justo, para mí claramente.

Edito: Ya que estamos. Lo mejor sería quitarse avatares y firmas con contenido político, deberian estar prohíbidos. Lo único que traen son discusiones y mal rollo en el foro.

Editado por bakanly

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.