Jump to content

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

Me parece bien Xuko. Lo que pasa es que en este foro, a la mínima que haga Dano es una cruzada ante él. Que no pienso com él, es más aborrezco en gran parte su ideología.

Pero he visto casos, en que se han llevado avatares o firmas, incluso, ahora hay una firma en la cual sale el País Vasco y al lado pone independencia.

Que tiene de ofensivo que salga el pais vasco y debajo independencia????

Yo es que no se lo acabo de ver a quien ofende eso, pero vamos tratare de entederlo cuando me lo expliques.

Tan simple como ha dicho VictorValdes: "Además, una llamada a la independencia de Cataluña o el País vasco también puede ofender a otros usuarios con ideologías contrarias."., lo cual creo que pueda llegar a ofender a alguien. El ser humano es muy ofendible. Aparte, era un simple ejemplo que habrá sido el único que me salio ahí. Tu puede que veas que para nada te puede llegarte a ofender a tí o a otra persona, pero porque para tí no lo es. Pero te puedo decir, que, por ejemplo, a Dano le puede ofender, por sus ideas. Nada más.

El que ofende?

que un usuario sea independentista ofende??? Estamos locos o es que hay gente que es incapaz de respetar las ideas del vecino??

Aquien esta faltando un independentzia o un viva España, una bandera española o una estelada.

Otra cosa es que se apoyen grupos violentos o se aliente a la violencia, expresamente, que aitor ponga un anagrama de ETA o icluso batasuna por decir algo.

Pero claro que ofender, pero dependiendo de la persona a quien le ofenda.

Tu mismo lo has dicho, por tener una bandera de España ya ofende a ciertas personas porque piensan distinto, y por tener una bandera de Cataluña, también ofenderá a las personas que piensan distinto. Ya sea frase, imagenes lo que sea, puede llegar a ofender; si es que por eso digo que no deberia haber contenido político en las frases y en las firmas.

Y Bakanly..............¿¿donde queda la tolerancia?? ¿¿O es que no debe haber tolerancia?? ¿¿debemos ser todos hipersensibles hasta rayar la gilipollez extrema??

tan dificil es respetar que Pepe lleva una bandera española gigante?? a mies que basicamente me la sopla, como si lleva una bandera de Camerún.

Lo que nos e yo es si 2 peazo bates de beisbol en medio de una bandera española son simpemente esteticos o decorativos o si son elementos que ya por si mismo tienen denotan una carga de violencia implicita innegable. Aunk no soy de los que pido que se retiren ese tipo de simbolos.

Me parece bien Xuko. Lo que pasa es que en este foro, a la mínima que haga Dano es una cruzada ante él. Que no pienso com él, es más aborrezco en gran parte su ideología.

Pero he visto casos, en que se han llevado avatares o firmas, incluso, ahora hay una firma en la cual sale el País Vasco y al lado pone independencia.

Que tiene de ofensivo que salga el pais vasco y debajo independencia????

Yo es que no se lo acabo de ver a quien ofende eso, pero vamos tratare de entederlo cuando me lo expliques.

Tan simple como ha dicho VictorValdes: "Además, una llamada a la independencia de Cataluña o el País vasco también puede ofender a otros usuarios con ideologías contrarias."., lo cual creo que pueda llegar a ofender a alguien. El ser humano es muy ofendible. Aparte, era un simple ejemplo que habrá sido el único que me salio ahí. Tu puede que veas que para nada te puede llegarte a ofender a tí o a otra persona, pero porque para tí no lo es. Pero te puedo decir, que, por ejemplo, a Dano le puede ofender, por sus ideas. Nada más.

A mi me ofenden ciertos comentarios escatológicos, muchos de los post con miles de faltas de ortografía, algunos tonos despectivos contra alguna tendencia sexual, que escapan al buen gusto y a los más mínimos modales.

y me ofendió cierto avatar que salió aquí hace años, pero me jodo y punto.

Otra cosa es que esos avatares, esos comentarios constituyan delito, como son ciertas firmas de Dano con apología a la xenofobia, e insisto el administrador del foro como responsable subsidiario tiene responsabilidad si no se hace nada al respecto.

A mí me parece que algunos tienen la piel muy fina según conviene.

Estoy en la línea de opinión de Ziganda y de Schultz.

Me pareció indigno que en su momento foraster tuviese que retirar su estel·lada porque eso ofendía a otros usuarios.

Algunos parace que viven en los 50 y que aquí la única opción política no ofensiva es la nostálgica.

Pues que espabilen. Que apechuguen y que se vayan acostumbrando a respetar a ideologías ajenas IGUAL O MÁS VÁLIDAS y CONSTITUCIONALES que las que comparten.

Me pareció indigno que en su momento foraster tuviese que retirar su estel·lada porque eso ofendía a otros usuarios.

Algunos parace que viven en los 50 y que aquí la única opción política no ofensiva es la nostálgica.

Pues que espabilen. Que apechuguen y que se vayan acostumbrando a respetar a ideologías ajenas IGUAL O MÁS VÁLIDAS y CONSTITUCIONALES que las que comparten.

El tema Shircko viene cuando ahora, se supone que estamos respaldando a los que son de izquierdas y nos tiramos a la cabeza de la gente de derechas...

Ya que por ejemplo respaldamos a Aitor (abertzale, de izquierdas), y "apaleamos" a criticas a Danos (el sabra lo q es, mi opinion ya la e dado paginas atras, Derechas).

Ahora me gustaria saber cuantos saldrian a respadar a alguien que s epone el simbolo de ETA, y los que ya han salido en ayuda de Dano. La que se hubiese armado si es el simbolo de ETA, o de SEGI, JARRAI, HAIKA, o un simple EUSKAL PRESOAK ETXERA...

Blablabla............... o un simple EUSKAL PRESOAK ETXERA...

O un simple "Cadena perpetua a los etarras"

No es sitio para hablar sobre esto, pero esos mismos terroristas deverian de estar en carceles cercanas a su residencia, como dice la ley.

Y bla bla bla bla, y todo lo que tu quieras, por que igual de terrorista es quien mato a Zabaleta, y en este foro se pidio libertad a este ASESINO, que quien pertenece a una organización como ETA, por que igual de ordanicacion terrorista es bastion, que mata siuiendo unos parametros como ETA, asi que dejemonos de txuminadas, por que se, que si yo me pongo un SIMPLE, euskal persoak etxera (que es donde tienen que estar, en carceles vascas, navarraso, o donde coño sean) aqui se arma la de dios.

Asi que menos hipocresia.

Y REPITO BASTANTE SE A DESVIADO EL TEMA, SI QUIERES HABLAR SOBRE ESTO, PASATE POR LA ZONA DE POLITICA.

El fallo está en que, al menos yo, no voy a respetar las ideologías de todo el mundo. Puedo respetar a alguien de izquierdas, a alguien de derechas, incluso si eres fascista pues me dará igual, pero me viene alguien y me dice que es nazi y sinceramente yo no puedo respetar su ideología. Hay mucha gente que pide respeto, pero si llegasen al poder lo primero que harían sería mandar a tomar por culo la libertad de expresión, así que no voy a respetar al que no respeta, sintiéndolo mucho.

No todas las ideologías son igual o más válidas que las de uno, también hay algunas intolerables desde mi punto de vista, pero dónde se pone la línea? Es mejor prohibirlo todo y punto.

Saludos.

No es sitio para hablar sobre esto, pero esos mismos terroristas deverian de estar en carceles cercanas a su residencia, como dice la ley.

Y bla bla bla bla, y todo lo que tu quieras, por que igual de terrorista es quien mato a Zabaleta, y en este foro se pidio libertad a este ASESINO, que quien pertenece a una organización como ETA, por que igual de ordanicacion terrorista es bastion, que mata siuiendo unos parametros como ETA, asi que dejemonos de txuminadas, por que se, que si yo me pongo un SIMPLE, euskal persoak etxera (que es donde tienen que estar, en carceles vascas, navarraso, o donde coño sean) aqui se arma la de dios.

Asi que menos hipocresia.

Y RREPITO BASTANTE SE A DESVIADO EL TEMA, SI QUIERES HABLAR SOBRE ESTO, PASATE POR LA ZONA DE POLITICA.

Yo no me posiciono en ningún lado, pero si según tu se pueden permitir unas cosas(de la ideología que sean) ¿por que las contrarias no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.