Jump to content

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

Me parece que no has entendido nada de lo que se ha dicho. :D

Blablabla............... o un simple EUSKAL PRESOAK ETXERA...

O un simple "Cadena perpetua a los etarras"

No es sitio para hablar sobre esto, pero esos mismos terroristas deverian de estar en carceles cercanas a su residencia, como dice la ley.

Y bla bla bla bla, y todo lo que tu quieras, por que igual de terrorista es quien mato a Zabaleta, y en este foro se pidio libertad a este ASESINO, que quien pertenece a una organización como ETA, por que igual de ordanicacion terrorista es bastion, que mata siuiendo unos parametros como ETA, asi que dejemonos de txuminadas, por que se, que si yo me pongo un SIMPLE, euskal persoak etxera (que es donde tienen que estar, en carceles vascas, navarraso, o donde coño sean) aqui se arma la de dios.

Asi que menos hipocresia.

Y RREPITO BASTANTE SE A DESVIADO EL TEMA, SI QUIERES HABLAR SOBRE ESTO, PASATE POR LA ZONA DE POLITICA.

Yo no me posiciono en ningún lado, pero si según tu se pueden permitir unas cosas(de la ideología que sean) ¿por que las contrarias no?

Estamos hablando de esto en concreto, y es que yo he dicho un simple EUSKAL PRESOAK ETXERA.

Lo que a ti te a disparado, cosa que le pasa a mucha gente, al ver algo escrito en Euskera, no saber lo que significa, e instantaneamente relacionarlo con algo muy distinto a lo que es.

Para mi pedir un derecho que por ley se deveria cumplir, no es comprable con apoyar cosas que no son legales, y mucho menos entran en actos o pensamientos que tolero.

Otra cosa es que de esa frase, la interpretes como un apoyo a lo terrorista, o al mundo de lo terrorista.

¿Y que significa la frase en cuestion?

No es tanto el significado como la interpretacion que se le pueda dar, el frase significa los presos vascos a casa (casa que no significa su casa, evidentemente, sino a euskal herria), ya que tu lo tomes como un apoyo a ETA o algo parecido es cosa de como lo entienda cada uno, si alguien lo entiende mal, o lo quiere entender mal, pues pensara eso, yo lo que veo en esa grase es que se cumpla la ley a todos por igual, pero vuelvbo a repetir, era un ejemplo, que GURTHANG lo a seguido mal, o a interpretado q es comparable con lo de Dano y ya esta, para hablar de esto hay un sitio muy hermoso en la zona de politica.

Cierto lo de la Zona de Politica xD

Por cierto, hago un On-Topic, ha ocurrido algo mas en Alcorcon??

A mí pesonalmente me tiene bastante molesto todo el tema de las peleas ideológicas que no llevan a ningún lado. Discutir bien sobre política, racismo, etc (intercambiando ideas, no insultándose a ver quién gana) puede ser muy provechoso, pero parece que en vez de usar nuestras libertades de expresión y las no-restricciones del foro en cuanto a imágenes, rozamos con lo prohibído y ofensivo para que en algún momento nos van a prohibir cualquier cosa que no sea explícitamente de fútbol. Yo diría que pensemos un poco antes de poner imágenes o comentarios que puedan ofender a varios... qué necesidad de hacerlo?

On-topic: Pepu, yo no sé nada más xD

Pregunta offtopic xD:

Por simple curiosidad, xuko, ¿qué significado tiene tu avatar?

Euskal-Herria viene a ser Navarra+Pais Vasco como Estado independiente, no??

Euskal Herria viene a ser la zona Vasco-parlante, es decir, Autonomia Vasca, Autonomia Navarra y la zona Vasco-Francesa. WIKIPEDIA (Euskal Herria (que significa literalmente "País del euskera"[1]) es un concepto que ha evolucionado al plano antropológico y cultural para referirse a los territorios en los que se habla euskera.)

Sobre mi avatar creo que se ve claro, no? Gobierno Español, y Frances, PAZ para esta zona.

Lo de España y Francia evidentemente es por que son los que cortan el bacalao, los coloritos son de la tolerancia.

A mí pesonalmente me tiene bastante molesto todo el tema de las peleas ideológicas que no llevan a ningún lado. Discutir bien sobre política, racismo, etc (intercambiando ideas, no insultándose a ver quién gana) puede ser muy provechoso, pero parece que en vez de usar nuestras libertades de expresión y las no-restricciones del foro en cuanto a imágenes, rozamos con lo prohibído y ofensivo para que en algún momento nos van a prohibir cualquier cosa que no sea explícitamente de fútbol. Yo diría que pensemos un poco antes de poner imágenes o comentarios que puedan ofender a varios... qué necesidad de hacerlo?

On-topic: Pepu, yo no sé nada más xD

Solo a habido un insulto y creo que se le a sancionado por ello.

Yo veo una conversacion, y un destapamiento de ideas de cada uno.

Sobre mi avatar creo que se ve claro, no? Gobierno Español, y Frances, PAZ para esta zona.

Lo de España y Francia evidentemente es por que son los que cortan el bacalao, los coloritos son de la tolerancia.

No entiendo porque pides paz, si no hay ningun tipo de guerra ni nada que indique ningun tipo de acto beligerante.

¿Porque pides paz?

Perdon por mi ignorancia.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.