Jump to content

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

A mí también me entró la duda... xD

Sobre mi avatar creo que se ve claro, no? Gobierno Español, y Frances, PAZ para esta zona.

Lo de España y Francia evidentemente es por que son los que cortan el bacalao, los coloritos son de la tolerancia.

No entiendo porque pides paz, si no hay ningun tipo de guerra ni nada que indique ningun tipo de acto beligerante.

¿Porque pides paz?

Perdon por mi ignorancia.. xD

Eviedentemente no eres ignorante, sino intentas sacar, tu sabras el que, de un Avatar que no tiene mas que sacar, o de mi, no lo se.

Pues deve de ser que no hay ningun acto belico, pero aqui se a abierto un proceso de PAZ, no habiendo ninguna guerra declarada, y se a terminado ese mismo proceso por un atentado, no belico claro.

Lo cierto es que me olia por donde iba el tema de tu avatar, pero realmente lo ignoraba.

Ese proceso de paz se abrió para terminar los actos bandalicos y atentados de un grupo terrorista ¿no?. En ese momento esa grupo terrorista realizo un atentado, el cual desencadeno la rotura del proceso de paz.

Por lo cual yo entiendo que con tu avatar pides al gobierno español y al gobierno frances que reanuden el proceso de paz, y asi consigamos la paz (terroristamente hablando) para España y Francia. ¿Me equivoco en mi interpretación?.

Pues yo no se porque lo interpreto como que quiere que España y Francia dejen en paz al País Vasco, al menos es la interpretación que me da ese avatar.

Lo cierto es que me olia por donde iba el tema de tu avatar, pero realmente lo ignoraba.

Ese proceso de paz se abrió para terminar los actos bandalicos y atentados de un grupo terrorista ¿no?. En ese momento esa grupo terrorista realizo un atentado, el cual desencadeno la rotura del proceso de paz.

Por lo cual yo entiendo que con tu avatar pides al gobierno español y al gobierno frances que reanuden el proceso de paz, y asi consigamos la paz (terroristamente hablando) para España y Francia. ¿Me equivoco en mi interpretación?.

En este Avatar pone para Euskal Herria, evidentemente, es PAZ para todos, pero yo lo tomo como parte de el conflico vasco, habra quien diga que es conflicto español y quien diga conflicto frances, por eso el PAZ para Euskal Herria.

PD. Eres Español?

Pues yo no se porque lo interpreto como que quiere que España y Francia dejen en paz al País Vasco, al menos es la interpretación que me da ese avatar.

Y por que interpretas eso? Lees algo mas alla de lo que hay puesto en el avatar?

No se es la interpretación que yo le hago a ese avatar, que quieres que te diga. Por la organización del avatar, por lo que tu eres como forero y eso hago esa interpretación. Es mi puñetera interpretación, puedo estar equivocado y la pusiste simplemente porque te parecio bonita, pero eso es lo que yo pienso de ese avatar, algún problema??

PD. Eres Español?

Digamos que medio español y asturiano xD

Bueno, como última aportación, yo antes de ponerme un avatar que pida la paz para Euskal Herria, por parte de España y Francia para que estos continuen con el proceso de paz, me pondria uno que trajera: ETA por favor no la cagues más durante el proceso de paz. Simplemente es una opinión personal si la más minima intención de ofenderte.

No se es la interpretación que yo le hago a ese avatar, que quieres que te diga. Por la organización del avatar, por lo que tu eres como forero y eso hago esa interpretación. Es mi puñetera interpretación, puedo estar equivocado y la pusiste simplemente porque te parecio bonita, pero eso es lo que yo pienso de ese avatar, algún problema??

Como soy como forero?

A mi realmente me parece que todo esto es por el tema de Dano, y como se le a pedido cambiar, pues vamos a hacerselo cambiar a este que esta metiendo cizaña, y vamos a tocar un poco lso webos al personal ( a mi personalmente).

Y si me surge problemas, cuando explico mi Avatar y aun se siguen buscando puntas al mismo.

Si no te sirve mi aclaracón, no puedo hacerle mas, piensa lo que quieras.

PD. Eres Español?

Digamos que medio español y asturiano xD

Bueno, como última aportación, yo antes de ponerme un avatar que pida la paz para Euskal Herria, por parte de España y Francia para que estos continuen con el proceso de paz, me pondria uno que trajera: ETA por favor no la cagues más durante el proceso de paz. Simplemente es una opinión personal si la más minima intención de ofenderte.

Sigo repitiendo que hay una zona muy bonita para hablar sobre esto, asi que os invito a pasaros por la zona de Politica, y si tanto os interesa mi opinion sobre el asunto, os la doy con todo tipo de detalles.

Por que podria explicarte por que creo que no solo ETA no esta poniendo de su parte para acabar con el conflicto, sino que el gobierno y la oposicion tampoco lo hacen.

Edito, si eres Asturiano y Español por lo tanto, no me cabe ya ninguna duda de las intenciones de tsu preguntas entonces.

Y si esto tanto os molesta, pues decidmelo y retiro el avatar q no tengo ningun problema, ya que veo como va el tema.

La aclaración espero que no vaya por mi, porque yo ni te la he pedido, ni la necesito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.