Jump to content

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

La aclaración espero que no vaya por mi, porque yo ni te la he pedido, ni la necesito.

Pues si que va por ti, ya que tu has interpretado lo que tu has querido y lo as expuesto, poniendo mi explicacion en entredicho.

Yo no te e dado pie en esta conversacion y has dado tu opinion personal e incluso me has juzgado, asi que no me digas que no te repita que ahi tienes mi aclaracion sobre el avatar, y que si lo quieres creer bien, y si no pues perfecto tambien.

Me parece que no has entendido nada de lo que se ha dicho. xD

Si lo he entendido, lo que pasa es que me parece bastante gracioso que alguien pueda pedir que los asesinos etarras estén en la cárcel que ellos piden y la gente no diga nada. Pero si yo digo que merecen cadena perpetua ya es un tema político y me lo debería quitar ¿Acaso los dos avatares no hacen referencia a temas políticos? Si uno esta prohibido lo normal es que el otro también.

Edito, si eres Asturiano y Español por lo tanto, no me cabe ya ninguna duda de las intenciones de tsu preguntas entonces.

Y si esto tanto os molesta, pues decidmelo y retiro el avatar q no tengo ningun problema, ya que veo como va el tema.

No me entendiste, soy portugues, residente en España, con nacionalidad española, y vivo en Asturias.

Tú avatar no me molesto en ningun momento, solo queria entender su significado como ya te dije, no hay más. Por cierto, comparto tu idea de que el gobierno y la oposición tampoco estan poniendo de su parte.

Si lo he entendido, lo que pasa es que me parece bastante gracioso que alguien pueda pedir que los asesinos etarras estén en la cárcel que ellos piden y la gente no diga nada. Pero si yo digo que merecen cadena perpetua ya es un tema político y me lo debería quitar ¿Acaso los dos avatares no hacen referencia a temas políticos? Si uno esta prohibido lo normal es que el otro también.

No pongas en mi palabras que no son....

Yo he dicho que los presos Vascos tiene que estar en las carceles Vascas, por que por LEY asi deve de ser y no lo es. No que estos presos este donde ellos quieran.

Esto viene de un ejemplo, no de algo que yo halla reivindicado en este foro mediante avatar o firma.

Sigo diciendote ahora yo, que estas perdido en el tema, de hecho nose si Schulz de referia a ti, por que estaba debatiendo con Victor Valdes.

Dano tenia un Avatar que ponia Combate España, y el simbolo con dos bates de baseball, tema, que porco tiene que ver con la politica, sino con la forma de pensar de cada cual y no politicamente ya que en este pais por suerte los actos xenofobos son ilegales.

Edito, si eres Asturiano y Español por lo tanto, no me cabe ya ninguna duda de las intenciones de tsu preguntas entonces.

Y si esto tanto os molesta, pues decidmelo y retiro el avatar q no tengo ningun problema, ya que veo como va el tema.

No me entendiste, soy portugues, residente en España, con nacionalidad española, y vivo en Asturias.

Tú avatar no me molesto en ningun momento, solo queria entender su significado como ya te dije, no hay más. Por cierto, comparto tu idea de que el gobierno y la oposición tampoco estan poniendo de su parte.

Pensé que eras Asturiano de nacimiento, por que alguien que es Español, y que vive en España, sabe cual es el tema, y los porques, y e pensado que eran otras las intenciones de tanta pregunta.

Yo sigo con lo mismo, que cualquiera que quiera debatir conmigo sobre esto, que se pase por la zona de Politica, o que me mande MP, o si quiere que me agregue al MSN.

Sigues sin entender.

Pedir el acercamiento de presos etarras no es delito, de hecho el PNV lo hace y es un partido totalmente legal.

Pedir la independencia de un territorio no es delito, de hecho ERC lo hace y es un partido totalmente legal.

Pedir cadena perpetua para los presos etarras no es delito, de hecho el PP ahora en la oposición lo deja entreveer y es un partido legal.

Ponerse avatares y firmas de webs xenofobas es delito, ya que la xenofobia está tipificada como delito en el C. P. Español.

Y Dano no es la primera vez que lo hace,

Ahí radica el problema.

Independientemente de la ideología de cada uno, sea de derechas de izquierdas, de arriba o de abajo.

Sigues sin entender.

Pedir el acercamiento de presos etarras no es delito, de hecho el PNV lo hace y es un partido totalmente legal.

Pedir la independencia de un territorio no es delito, de hecho ERC lo hace y es un partido totalmente legal.

Pedir cadena perpetua para los presos etarras no es delito, de hecho el PP ahora en la oposición lo deja entreveer y es un partido legal.

Ponerse avatares y firmas de webs xenofobas es delito, ya que la xenofobia está tipificada como delito en el C. P. Español.

Ahí radica el problema.

Independientemente de la ideología de cada uno, sea de derechas de izquierdas, de arriba o de abajo.

Solo esta fuera de algo llamado Constitucion, que nos guste o no, es el marco legal de los españoles, incluidos algunos catalanes y vascos que se creen que no pertenecen al REINO DE ESPAÑA.

Estas discutiendo tontamente. Yo como persona neutral en la discusion, opino q o todos moros o todos cristianos, y si se prohibe q se prohiba todo lo q tenga q ver con politica, y ante la duda q se quiten tambien, ya q avatars hay muchos y la gran mayoria no generan malos rollos.

Sigues sin entender.

Ahí radica el problema.

Solo esta fuera de algo llamado Constitucion, que nos guste o no, es el marco legal de los españoles, incluidos algunos catalanes y vascos que se creen que no pertenecen al REINO DE ESPAÑA.

Por diosssssss.....

Como que es delito pedir la independencia de un territorio???????????

MADRE MIA........

REINO DE ESPAÑA????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.