Jump to content

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

Estas discutiendo tontamente. Yo como persona neutral en la discusion, opino q o todos moros o todos cristianos, y si se prohibe q se prohiba todo lo q tenga q ver con politica, y ante la duda q se quiten tambien, ya q avatars hay muchos y la gran mayoria no generan malos rollos.

No generan por que no los buscan.

llevo 4 meses con este mismo avatar, y nadie me a dicho nda hasta hoy.

Sí, Reino de España.

EDIT: http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a

La primera vez que escucho denominar a España, Reino de España.

Pues que sepas que es la denominacion oficial de tu país xD

No me refiero a eso xuko, mi avatar por ejemplo no puede generar piques. Aunque puestos a buscarle 3 pies al gato...

Me parece que no has entendido nada de lo que se ha dicho. xD

Si lo he entendido, lo que pasa es que me parece bastante gracioso que alguien pueda pedir que los asesinos etarras estén en la cárcel que ellos piden y la gente no diga nada. Pero si yo digo que merecen cadena perpetua ya es un tema político y me lo debería quitar ¿Acaso los dos avatares no hacen referencia a temas políticos? Si uno esta prohibido lo normal es que el otro también.

Sigues sin entender.

Pedir el acercamiento de presos etarras no es delito, de hecho el PNV lo hace y es un partido totalmente legal.

Pedir la independencia de un territorio no es delito, de hecho ERC lo hace y es un partido totalmente legal.

Pedir cadena perpetua para los presos etarras no es delito, de hecho el PP ahora en la oposición lo deja entreveer y es un partido legal.

Ponerse avatares y firmas de webs xenofobas es delito, ya que la xenofobia está tipificada como delito en el C. P. Español.

Y Dano no es la primera vez que lo hace,

Ahí radica el problema.

Independientemente de la ideología de cada uno, sea de derechas de izquierdas, de arriba o de abajo.

Si yo lo de Dano lo veo normal, yo pensaba que vosotros decíais que no podría ponerme (que no lo voy hacer) lo de la cadena perpetua.

Un mal entendido xD

Sí, Reino de España.

EDIT: http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a

La primera vez que escucho denominar a España, Reino de España.

Pues que sepas que es la denominacion oficial de tu país xD

No te digo lo contrario, pero no es la terminacion que yo utilizaria, ni utilice, ni siquiera en los papeles ofociales se utiliza, de hecho las interrogaciones te las pongo por que ni al Rey le e escuchado llamarla asi.

No me refiero a eso xuko, mi avatar por ejemplo no puede generar piques. Aunque puestos a buscarle 3 pies al gato...

Pués me parece totalmente chabacano, barriobajero y fuera del buen gusto. xD

No me refiero a eso xuko, mi avatar por ejemplo no puede generar piques. Aunque puestos a buscarle 3 pies al  gato...

Y el tuyo me parece que ridiculiza a un ex-presidente del Gobierno, y que puede llegar a herir a alguien (a mi no en cualquier caso)

Puestos a buscarle pies al gato...

PD: Por supuesto el mio tambien ridiculiza al Tio Sam xD

No me refiero a eso xuko, mi avatar por ejemplo no puede generar piques. Aunque puestos a buscarle 3 pies al  gato...

Tontos tiene q haber en todos lados xD

Tontos tiene q haber en todos lados xD

Ahora tendría que pedir el ban por insulto?

o cómo funciona ésto? xD

joder no se os puede sacar de casa...si es que cuando os poneis tocahuevos...xD

PD:Si, ya se que para estar en el foro estais en casa, es una frase hecha xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.