Jump to content

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

A mi lo que lleva Dano directamente me la sopla vamos.

Lo que si es patetico es tratar de hacer un paralelismo entre firmas del tipo "limpia España" con links a webs donde se incita a mostrar un rechazo activo ante los extranjeros, con avateres que piden la indepndencia del Pais Vasco o una estelada.

Es que no hay por donde cogerlo, no se donde veis la equivalencia.

Una cos aes ser independentista y otra animar a la gente a rechazar y criminalizar al inmigrante, y sinceramente no tiene nada que ver una cosa con la otra, ni son hechos ekiparables en absoluto.

No es una cuestion de izkierda o derecha es una cuestion de xenofobia y de violencia.

Hombre, por fin alguien ha dicho algo coherente, que este tema llevaba unas paginas que daba pena la verdad. Lo que pasa es que hay demasiada gente que asocia el independentismo con ETA. Alguien que lleva un avatar que pide la independencia vasca, puede o no apoyar a ETA, pero NO lo esta manifestando.

Un tio como Dano, que si que ha manifestado su postura violenta, con avatares que muestran una clara incitacion a la violencia contra los inmigrantes NO es lo mismo que pedir la independencia del Pais Vasco.

VAmos, a ver

LLEVO 5 PUTOS POST DICIENDO ESO MISMO

Pero vamos aver supongamos que pongo aqui un avatar de la bandera de la provincia de Teruel y firmo debajo..........."independencia para Teruel"...........esto es ofensivo???? ofensivo para quien???

Quien coño se puede ofenser porque el usuario x pida la independencia de Teruel???

Si pedir la independencia de Teruel no es ofensivo..................pedir la del Pais Vasco si lo es????? cual es la diferencia???

A mi lo que lleva Dano directamente me la sopla vamos.

Lo que si es patetico es tratar de hacer un paralelismo entre firmas del tipo "limpia España" con links a webs donde se incita a mostrar un rechazo activo ante los extranjeros, con avateres que piden la indepndencia del Pais Vasco o una estelada.

Es que no hay por donde cogerlo, no se donde veis la equivalencia.

Una cos aes ser independentista y otra animar a la gente a rechazar y criminalizar al inmigrante, y sinceramente no tiene nada que ver una cosa con la otra, ni son hechos ekiparables en absoluto.

No es una cuestion de izkierda o derecha es una cuestion de xenofobia y de violencia.

Hombre, por fin alguien ha dicho algo coherente, que este tema llevaba unas paginas que daba pena la verdad. Lo que pasa es que hay demasiada gente que asocia el independentismo con ETA. Alguien que lleva un avatar que pide la independencia vasca, puede o no apoyar a ETA, pero NO lo esta manifestando.

Un tio como Dano, que si que ha manifestado su postura violenta, con avatares que muestran una clara incitacion a la violencia contra los inmigrantes NO es lo mismo que pedir la independencia del Pais Vasco.

VAmos, a ver

LLEVO 5 PUTOS POST DICIENDO ESO MISMO

Vale vale, no hace falta ponerse asi.

Corrijo mi frase: "Hombre, por fin alguien (despues de Schultz) dice algo coherente."

Solo lo decia por que por aqui se han dicho muchas tonterias, como querer prohibir los simbolos politicos en avatares, firmas, etc... Cuando es una gilipollez, se deben prohibir los que inciten a la violencia. Y si uno tiene una ideologia politica violenta, pues debera abstenerse de manifestarla.

No me refiero a eso xuko, mi avatar por ejemplo no puede generar piques. Aunque puestos a buscarle 3 pies al  gato...

Pués me parece totalmente chabacano, barriobajero y fuera del buen gusto. ;)

Tontos tiene q haber en todos lados ;)

Ahora tendría que pedir el ban por insulto?

o cómo funciona ésto? xD

En todo caso ban por insultar al personajillo q sale en mi avatar. De ti q yo sepa no he dicho nada

Pero tu no eres merengon Bezoya?? si lo pone en tu rango, que te gusta el blanco... ;)

;)

Para no desvirtuar de la desvirtuacion ya hecha, xuko, que tiene que ver que no se llame Reino de España normalmente para que sea Reino de España? porque vamos eso de que en un papel oficial no pone Reino de España...vamos, si es oficial por cojones tiene que ponerlo asi. Y en muchisimos sitios se dice Reino de España, no solo España. Y por curiosidad...que denominacion le darias tu al reino de España?

PD:Y de antemano, decir que yo nunca lo llamo Reino de España, y que me enctantaria que desapareciera la palabra Reino de los papeles oficiales por otra que empieza por R... xD

mmmm.... Lo llamaria..... España¿?

En papeles administrativos oficiales que pone Reino España? En tu D.N.I pone Reino de España?

Y joder, llevo 4 paginas diciendo que lo que querais hablar comingo os paseis por el hilo de politica, que todo esto viene por ganas de que cambie yo mi Avatar, y mis explicacones sobre el mismo estan dadas, a quien le guste bien, y a quien no y quiera seguir con esta tonteria que se pase por el hilo de poliutica, me mande un MP, o un fax si quiere...

Habia gente con ganas de tocarme un poco los webos, por el tema de dano, hace 4 meses que tengo este Avatar, y hasta ayer nadie me dijo nada sobre este mismo, ni nadie se puso susceptible, hay quien me pregunto desde la "igonorancia" y hay quienes tenian otros fines.

Lo repito por henesima vez, que si a alguien le molesta hasta tal punto de por el tema de dano, parecerle igual de ofensivo este avatar, me lo quito y pongo la polla de Nacho Vidal.

Vamos a ver,

a mi me la sopla lo que se diga, siempre he dicho que es un foro y si me molesta me jodo y punto.

pero estais todos muy subcetibles, vais de "políticamente correctos" y luego se os escapan los insultos,

y si amigo, si citas un mensaje mio y llamas TONTO, estás insultando.

Insultar al personajillo que sale en tu avatar???? para eso citas un mensaje de Schultz???

Esto es guasa gaditana o es la primera milonga que se te ha ocurrido para salir del paso???

En el DNI no, pero sí en el carnet de conducir y el pasaporte.

pero esto ocurre en todos los países, así, decimos Reino Unido o Gran Bretaña, mientras que lel nombre oficial completo es Reino Unido de Gran Bretaña, República de Italia, etc..

;)

Joder, el decia q el avatar le parecia chabacano, barriobajero y de mal gusto, lo cito y le doy la razon, q el personajillo q aparece es un desfasado y q tiene q haber tontos en tos laos.

Q os quedais mas tranquilos si digo q era para schultz, pues vale, era para schultz. Yo no tengo q salir al paso de nada, basicamente me suda la polla vaya.

;)

Joder, el decia q el avatar le parecia chabacano, barriobajero y de mal gusto, lo cito y le doy la razon, q el personajillo q aparece es un desfasado y q tiene q haber tontos en tos laos.

Q os quedais mas tranquilos si digo q era para schultz, pues vale, era para schultz. Yo no tengo q salir al paso de nada, basicamente me suda la polla vaya.

Lo que estabais hablando, no lo estabais hablando de broma? vamos en un tono ironico?

Pues ahora estoy en duda pero yo la verdad mucha importancia no le di.

Edito: por cierto cito a schultz xq mi post no iba despues del suyo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.