Jump to content

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

En el DNI no, pero sí en el carnet de conducir y el pasaporte.

pero esto ocurre en todos los países, así, decimos Reino Unido o Gran Bretaña, mientras que lel nombre oficial completo es Reino Unido de Gran Bretaña, República de Italia, etc..

Si este tema la verdad.... Solo dije que me parecio raro que lo llamase asi... Y que yo no lo denominaria asi.

Me pregunto Estrada que entonces como lo haria, y le dije que España.

No digo que no sea cierto, sino que me parece raro, por que sigo sin verlo en el Carnet de Conducir y tengo el nuevo... Y el pasaporte no voy a poner a buscarlo por esta chorrada, me refiero que normalmente ni en las cartas oficiales se da esa referencia a España.

Xo vamo aver Magico, tus milongas son mu wapas un poco simples pero weno si no tenes nada mejor pensao a mano vale.

Este Magico se piensa que la gente es gilipollas !!!! Magico por favor la proxima milonga algo con un poco de fundamento no lo primero que se te pase x la cabeza, que pega un cante de cojones.

Que te descojones a la puta cara de tus colegas y tu gente en cadiz no quiere decir que el resto del mundo nos chupemos el dedo.

Besukis, amigüito.

¿Cuántas páginas lleva este tema sin hablarse de lo que pasa en Alcorcón? ¿40? ;)

Unos temas llevan a otros.

¿No pasa en todos?

Xo vamo aver Magico, tus milongas son mu wapas un poco simples pero weno si no tenes nada mejor pensao a mano vale.

Este Magico se piensa que la gente es gilipollas !!!! Magico por favor la proxima milonga algo con un poco de fundamento no lo primero que se te pase x la cabeza, que pega un cante de cojones.

Que te descojones a la puta cara de tus colegas y tu gente en cadiz no quiere decir que el resto del mundo nos chupemos el dedo.

Besukis, amigüito.

Vale, lo q tu digas.

Deja los besukis para el culo de schultz.

Por cierto, mira quien fue a hablar de milongas sin fundamento...

Vamos a ver,

a mi me la sopla lo que se diga, siempre he dicho que es un foro y si me molesta me jodo y punto.

pero estais todos muy subcetibles, vais de "políticamente correctos" y luego se os escapan los insultos,

y si amigo, si citas un mensaje mio y llamas TONTO, estás insultando.

Me lo creeria si no hubiera leido post y post tuyos quejandote de todo lo existente.

Vale, lo q tu digas.

Deja los besukis para el culo de schultz.

Por cierto, mira quien fue a hablar de milongas sin fundamento...

Ya sabes que yo ene ste foro le xupo la poya a tol mundo. Lo mio es quedar bien con la gente ya lo sabe, voy haciendo amigos alla por donde voy.

Por lo menos no voy de guay contando milongas, pensando que el que tengo enfrente es gilipollas, y le puedo meter cualkier bola que se la cree.

Y tu no se si es que estas rodeado de idiotas en tu vida personal, pero te debs pensar que aki la gente se chupa el dedo y no captamos tus guasas.

Venga coleguita cuando se te ocurra alguna otra parida como disculpa posteala.

Qué poquito van a tardar en chapar el Topic...

• Autor

Y por tales tonterías como las vistas, es una pena la verdad.

Esto de tanta milonga y tal sobra. Sin saber yo quien ha cometido el error y quien no, creo que la discusión debería parar aquí porque lo único que hace es rallar un poco.

Lo que yo opino en cuanto a tema de avatares y firmas en el foro es qu simplemente hay que cumplir las reglas y punto. Es decir, si alguien se pone un avatar con un mensaje político sabe que puede tener sus consecuencias. Y no es la primera vez que alguien por aquí pide que se quite alguien un avatar o firma y más tarde se pone esa misma persona una foto que también puede ser molesta. Es decir, ¿unos sí y otros no? Aquí que yo sepa tienen que cumplir las reglas todos por igual.

No hace mucho llevaba yo una foto de Franco modificada con el Photoshop en la que parecía un payaso, y creo que fue bakanly quien me dijo que le parecía ofensiva. La quité y punto. No creo que sea tan difícil...

PD: ¡Independencia para Teruel! ;)

A ver don voz de la experiencia, yo no tengo q inventar excusas de nada, cuando quiero insultar insulto, no seria la primera vez q me pasa en este foro. No tengo xq adornar mis insultos, q no te crees q no he querido insultarle, pues no te lo creas, no es problema mio.

No se si tienes una bomba lapa en el culo q no deja sentarte y te tiene un poco ofuscado, no lo pagues conmigo, sal a la calle y quema un par de cajeros.

• Autor

Luego somos los adolescentes los inmaduros ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.