Jump to content

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

Dano, te pido el favor que evites ese término Sudaca.

Yo a los que vienen aquí a ganarse el pan les llamo sudamericanos, pero a los que vienen aquí a robar y a insultar a los españoles (a mi me han llamado por la calle español de mierda, solo por ser español) los llamo sudacas, y bastante hago al no llamarlos cosas peores

No se si tienes una bomba lapa en el culo q no deja sentarte y te tiene un poco ofuscado, no lo pagues conmigo, sal a la calle y quema un par de cajeros.

Bomba lapa en el culo, quemar cajeros??? y esto a que viene???

Yo dejo la discusion en pro de q se siga con el tema del topic, q hay gente q no quiere q se cierre.

-Papa, tengo paperas!!!

-Pues cuando tengas paputas me avisas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Yo a los que vienen aquí a ganarse el pan les llamo sudamericanos, pero a los que vienen aquí a robar y a insultar a los españoles (a mi me han llamado por la calle español de mierda, solo por ser español) los llamo sudacas, y bastante hago al no llamarlos cosas peores

¿Que te han llamado Español de mierda?Y en vez de sudaca, no sera mejor utilizar el termino subnormal?

Yo dejo la discusion en pro de q se siga con el tema del topic, q hay gente q no quiere q se cierre.

mejor Magico lo tuyo es contar chistes, de esto mejor no hablas, porque vas perdiendo los papeles cada vez mas...........y lo mas cojonudo es que se te ve que si te piden una explicacion o no la tienes o das una absolutamente peregrina y te pones nervioso.

Abrete un topic de chistes,en serio, que seguro que tenes mucho exito, y vas a hacer muchos amigos.

Yo dejo  la discusion en pro de q se siga con el tema del topic, q hay gente q no quiere q se cierre.

mejor Magico lo tuyo es contar chistes, de esto mejor no hablas, porque vas perdiendo los papeles cada vez mas...........y lo mas cojonudo es que se te ve que si te piden una explicacion o no la tienes o das una absolutamente peregrina y te pones nervioso.

Abrete un topic de chistes,en serio, que seguro que tenes mucho exito, y vas a hacer muchos amigos.

El del chiste e sido yo..... Y es buenisimo (no tengo abuela)

por no vea Magico, ademas de cadiz nuestro amigo, tierra de cachondeo donde las haya.

Es algo asi como el Chiquito de la calzada del foro, una cosa pa morirse......se le ve un chaval con potencial. ;)

Bueno como sigues dale q te pego te respondo.

Tu has hecho suposiciones sobre mi entorno y sobre lo q hago o dejo de hacer en el, y yo tambien las he hecho. Es una especie de ojo por ojo.

Y no se q explicaciones quieres q de, yo ya he dicho lo q tenia q decir y no me crees, fin. Ademas a ti no te debo mas explicacion q la q te he dado al principio de este post.

No estoy en absoluto nervioso, soy un tio muy cuajado, hace falta mas q un par de vejetes prepotentes para conseguir eso.

No soy ningun payaso, ni busco hacer amigos, asi q pasare de tu sugerencia de apertura de topic.

Edito: tu ultimo post si q voy a pasar de comentarlo, ya q no tiene sustancia, es simplemente una provocacion y no voy a entrar al trapo.

Bueee Ziganda, no contestes, que esto no tiene ya ningun sentido, el a dicho lo q a creido y tu has dicho lo que as creido, punto.

tu no tabia pirao???o lo he soñao???

En 11 minutos ha vuelto al topic al que no iba a volver..........y nos dice el niño que esta cuajao............ ;)

Aver chavalin, estar cuajado implica hacer lo que se didec y tu en 11 minutos ya te has contradicho en una xorrada de topic. No te digo na en algo con cierto fuste.

Joder con el cuajado.......... ;)

Sigues o te piras??? que despues de tanto rato no me keda mu claro.

venga cuajao!!! xD

Se sabe si este fin de semana a habido otro llamamiento para que la gente que nos hablaba txetxu que bajaban en tropela a la caza del inmigrante desfogen sus ganas de hacer gilipolleces?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.