Jump to content

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

Loco y Lika, que son los que han sacado el tema del colonialismo español.

¿Se han parado a pensar que si eso no hubiera ocurrido, probablemente ustedes no estarían escribiendo ahora? ¿Y qué la mayoría de sudamericanos tiene antepasados europeos?

Es una bobería sacar el pasado ahora, es como lo que dice Estrada, imagina si los españoles ahora nos ponemos a quejarnos de el Imperio Romano. Nos arrasaron, finiquitaron la cultura existente, ¡oh, Dios mío! Mira que no ha llovido desde entonces... ¿acaso hay que ir a por Francesco Totti y hay que llamarle conquistador hijo de puta por eso?

Por otra parte, la escena de La Vida de Brian en la que el Frente Judaico habla sobre Roma, explica muy bien este tema. xD

Y sobre lo que estamos hablando, esa es la conclusión: violencia genera violencia. Tanto por un lado como por otro, la radicalización solo empeora las cosas... si aquí la gente se opone cada vez más a la inmigración, los inmigrantes que vengan tendrás más pegas a la hora de adaptarse y les costará más. Si hay más racistas, habrán más inmigrantes radicales... y así hasta no parar. Por lo tanto, la solución no creo que sea sea.

vuelvo y repito...

como dije antes, quieor a la madre patria (españa)

en argentina los aborigenes fueorn aniquilados por lso criollos (hijos de españoles nacidos en argentina o virreinato del rio de la plata en ese entonces... asi q repito, la mayoria de argentinos somos de origen criollo

y con respecto a los aborigenes en latino america, la mayoria mantienen sus raices.. los paraguayos, peruanos, mexicanos, bolivianos, ecuatorianos...

Lika. tranka q este alño salimos campeones, no se si de la A o de la B pero campeones salimos seguros xD:rolleyes:

Xuko, te estás jugando que te desadmita del Msn...tú mismo...:rolleyes:xD

Bueno, me meto en la discusión.

Creo que de los "Lating Kings" habrá los que son realmente discriminados y los que solo tienen ganas de pelear.

Entonces, la solución no es matarlos, porque sería peor la furia de otros, echarlos... podría ser, pero a los que arman disturbios solamente. Sacar el problema de raíz sería dejando de discriminar a los pocos que lo hacen.

Ya que no estoy allá, no se puede tener una opinión formada, porque no sé si lo de la discriminación es verso, o realmente pasa.

Creo que hay una pequeña distorsión en el concepto de Latin Kings.

Los Latin King para la Generalitat de Cataluña son una Asociación Cultural...:rolleyes:

Link a la funte:

Los Latin Kings ya son una asociación cultural

Lo siento por este inciso y se que no tiene que ver con el tema (aun asi lo lei por algunos post vuestros), pero es que me hizo gracia la noticia. Por otro lado parece mentira que una "asociación" que comenzo para ayudar a las personas latinas en EEUU, acaben como una banda callejera al mas puro estilo hollywoodiense...

Totalmente de acuerdo con el post de LeSoleil.

Lo peor de todo es que hay jovencitos/as de aquí que les siguen el juego porque son gente débil psicológicamente y luego acaban mal.

Sabes que no tengo nada en contra tuya Shircko jejeje, pero no estoy nada deacuerdoc on tus planteamientos de hoy, esto a pasado siempre y seguira pasando, quien era debil de personalidad y se juntaba con gente que toma drogas, pues acaba tomando, quien es debil y se junta con estorsionadores acaba siendo uno de ellos, quien en sebil y convive con gente de pensamientso radicales acaba pensando como ellos... En fin... que esto pasaba antes de ningun grupo de estos nuevos.

y si... uno es igual al ambiente en el que vive o totalmente distinto

• Autor
Creo que hay una pequeña distorsión en el concepto de Latin Kings.

Los Latin King para la Generalitat de Cataluña son una Asociación Cultural...xD

Link a la funte:

Los Latin Kings ya son una asociación cultural

Lo siento por este inciso y se que no tiene que ver con el tema (aun asi lo lei por algunos post vuestros), pero es que me hizo gracia la noticia. Por otro lado parece mentira que una "asociación" que comenzo para ayudar a las personas latinas en EEUU, acaben como una banda callejera al mas puro estilo hollywoodiense...

Así es, desde hace unos meses los Latin King son una asociación cultural, aunque no sé si solo en Catalunya, pero sí sé que con otro nombre.

Lo que está claro es que esto hay que pararlo, y no para ello se debe sacar el tema del colonialismo español, que ya sé que hicieron muchas putadas en América, pero es que si se pone este ataque de las bandas latinas en España sería como un "ojo por ojo", y así acabamos odos ciegos. También dudo, por supuesto, que cualquier banda que actú en España de origen latino lo hagan como una venganza por el colonialismo español, más que nada porque me suena a patrañada del quince.

En mi opinión son gente con poco o nada que hacer en su vida, en una edad complicada y en una cultura diferente a la que hay en su país que necesitan relacionarse pero sin integrarse en el país que residen. Además, como escusa les sirve eso, el racismo y la xenofobia que tanto utilizan en su defensa, como ya han dicho por aquí.

Yo estoy totalmente en contra de la violencia, me parece que es el último recurso cuando la inteligencia de una persona no da para más, pero algo hay que hacer. A toda esta gente habría que deportarla y que se hagan cargo en su país, puesto que allí el racismo del que se quejan y todas esas cosas ya no les servirían. Y si vinieron sus padres porque allí no podían darles de comer, que les envíen el dinero como hacen mucha gente civilizada y extranjera que hay en este país.

Hay alguno que habla por hablar, ya que solo siendo inmigrante como es mi caso se sabe de verdad la cruda realidad, como te cierran puertas, te discriminan, etc. Ojo que no digo que todos sean iguales, pero en todo país hay personas ignorantes.

En cuanto a los "Lating Kings", para mi al menos es una verguenza como hacen quedar mal a Latinoamerica en general, muchos de estos pandilleros ya lo fueron en su país, se de mucho delicuente de mí país que ha llegado a España sin problema, por lo que comprendo muchos de los temores de los españoles, lo que si no estoy de acuerdo es lo de meter en el mismo saco a justos y pecadores xD

Una solucion seria endurecer la ley del menor que no se si se llama asi, lo que no se puede hacer que un menor mate a otra persona y se le mande a un centro de menores durante unos pocos meses y vuelva a estar de rositas en la calle.

Me temo que Zapatero va a sacar su vena más conservadora ya que Miguel Sebastián uno de sus consejeros se ha mostrado partidario de deportar a los que cometan un delito del tipo que sea.

Muestro mi más sincero acuerdo con dicha medida.

http://www.libertaddigital.com/noticias/no...1276297349.html

Me temo que Zapatero va a sacar su vena más conservadora ya que Miguel Sebastián uno de sus consejeros se ha mostrado partidario de deportar a los que cometan un delito del tipo que sea.

Muestro mi más sincero acuerdo con dicha medida.

http://www.libertaddigital.com/noticias/no...1276297349.html

Yo tambien defiendo dicha decision, y ojo, que yo soy inmigrante y de familia inmigrante. Es la decision mas logica, mientras uno no sea español y viva en España, si quiere conseguir que se le acepte y algun dia consiga la nacionalidad, debera respetar y tener un nivel de civismo elevado.

Igual que a un español si comete un delito se le mete en la carcel, pues a un inmigrante si comete un delito se le manda a su pais, por que para venir aqui a delinquir que no vengan. Si uno se comporta y no comete ningun delito, algun dia terminara consiguiendo la nacionalidad española y ya tendra todos sus derechos como español.

Mis abuelos vivieron 15 años en Suiza y los trataron de maravilla y siempre me inculcaron el ser buen anfitrión y todo eso, pero si el que viene es un mal educado, pues a su casa y punto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.