Enero 23, 200718 años La verdad es que ya era hora que se adoptase esa postura....mas vale tarde que nunca
Enero 23, 200718 años Estrada, tio, simplemente, no voy por ahí pegando a gente, porque me da la puta gana (como ya ha pasado aquí donde yo vivo) ni violo a chicas Sudamericanas por gusto (como hacen ellos con las Españoles), no voy buscando pelea como hacen ellos (y otros grupos ) Que sí, que me gusta hablar y mucho, y criticar lo que creo que, para mí, no está bien, pero sin venir a cuento y porque me salga de las pelotas, no voy a pegar/matar/violar al o los sujetos con los que tengo el problema. Pues mira, tal vez ayer me pasé con mi post, pero vamos, que una lección, una curita de humildad, cosa que a esa gente le falta y mucho. En eso, creo que se diferencia mi postura a la de los Reyes Latinos. Un saludo.
Enero 23, 200718 años Todos los pavos ahí en plan Chuck Norris, pero en el fondo con un cagazo encima del 15... ¿Cagazo? ¿De qué? ¿De cuatro niños sudacas? Venga ya hombre, les vamos a tener miedo nosotros, aquí en nuestro país... No son unos sudakas son unos hijos de puta que van por ahí en plan mafiosos y van a probar de su propia medicina... pero de sudakas nada, a mi me dan asko porque son escoria que no paran de joder, me da igual que sean latinos, españoles o sebastopolianos... NI NAZIS ARIOS, NI NAZIS LATINOS!!!!!
Enero 23, 200718 años Todos los pavos ahí en plan Chuck Norris, pero en el fondo con un cagazo encima del 15... ¿Cagazo? ¿De qué? ¿De cuatro niños sudacas? Venga ya hombre, les vamos a tener miedo nosotros, aquí en nuestro país... No son unos sudakas son unos hijos de puta que van por ahí en plan mafiosos y van a probar de su propia medicina... pero de sudakas nada, a mi me dan asko porque son escoria que no paran de joder, me da igual que sean latinos, españoles o sebastopolianos... NI NAZIS ARIOS, NI NAZIS LATINOS!!!!! Igual de mafiosas me parecen tus palabras, van a probar su medicina... En fin, que con este tipo de cosas es lo que haran de este, un tema eterno.
Enero 23, 200718 años Todos los pavos ahí en plan Chuck Norris, pero en el fondo con un cagazo encima del 15... ¿Cagazo? ¿De qué? ¿De cuatro niños sudacas? Venga ya hombre, les vamos a tener miedo nosotros, aquí en nuestro país... No son unos sudakas son unos hijos de puta que van por ahí en plan mafiosos y van a probar de su propia medicina... pero de sudakas nada, a mi me dan asko porque son escoria que no paran de joder, me da igual que sean latinos, españoles o sebastopolianos... NI NAZIS ARIOS, NI NAZIS LATINOS!!!!! Igual de mafiosas me parecen tus palabras, van a probar su medicina... En fin, que con este tipo de cosas es lo que haran de este, un tema eterno. Exacto, porque el que les de con su propia medicina sera igual de escoria que ellos. De verdad, que mientras estos problemas no se aborden desde la no violencia, van a seguir existiendo y degenerando. Por que la violencia solo crea mas violencia, es evidente, el que mata a un asesino no tiene 100 años de perdon, es un cabron asesino igual que el otro, es asi de simple.
Enero 23, 200718 años hombre tambien ahy que ponerse en la piel de los vecinos de alcorcon, es muy triste salir a la calle con miedo a que te roben, te peguen , te cobren por estar en un parque o quien sabe que... yo estoy en contra de la violencia pero esto ya se pasa un poco, el sabado pegaron hasta gente mayor que andaba tranquila por la calle ¿porque? esperaremos respuesta.... la gente esta harta de estar cruzada de brazos, hablales de igualdad y respeto a los familiares del chabal que ha recibido 6 puñaladas
Enero 23, 200718 años hombre tambien ahy que ponerse en la piel de los vecinos de alcorcon, es muy triste salir a la calle con miedo a que te roben, te peguen , te cobren por estar en un parque o quien sabe que... yo estoy en contra de la violencia pero esto ya se pasa un poco, el sabado pegaron hasta gente mayor que andaba tranquila por la calle ¿porque? esperaremos respuesta.... la gente esta harta de estar cruzada de brazos, hablales de igualdad y respeto a los familiares del chabal que ha recibido 6 puñaladas Pero es que no hincharse a hostias no es quedarse de brazos cruzados, parece que la unica via para las soluciones sea darse palos. Lo que hay que hacer es exigirle al gobierno que solucione los problemas. Pero no ahora que ya esta todo desencadenado, hace muuucho tiempo que deberian haberse quejado de esa situacion. Otra cosa es que el gobierno sea incompetente, que tambien lo es. Y a mi no me gusta meter cizaña, pero no me extrañaria nada que esos grupos de ultra derecha que afirman "defenderse" de los inmigrantes violentos esten movidos por los Populares, para asi poder despues hacer sus videos sobre inseguridad ciudadana. Por que la verdad, la politica de este pais es tan lamentable que uno se puede esperar cualquier cosa.
Enero 23, 200718 años este problema se viene viendo de lejos y los vecinos te lo puedo asegurar se llevan quejando desde hace bastante quiza llevas razon con lo de la violencia, pero sino no hay suficiente cobertura policial quien va a proteger a la gente te recuerdo que el sabado tuvieron que pedir refuerzos a la capital para controlar la situacion
Enero 23, 200718 años Lo que me encanta es como de unos actos vandalicos se puede sacar una conclusión racista; y de una forma gilipollesca completa. Vamos a ver, dicen que no son actos racista; y para que mierda hay que decirlo?. La prensa es la primera que ha sacado diciendo que si era o no era. Esto viene ya que hoy en un programa de Telemadrid, sacaron a dos personas, una chica española y un chico dominicano, hablando del tema (aunque llege al final), a la chica le presionaron para que dijiera que no tenia el asunto tinte racista. Y el chico dominicano lo mismo.
Enero 23, 200718 años es la magia de la TV : igual yo no le haria mucho caso a la mayoria de los medios ya que pueden apoyar al candidato rival al actual mandatario... y sobre la ley del menor realmente no se muy bien como sera en españa pero si lo que se quiere es penalizar a un menor me parece una locura total... no estoy a favor de eso ni en mi pais en el que muchos menores salen a la calle armados a robar y tirarse con sus bandas rivales...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.