Jump to content

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

Mis abuelos vivieron 15 años en Suiza y los trataron de maravilla y siempre me inculcaron el ser buen anfitrión y todo eso, pero si el que viene es un  mal educado, pues a  su casa y punto.

Mis abuelos, mis tíos y mi señor padre (esposo de la hacedora de sublimes arroces con leche y hombre de bien que está libre y dispuesto a ocupar el banquillo de la Roja...xD) lo mismo que comentas tú en Francia en condiciones duras (a nivel laboral) y con escasísima, por no decir ninguna, ayuda o incentivos por parte del gobierno francés.

Mi padre se crió en Francia, en Marsella, en La Castellane, y también por aquél entonces se formaban ghettos latinos (argentinos, italianos y españoles). Iban a por los franceses, si tenían movida solía ser contra grupos de jóvenes "autóctonos". Eso sí, pobre del que se le fuera la mano con un francés...

Y mientras tanto, mi abuelo eslomándose a hacer más horas que un reloj.

Con ello simplemente quiero decir que la formación de guettos o de núcleos de inmigrantes "incómodos" ha existido siempre, pero el tema está en endurecer las medidas contra todo aquél que se crea el rey del mambo. Si hay que deportar a un chavalito de 15, se le deporta y punto pelota. Veréis cómo sus coleguitas se replantean el tema cuando vean lo que hay por aquello de: "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".

Así que, totalmente de acuerdo con la ley del Gobierno.

La gente se ha cansado de esto ya, y en vista de que la policia no toma medidas, pues la gente lo soluciona con sus medios, como ya pasó con los barrios en los que habia droga. Quien quiera tildar esto de racismo, y aprovechar para tomarlo como "una caza al sudaca" esta equivocado. Esto es simplemente que la gente se ha cansado de estas bandas, los padres y madres no estan tranquilos sabiendo que sus hijos pueden ser extorsionados por jugar, y si defienden su drecho ser apuñalados, asi de simple, y cuando hay miedo, se responde, sean colombianos, marroquis, dominicanos, suecos, chinos, españoles, alemanes o de donde coño sean.

Shircko, entonces tu padre conoció a los padres de Zidane o no? Es que me he quedado con la duda...xD

xD xD

Shircko, entonces tu padre conoció a los padres de Zidane o no? Es que me he quedado con la duda...xD

Va a ser que no. xD

A mí lo que me jode es que encima se ponen a ellos como las víctimas del asunto (no hablo por supuesto de los foreros argentinos, sino del inmigrante "medio" en España).

¿Racismo, xenofobia?, ¿de qué coño hablamos?. Pero si hay 3 millones de inmigrantes en España, y hasta este momento no ha habido una ligerísima reacción ciudadana, mínima y casi insignificante. ¿Eso es síntoma de un país racista?.

Todos esos favoritismos al inmigrante: el acceso a la vivienda, la matrícula de los niños en los colegios públicos, el hecho de bajar la calidad laboral, TODO es más sencillo que para un español. En Zaragoza conozco casos de ecuatorianos de veintipocos años, que trabajan en una simple cadena de montaje de cualquier fábrica, que atención, conducen un coche propio, y en nada les dan las llaves de un flamante piso en propiedad. ¡¡Cómo es posible!!, ¡pero si el españolito medio no puede comprarse un piso hasta los treinta!.

Aparte, el victimismo característico de muchos inmigrantes, casi lo que más me revienta: casi todo lo arreglan con un "eso me lo dices porque soy extranjero", cuando no viene a cuento.

Se montan ghettos, mafias, destrozan los pisos que alquilan, molestan a los vecinos con sus fiestas los fines de semana, tienen un altísimo grado de mala educación, con todo lo que ello conlleva, ... y encima son las víctimas. Si es que MANDA HUEVOS. Estamos siendo discriminados en nuestra propia tierra.

Claro que sí hombre, claro que sí.

Lo que el estado sionista español ofrece a los invasores:

LEY DE EXTRANJERÍA

Artículo 9 : Educación gratuita ( tanto legales como ilegales)

Derecho a acceder a Becas y Ayudas.

( legales) Derecho a ejercer la docencia ,y a

crear y dirigir centros de educación.

Artículo 10 : Derecho a acceder a puestos públicos (

funcionarios)

Artículo 12 : Derecho a asistencia sanitaria gratuita

( tanto legales como ilegales)

Artículo 13 : Derecho a viviendas gratuitas

Artículo 14 : Derecho a Seguridad Social

Artículo 15 : El estado español facilitará el que los extranjeros puedan transferir ahorros a sus países de origen¿?(¿así piensan sufragar los gastos de SS? ¿y los impuestos en España?)

Artículo 16 : Derecho a la reagrupación familiar . Este derecho no lo tenemos los españoles , asi po ejemplo el estado se compromete a traer la familia de un senegalés a España , mientras que un español de cadiz que se case con una española de bilbao no reciben ayuda alguna del estado.

Artículo 20 : Derecho a asistencia jurídica gratuita (también los ilegales).

Artículo 23 : Derecho a entrar ilegalmente en España , el punto cuarto acepta la entrada por motivos humanitarios" , los motivos humanitarios en todo caso vienen en las leyes de asilo y refugiados , por lo que este punto es un cajón de sastre para la regularización masiva .

Artículo 29: "No será obstáculo para obtener o renovar la residencia haber cometido delito en España si ha cumplido la condena, ha sido indultado o está en situación de remisión condicional de la pena".

Artículo 32 : Los menores de 18 años obtienen la residencia automática sin importar la forma de entrada o sus antecedentes penales.

EN NINGUN ARTICULO SE DICE QUE "EN IGUALDAD DE CONDICIONES LABORALES LOS ESPAÑOLES PRIMERO".

Madremia, me dan pena muchos comentarios que haceis. Ara va a ser que los españoles matamos 20.000 inmigrantes por dia, les robamos, les maltratamos... anda no me jodais y dejad de decir tonterias.

Los Latin Lings y toda esta basura de mierda se creó hace mas de 40 años, y muchos de los latinos estos ya eran miembros de la banda alli, aqui han venido, pero han seguido haciendolo, no lo han dejado.

Y que no les dejamos integrarse, esa es la mayor gilipollez que no paro de leer, precisamente la mayoria de gente que lo dice ni siquiera vive aqui. Mirad esta gente solo son radicales, simplemente, no se integran porque no les da la gana, nos odian.

Con las facilidades que se les dan (miraros el post de Dano), lo que les es mas dificil es no integrarse, joder.

Esta gente lo unico que son es escoria humana (me refiero a los pandilleros estos de mierda), y la gente ya se ha cansado, nosotros somos de aqui y si la policia no hace nada lo tendremos que defender por nuestra cuenta, no podemos dejar que vengan 4 gilipollas y que encima jodan nuestras vidas.

Otra cosa que tambien me da asco, es que no se les puede decir nada a esta gente, al minimo comentario que hagas, ya esta, eres un racista, vamos un nazi, van de victimas por la vida, y lo tienen todo hecho cuando vienen aqui, es que de verdad, no lo soporto.

Por supuesto, no quiero generalizar tampoco, porque entre los inmigrantes, hay buena gente, esta claro, como también hay gentuza que ha nacido aqui, pero los que vienen aqui a tocar las pelotas, de una patada pa su pais y se acaba, aqui si vienen, que vengan a ganarse la vida de forma honrada, y no a liarla.

Las cosas están muy chungas hoy en día en Madrid, yo vivo en Aluche un barrio conflictivo se podría decir, muchos gitanos, muchos sudamericanos que intentan joder ( con esto no quiero decir que sea racista, quiero decir que yo si partidario de que vengan extranjeros, pero que no vengan a joder como es el caso de Latin's, Ñetas, etc), y la verdad que da miedo salir a la calle, imaginaos, yo con 13 años un chico bastante delgadito, me coge un latin o quien sea y me parte la cara, ¿porque?, pues porque les has mirado sin querer, o porque creen que eres racista. Ahora supuestamente, o según me han contado los Latin han venido a Aluche para esperar a los chicos a la salida de institutos... no me quiero ni imaginar porque. El caso que lo que hay que hacer es que hallan mas policias en la calle, mas policias a la salidas de los institutos y sobre todo MAS SEGURIDAD PARA LOS CIUDADANOS.

Adi9s

aqui el problema no son los latins kings,el problema son los moros,aqui un dia se lia una peor que en Madrid,aqui todos estamos hasta los cojones de ellos,que se creen que esto es suyo

pos no me viene uno y me dice que Al-Andalus es suyo y lo van a conquistar!!! te quedas flipao,y ellos no tienen nada que perder,nosotros mucho

Comprendo a los de Alcorcon

A mí lo que me jode es que encima se ponen a ellos como las víctimas del asunto (no hablo por supuesto de los foreros argentinos, sino del inmigrante "medio" en España).

¿Racismo, xenofobia?, ¿de qué coño hablamos?. Pero si hay 3 millones de inmigrantes en España, y hasta este momento no ha habido una ligerísima reacción ciudadana, mínima y casi insignificante. ¿Eso es síntoma de un país racista?.

Todos esos favoritismos al inmigrante: el acceso a la vivienda, la matrícula de los niños en los colegios públicos, el hecho de bajar la calidad laboral, TODO es más sencillo que para un español. En Zaragoza conozco casos de ecuatorianos de veintipocos años, que trabajan en una simple cadena de montaje de cualquier fábrica, que atención, conducen un coche propio, y en nada les dan las llaves de un flamante piso en propiedad. ¡¡Cómo es posible!!, ¡pero si el españolito medio no puede comprarse un piso hasta los treinta!.

Aparte, el victimismo característico de muchos inmigrantes, casi lo que más me revienta: casi todo lo arreglan con un "eso me lo dices porque soy extranjero", cuando no viene a cuento.

Se montan ghettos, mafias, destrozan los pisos que alquilan, molestan a los vecinos con sus fiestas los fines de semana, tienen un altísimo grado de mala educación, con todo lo que ello conlleva, ... y encima son las víctimas. Si es que MANDA HUEVOS. Estamos siendo discriminados en nuestra propia tierra.

Claro que sí hombre, claro que sí.

Lo que el estado sionista español ofrece a los invasores:

LEY DE EXTRANJERÍA

Artículo 9 : Educación gratuita ( tanto legales como ilegales)

Derecho a acceder a Becas y Ayudas.

( legales) Derecho a ejercer la docencia ,y a

crear y dirigir centros de educación.

Artículo 10 : Derecho a acceder a puestos públicos (

funcionarios)

Artículo 12 : Derecho a asistencia sanitaria gratuita

( tanto legales como ilegales)

Artículo 13 : Derecho a viviendas gratuitas

Artículo 14 : Derecho a Seguridad Social

Artículo 15 : El estado español facilitará el que los extranjeros puedan transferir ahorros a sus países de origen¿?(¿así piensan sufragar los gastos de SS? ¿y los impuestos en España?)

Artículo 16 : Derecho a la reagrupación familiar . Este derecho no lo tenemos los españoles , asi po ejemplo el estado se compromete a traer la familia de un senegalés a España , mientras que un español de cadiz que se case con una española de bilbao no reciben ayuda alguna del estado.

Artículo 20 : Derecho a asistencia jurídica gratuita (también los ilegales).

Artículo 23 : Derecho a entrar ilegalmente en España , el punto cuarto acepta la entrada por motivos humanitarios" , los motivos humanitarios en todo caso vienen en las leyes de asilo y refugiados , por lo que este punto es un cajón de sastre para la regularización masiva .

Artículo 29: "No será obstáculo para obtener o renovar la residencia haber cometido delito en España si ha cumplido la condena, ha sido indultado o está en situación de remisión condicional de la pena".

Artículo 32 : Los menores de 18 años obtienen la residencia automática sin importar la forma de entrada o sus antecedentes penales.

EN NINGUN ARTICULO SE DICE QUE "EN IGUALDAD DE CONDICIONES LABORALES LOS ESPAÑOLES PRIMERO".

Hay algun punto en el que no estoy de acuerdo, lo de la Reagrupacion familiar por ej. El estado solo te ayuda con la documentacion(lease Tarjeta de residencia) en ningun momento te da dinero o alguna otra cosa por el estilo, esa es la ayuda que te da siempre y cuando salgas favorecido.

En cuanto a:

EN NINGUN ARTICULO SE DICE QUE "EN IGUALDAD DE CONDICIONES LABORALES LOS ESPAÑOLES PRIMERO". Si bien no me equivoco la mayoria de inmigrantes tiene un empleo que la mayoria de españoles ha desechado como camamero, construcción, etc.

Por último decir que en ningun momento estoy criticando a nadie, y que gente maligna hay en todo sitio, y que tampoco me agrada que maleducados y conflictivos como estos "latin king" hagan quedar como una basofia el nombre de Sudamerica y de nuestros paises, habiendo gente que trabaja dignamente como yo.

Me adhiero como una lapa al post de CAA.

Los hijosdeputa no tienen nacionalidad los van a encontrar en todos lados... si alguien tiene culpa a mi juicio son las autoridades que no se preocupan de la seguridad ciudadana y que no es capaz de preveer problemas con ciertos grupos sociales... la pelota a mi juicio la tiene el gobierno español en cuanto a no dejar crecer odiocidades y a aplicar la justicia en los casos en que se cometan delitos.........

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.