Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno ya que esta el resultado FELICIDADES :P y pues conseguir una champions de esa manera tan epica sabe muy bien

La verdad es que ganar una final así es muy sufrido pero se disfruta más :rolleyes:

Gracias por pasarte, estas invitado a la fiesta de celebración :D

• Autor
Felicidades por lo que acabas de conseguir,y ahora que?? te marcharas de la ciudad como un ídolo o intentaras ganar la liga :<!--emo&:rolleyes:-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Pues en principio tenía pensado marcharme al acabar esta temporada pero ahora me lo estoy pensando. No se si seguiré en el Cobeña, es posible que continúe en el club aunque posiblemente no postee partido por partido porque termina siendo muy cansado, a mi me gusta jugar mucho de un tirón y no ir parando cada partido para postear...

Bueno, de momento queda el Mundial y luego ya veremos. Eso si, te adelanto que habrá bajas y altas. Quiero rejuvenecer aún más la plantilla. Ayala se retira por ejemplo, y ya tengo firmados a varios jugadores muy muy interesantes...

Saludos y gracias por pasarte

• Autor
Bueno por fin me he puesto al dia, felicidades campeon, una pregunta, como va el oviedo.

Gracias por ponerte al día, postear y por tus felicitaciones :rolleyes:

El Oviedo va a acabar en mitad de tabla (puesto 11) del grupo II de Segunda B. Su mejor jugador y máximo goleador es Verde. También destacan el portero Manolo Reina y el media punta procedente del Atlético B, Ismael (Ismael Gil Marín).

• Autor
Felicidades! El partido fue un buen partido, y que emocion la tanda de penaltys con una gran actuacion de Moloungui  :P

Gracias por las felicitaciones, Mouloungui, como dices, todo un crack... pero no olvidemos a Marco Ruben... :rolleyes:

Estas invitado también a las fiestas de celebración. Barra libre gratis... :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

Por cierto, a ver como me gasto los 7 millones de euros que me han dado por ganar la Champions, espero que no se vaya todo en copas... :P , porque con invitados como vosotros... jejeje xD

PD: También he recibido 16 millones de euros de las TV por la Champions... fichajes, fichajes.... :D

Editado por david_lsm

• Autor

REACCIONES ANTE LA CONQUISTA DE LA CHAMPIONS

IMG385.jpg

IMG386.jpg

Editado por david_lsm

• Autor

LOS MEJORES DE UNA HISTÓRICA CHAMPIONS

IMG387.jpg

IMG388.jpg

Menudo robo !!!! solo Mouloungui en el once (ni siquiera en eso, solo en los suplentes) y luego meten a 4 del partizan...en fin.

La afición quiere fichajes y el alchol de la celebracion prometido !!! xD

• Autor
Menudo robo !!!! solo Mouloungui en el once (ni siquiera en eso, solo en los suplentes) y luego meten a 4 del partizan...en fin.

La afición quiere fichajes y el alchol de la celebracion prometido !!! xD

La verdad es que lo de los onces ideales (ahora verás el de la Liga) me parece que es uno de los fallos de este FM, no es realista muchas veces...

Te puedo confirmar que habrá varias salidas del equipo. Los jugadores de 28-29 años en adelante están siendo traspasados (Álex, Zigic, Medrán, Valdés, Iriney), Ayala se retira y lamentablemente no puedo reterner más a Ñíguez, se quiere marchar a toda costa y tengo buenas ofertas.

A cambio, gracias a conseguir la Champions, varios jugadores que acababan contrato y no se decidian a renovar con sus equipos ni aceptaban nuestras ofertas se han terminado decidiendo por venir a nuestro club... xD

Tamabién pagaremos dinero por dos o tres jugadores que tienen un gran futuro por delante, ya verás, ya...

Saludos y gracias por pasarte

PD: La cuenta del alcohol esta pagada xD

• Autor

CLASIFICACIÓN Y ONCE IDEAL DE LA LIGA

IMG391.jpg

IMG389.jpg

• Autor

ESTA ES LA LISTA DE ESPAÑA PARA EL MUNDIAL

IMG390.jpg

Editado por david_lsm

• Autor

DEBUT CON VICTORIA EN SUDÁFRICA

Buen partido el de España. Los uruguayos intentaron pararnos a base de palos y así les fué, perdieron y acabaron con dos hombres menos, lo que les supondrá un lastre para los próximos partidos.

Silva, Reyes y la defensa, fenomenal.

Chica debutó como internacional.

En el otro partido del grupo, empate a uno entre Dinamarca y Japón.

IMG392.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.