Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ouuuu Yeahhhh xD el Cobeña en segunda, la verda esque eres todo un crack.

Saludos y mucha suerte

• Autor
Bien! Me hare "abonado" de este Cobeña en 2º! xD

Tienes descuento en el abono por socio de honor xD

• Autor
Ouuuu Yeahhhh xD el Cobeña en segunda, la verda esque eres todo un crack.

Saludos y mucha suerte

La verdad es que los buenos son los jugadores, ellos tienen el mérito. Y si, vale, un poquito yo.... xD

Gracias por pasarte

Joder.

Sin duda tiene un mérito de cojones lo tuyo, has convertido a un modestillo club de 2ªB (y probablemente candidato al descenso) y lo has convertido en una apisonadora que no ha parado hasta allanar todo el camino hasta 2ª.

Mis más sinceras felicitaciones, sin duda alguna lo has bordado.

Eso sí, ahora en 2ª sino quieres sufrir muchíiiiiiisimo más de la cuenta, tendrás que reforzarte a base de bien. Aunque mucha gente pueda pensar lo contrario, el salto cualitativo de 2ªB a 2ª es mucho mayor que el de 2ª a 1ª.

En fin, a ver si este Cobeña tuyo nos sigue dando alegrías en 2ª.

.P.D.: Cuando Nakanishi cumpla los 18, súbelo al primer equipo. xD

• Autor
Joder.

Sin duda tiene un mérito de cojones lo tuyo, has convertido a un modestillo club de 2ªB (y probablemente candidato al descenso) y lo has convertido en una apisonadora que no ha parado hasta allanar todo el camino hasta 2ª.

Mis más sinceras felicitaciones, sin duda alguna lo has bordado.

Eso sí, ahora en 2ª sino quieres sufrir muchíiiiiiisimo más de la cuenta, tendrás que reforzarte a base de bien. Aunque mucha gente pueda pensar lo contrario, el salto cualitativo de 2ªB a 2ª es mucho mayor que el de 2ª a 1ª.

En fin, a ver si este Cobeña tuyo nos sigue dando alegrías en 2ª.

.P.D.: Cuando Nakanishi cumpla los 18, súbelo al primer equipo. xD

La verdad es que estoy muy contento con el año realizado.

La plantilla en Segunda va a ser muy diferente. Como habrás visto en post anteriores, he recibido muchísimas ofertas a lo largo de la temporada de jugadores por cero euros. Muchos, debido a sus exigencias de sueldo no han podido venir (tipo Nekounam, De Guzmán o Makukula) pero habrá grandes jugadores en mi opinión, ya verás, la Primera puede estar cerca...

Miraré al chaval para dentro de un par de años... xD

Por ser tu, un adelanto:

Habrá dos porteros nuevos, los dos argentinos.

Iriney, Aganzo y Assunçao son nuevos jugadores cobeñeros.

Editado por david_lsm

Iriney para segunda es todo un jugadorazo porque tira muy bien desde lejos y es un perro de presa en el centro del campo que no dejara escapar ni un pase.

Aganzo seguro que llegara a una cifra de 15 o 20 goles en segunda, otro gran acierto.

Assunçao te resolvera la mitad de los partidos con sus faltas y sus pases.

Con ese equipo el Cobeña conquista la segunda division! Vamos a por mas fichajes deslumbrantes como estos xD

• Autor
Iriney para segunda es todo un jugadorazo porque tira muy bien desde lejos y es un perro de presa en el centro del campo que no dejara escapar ni un pase.

Aganzo seguro que llegara a una cifra de 15 o 20 goles en segunda, otro gran acierto.

Assunçao te resolvera la mitad de los partidos con sus faltas y sus pases.

Con ese equipo el Cobeña conquista la segunda division! Vamos a por mas fichajes deslumbrantes como estos xD

Bueno, apunta cuatro veteranos GALÁCTICOS: Rivaldo, Berger, Hasselbaink y Delvecchio xD

Que te parecen? xD

La veterania en 2º es lo mejor porque suelen manejar mejor los partidos dificiles al tener mas experiencia asi que me parecen buenos fichajes para este año.

Joer que equipazo estas montando, va a dar miedo en segunda xD

Suerte y a por el ascenso xD

• Autor

BUEN ESTRENO DEL NUEVO PROYECTO

Pese a la derrota, había mucha ilusión en el Municipal de Cobeña.

IMG118.jpg

Vas a dar miedo hasta en la Copa del Rey xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.