Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LA ESTRATEGIA NOS DA UNA MUY IMPORTANTE VICTORIA

Dos goles a balón parado, uno de cabeza de Aganzo a la salida de un corner y otro de Javi Navarro al cabecear una falta, nos permitieron marcar dos goles vitales en una victoria ante uno de nuestros más directos rivales por el ascenso.

Eso, unido a los consejos de nuestro fiel seguidor Mostovoi_Portuense, dieron sus frutos. El equipo ordenó su defensa y tapó muy bien a los delanteros y a las bandas tarraconenses. Lástima los dos goles en lanzamientos lejanos. Iremos puliendo esa táctica en algunos partidos. Gracias de nuevo por el consejo ::D

IMG171.jpg

Editado por david_lsm

Me alegro por la victoria y por que la tactica te sirviera ::D

• Autor
Me alegro por la victoria y por que la tactica te sirviera ;)

Sí, una gran victoria y la táctica me sirvió, pero hay que retocarla aún más, el medio centro tiene que tapar más en defensa porque se deja mucha distancia entre los centrales y él (ya que los centrales no salen a tapar) y esa fué la causa de los dos goles de sus medio centro en tiros lejanos.

Pero bueno, tres puntos más y visitar el Bernabéu y el Camp Nou ya está más cerca... :hello:

• Autor

PESE A DOMINAR TODO EL ENCUENTRO... SE FUERON VIVOS DE COBEÑA

No pudimos marcar ni un sólo gol pese a que tuvimos ocasiones claras (gol anulado incluído). El equipo jugó a un buen nivel, al menos a mí me gustó, y estuvo muy seguro en defensa, pero de nuevo se escaparon dos puntos...

IMG172.jpg

• Autor

LOST IN THE ISLAND

Mal partido el que realizamos en las islas. El equivo estuvo completamente perdido en el terreno de juego. "Los otros" nos dieron un repasito. Tenemos que mejorar, y ya no sólo en ataque.

IMG173.jpg

• Autor

VOLVEMOS A LA SENDA DE LA VICTORIA DE LA MANO DE UN GRAN KRUYS

El holandés Kruys con un hat trick logró que nos llevaramos los tres puntos ante un Benidorm que desmostró el porqué del puesto que ocupa en la clasificación (claramente en puestos de descenso). Mejoramos pero no es el rival adecuado para cantar victoria todavía.

IMG174.jpg

• Autor

COMENZAMOS MARZO COMO LÍDERES

IMG175.jpg

• Autor

;) REVISTA COBEÑA´S HEART Nº4 xD

1chica.jpg

guasch.jpg TOMÁS GUASCH ENTREVISTA AL JUGADOR REVELACIÓN, CHICA

Guasch: Buenas tardes don Francisco Javier!

Chica: Buenas tardes Tomás.

Guasch: Un perico de pro triunfando en Cobeña...

Chica: pues si, mi pasado en el Espanyol nunca lo olvidaré. Llevaré al club siempre en el corazón. Crecí y me formé allí, les debo mucho.

Guasch: cualquiera diría que esta usted a punto de la retirada y tiene 22 años...

Chica: bueno, es cierto que aún me queda mucho que aprender.

Guasch: que destacaría de su nuevo equipo?

Chica: bueno, sobre todo las ganas que tenemos de demostrar cosas. Los jóvenes, porque queremos aprender y ganarnos el puesto, y "los abuelos" como los llamamos tienen muchas ganas de enseñanos y demostrarle al mundo que no están tan acabados como mucha gente opinaba, tenen cuenta que muchos eran jugadores sin equipo...

Guasch: tiene usted coco, como se nota la sangre perica!

Chica: intento tener siempre los pies en la tierra.

Guasch: gran temporada la suya, titular indiscutible.

Chica: es cierto que las lesiones de compañeros me han hecho jugar mucho tiempo. Lo de Cordón al principio de la temporada y la lesión de Manolo después, me hicieron ser casi el único lateral izquierdo del equipo, y jugando, jugando...

Guasch: En todo este triunfo algo habrá tenido que ver su nueva pareja, digo yo...

Chica: si, es cierto que algo ha influído. La conocí hace pocos meses aquí y me ha ayudado mucho a adaptarme a una nueva vida.

Guasch: ahí dejamos una foto para que le gente la conzoca! Que suerte tiene señor Chica!

Chica: ahí le doy la razón.

Guasch: mucha suerte y a Primera, que tiene que volver a Montjuic!

Chica: eso espero!

LA CHICA DE CHICA...

006sf.jpg

• Autor

IMPORTANTE VICTORIA EN EL COLOMBINO

Buen partido el que jugamos en Huelva. Ahora si parece que el equipo remonta el vuelo tras varios partidos de crisis de juego y resultados. Kruys parece que está cogiendo una gran forma y Güiza volvió a mojar...

IMG176.jpg

Muy bien, despues de muchos partidos el equipo sigue lider y cada vez mas asentado en ese puesto.

Animo y a seguir ganando

ostias q tio, esta deseando hacer una entrevista al q pilla para poner una foto de una tia en bolas, jajajaj

vaya crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.