Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

NOVEDADES VERANIEGAS: NUEVO SELECCIONADOR ESPAÑOL

IMG195.jpg

• Autor

;) REVISTA COBEÑA´S HEART Nº7 ;)

PRESENTAMOS A LA PLANTILLA DEL COBEÑA 07/08

Acaba de comenzar la pretemporada y tras altas y bajas esta es, de momento, la plantilla que afrontará el reto de Primera con el Cobeña. Seguro que el equipo dará que hablar este año.

PD: Esta no será la plantilla definitiva, ya que jugadores como Ñíguez, Guerrero o Collado, por ejemplo, se marcharán cedidos.

IMG196.jpg

ASPIRANTE nº2 A CHICA COBEÑA 2008: PEKITAS

2_Pekitas.jpg

Editado por david_lsm

Creeme tienes equipo (sobre todo delantera) para soñar. Intentaria reforzar la porteria

Magnifica plantilla ;)

• Autor
Creeme tienes equipo (sobre todo delantera) para soñar. Intentaria reforzar la porteria

Magnifica plantilla ;)

El problema en la porteria es que no me han ofrecido jugadores gratis ni han quedado libres jugadores que merezcan la pena...

He fichado a un portero de dieciocho años que de momento jugará en el filial y que acababa contrato en el Milán, se llama Eric Mouloungui, y es de Gabón.

El resto, una gran plantilla. La defensa algo veterana, eso sí, pero creo que puede ser positiva esa experiencia atrás.

La delantera es lo mejor del equipo,es toy orgulloso de ella ;)

• Autor

ANTES DE EMPEZAR LA TEMPORADA ANALIZAREMOS LA PLANTILLA

IMG197.jpg

De donde sacas la pasta para esos fichajes!!

• Autor
De donde sacas la pasta para esos fichajes!!

Pues o me los han ofrecido gratis o acababan contrato y los fiché a partir de finales de diciembre. El único por el que he pagado dinero ha sido por Pavone.

• Autor

PRIMER VARAPALO DE LA PRETEMPORADA

Mal comienzo de la pretemporada, pero esto acaba de empezar y los jugadores apenas se conocen y no están en forma. La pretemporada, al fin y al cabo, está para perder sin que ocurra nada...

IMG198.jpg

Como compras jugadores como ronaldo esto me huele a FMModifer

• Autor
Como compras jugadores como ronaldo esto me huele a FMModifer

Ronaldo acababa contrato con el Real Madrid, lo mismo que Crespo, Campbell, Seedorf o Zigic. Otros como Ayala inclúso estaban sin equipo ;)

plantilla veterana lo q puede ser bueno o malo ,tienes jugadores mb x cierto recordais que de la red metio gol en propia cuando jugo contra a ti? aora en tu ekipo ....jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.