Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LA SANGRE NUEVA DE LA SELECCIÓN VENCE A UN FLOJO RIVAL

Debutaron algunos jugadores en España, y entre ello el primer jugador del Cobeña que juega en la selección, Borja Gómez. Posiblemente si Puerta no hubieses sido expulsado, la victoria hubiese sido más contundente, pero en estos partidos lo importante son los tres puntos para salvar el compromiso y para casa.

IMG222.jpg

• Autor

EL QUE NUNCA HACE NADA....

Raúl, de nuevo Raúl. Volvió a marcar diferencias y rompe todas las críticas vertidas contra él y contra su vuelta a la selección de mano del nuevo seleccionador.

España ganó con comodidad a la selección albanesa y se acerca un poco más al mundial. Borja Gómez jugó su segundo partido como internacional. Valdo debutó con la selección.

IMG223.jpg

• Autor

ASÍ ESTÁ EL GRUPO DE CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL

Bélgica y España se destacan en cabeza. Las dos estarían ahora mismo en el Mundial ya que los belgas serían el mejor segundo de todos los grupos. Mal se tienen que dar las cosas para que España no esté en el Mundial.

IMG224.jpg

Otra gran temporada la que estas teniendo este año, ya te dije que el equipo era para cosas importantes en Primera.

Soy un crack de las quinielas ;), tendre que jugar las de verda xD

Saludos y sigue asi

• Autor
Otra gran temporada la que estas teniendo este año, ya te dije que el equipo era para cosas importantes en Primera.

Soy un crack de las quinielas xD, tendre que jugar las de verda xD

Saludos y sigue asi

La verdad es que estamos rayando a un gran nivel en nuestro estreno en la máxima categoría, podemos estar contentos con el inicio de temporada.

Con respecto a la porra has tenido un inicio estupendo y llevas cierta ventaja pero yo que tu no me confiaría y seguiría apostando, que tienes duros rivales.... ;)

Saludos

• Autor

xD REVISTA COBEÑA´S HEART Nº9 :(

guasch.jpg TOMÁS GUASCH ENTREVISTA A PELU, EL GRAN CAPITÁN COBEÑERO

Guasch: Buenas tardes don José Carlos de Loros Rizaldos!

Pelu: Buenas tardes señor Guasch. Y llámeme Pelu, por favor

Guasch: De acuerdo, le llamará por su nombre de guerra.

Pelu: se lo agradezco.

Guasch: Hace dos años en Segunda B y ahora en Primera. Mucho cambio para usted no?

Pelu: Imagínese, estoy en el equipo desde que estábamos jugando en los campos de Segunda B y es todo un lujo andar ahora entre los grandes. Somos pocos los que quedamos de aquellos inicios, tan sólo Hoyos y yo en la primera plantilla, y me siento orgulloso de ello.

Guasch: Aunque este año no juegues mucho...

Pelu: bueno, tenemos una plantilla muy competitiva y en mi puesto hay grandes jugadores como Seedorf o Gourcuff. Es lógico que hasta ahora mi participación haya sido escasa.

Guasch: y que objetivos se plantea el equipo este año?

Pelu: el primer objetivo, la salvación. Tras eso, lo que venga, es mejor no ponerse objetivos irrealizables ni tampoco debemos conformarnos con cumplir.

Guasch: Su novia nos ha dedicado unas fotos para la revista. Agradezcaselo de nuestra parte.

Pelu: se lo comunicaré.

Guasch: Encantado Pelu!

Pelu: encantado señor Guasch.

LA NOVIA DE PELU NO OCULTA NADA...

3-Pelu.jpg

• Autor

PARTIDO CENTENARIO PARA EL MÁNAGER COBEÑERO

IMG225.jpg

Felicidades por los 100 partidos, ahora a por los 1000 xD:(

• Autor
Felicidades por los 100 partidos, ahora a por los 1000 :(xD

Uffff creo que los 1000 quedan muuuuy lejos. Tendría que estar jugando... cuanto? Unas diecinueve temporadas mas xD ? Creo que no llegaré.... :(

¡¡Felicidades!! Qué gran trabajo estás haciendo xD

• Autor
¡¡Felicidades!! Qué gran trabajo estás haciendo xD

Muchas gracias por las felicitaciones!

Espero verte mucho por aqui :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.