Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias a ismaelito69, Mostovoi_Portuense, Zlatan, realmurciaforever y Dago por vuestras opiniones. Tras valorarlas todas ellas de momento:

Ayala: se queda en el club (IN: 5- OUT: 0)

Seedorf: Se marchará del club, pues tengo ofertas tras estar en el equipo ideal de la liga pasada (IN: 2 - OUT: 3)

Pelu: se quedará, aunque no jugará apenas partidos. Posiblemente inclúso se quede pero sin ficha o con una del juvenil (IN: 3- OUT:2)

Hoyos: Idem que Pelu.

Ronaldo: Otro que también tiene interés de algunos equipos (que lo quieren pero casi regalado), pues para ellos, FUERA! (IN: 0- OUT:5)

En breve configuraré la plantilla para esta ilusionante temporada. Se pude adelantar que sólo seguirán: Mouloungui, Chica, Borja Gómez, Ayala, Iriney, Gourcuff, Álex, De la Red, Pelu, Hoyos y Zigic. De ellos Hoyos y Pelu que no contarán y seguirán sólo como símbolo del club. El resto, todo caras nuevas.

PARA MI:

AYALA --------- POR SER ARGENTINO Y PORQUE PARA MI ES EL 2° MEJOR DEFENSOR DE TODA LA HISTORIA ARGENTINA, DESPUES DE PASSARELLA SE TIENE QUE QUEDAR ADEMAS ES UNA PARED NO LO PASA NADIE

PELU --------- YA TE TENDRIAS QUE DESCARTAR DE EL

HOYOS -------- PIENSO LO MISMO

RONALDO ---------- SIEMPRE TIENE QUE ESTAR

SEEDORF --------------- YO LO VENDERIA PERO SI TRAIGO ALGO JOVEN Y BUENO, FIJATE

VIVAAAA MOULOUNGUI !!! ejejej que crack el porterillo este espero que este año ganes titulos y veamos a las mujeres de los nuevos fichajes ;)

• Autor
PARA MI:

AYALA --------- POR SER ARGENTINO Y PORQUE PARA MI ES EL 2° MEJOR DEFENSOR DE TODA LA HISTORIA ARGENTINA, DESPUES DE PASSARELLA SE TIENE QUE QUEDAR ADEMAS ES UNA PARED NO LO PASA NADIE

PELU --------- YA TE TENDRIAS QUE DESCARTAR DE EL

HOYOS -------- PIENSO LO MISMO

RONALDO ---------- SIEMPRE TIENE QUE ESTAR

SEEDORF --------------- YO LO VENDERIA PERO SI TRAIGO ALGO JOVEN Y BUENO, FIJATE

Gracias por tu opinión.

Ronaldo se ha marchado al Arsenal por 1.3 millones de euros, le decimos adiós con las orejas... xD

Ayala sigue en el equipo.

Pelu y Hoyos seguirán porque son emblema del club. A ver si aceptan una cesión... ;)

Seedorf tiene que decidirse entre una oferta de compra o varias de cesión (no estaría tampoco mal porque en caso de necesidad podría repescarlo)

• Autor
VIVAAAA MOULOUNGUI !!! ejejej que crack el porterillo este espero que este año ganes titulos y veamos a las mujeres de los nuevos fichajes ;)

Ha sido el mejor jugador de la temporada, una gran revelación.

Veremos a las mujeres de los nuevos jugadores de vez en cuando aparecer xD

• Autor

RESUMEN DE LA TEMPORADA EN PRIMERA Y SEGUNDA

IMG281.jpg

Joder con el barça xD;) mira que fichar a rossi por 34 millones de euros jajaja

para cuando la lista con la plantilla de este año ¿? la aficion se impacienta ;(

• Autor
Joder con el barça xD  ;) mira que fichar a rossi por 34 millones de euros jajaja

para cuando la lista con la plantilla de este año ¿? la aficion se impacienta  ;(

Estamos cerrando cesiones a otros equipos y estoy decidiendo que jóvenes se quedan en la nueva primera plantilla.

EDITO: Cháves, Hoyos y Pelu cedidos al nuevo equipo de primera, el Lorca :D

Editado por david_lsm

• Autor
Increible lo del portero, que JUGON!

Desde luego ha sido todo un acierto. Yo en el estilo lo comparo con el mítico Tommy N´Kono.

¿Es un regen o qué?

Porque en mi partida con el City me aparece el Mouloungui como delantero centro (En el Strasbourg de la Ligue 2).

Muy raro... O_O

Si no es un regen en tu partida tendría que ser el mismo (ya que la mía la empecé hace poquíiiiisimo y al no haber ni empezado la temporada no han podido aparecer regens aún ;))... pero cómo es que las posiciones no coinciden...

¡Boh! Al carajo xD

.P.D.: Ronaldo al Arsenal... les compadezco ;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.