Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pues no se si es un regen. Eso como lo averiguo? El ID es el 1394647197. Se llama Eric Mouloungui. Aparecen datos desde 2006-2007 en el Milán. Espero que te sirva. Ya me dirás si es regen o no...

Con respecto a Ronaldo, de cirte que a las dos semanas de llegar al Arsenal ya se ha lesionado para un mes... ;)

• Autor
Pues no se si es un regen. Eso como lo averiguo? El ID es el 1394647197. Se llama Eric Mouloungui. Aparecen datos desde 2006-2007 en el Milán. Espero que te sirva. Ya me dirás si es regen o no...

Con respecto a Ronaldo, de cirte que a las dos semanas de llegar al Arsenal ya se ha lesionado para un mes... :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Tengo la versión 7.0.1 por si tiene algo que ver en lo de Mouloungui... xD

Raro... Yo también tengo la 7.0.1 ;)

En fin... Berlusconi lo puede todo...xD

• Autor

SEEDORF SE MARCHA CEDIDO A LA FIORENTINA

El C.D. COBEÑA lo podría repescar en cualquier momento de la temporada. El equipo viola pagará toda la ficha del holandés.

• Autor
Raro... Yo también tengo la 7.0.1 xD

En fin... Berlusconi lo puede todo...;(

Pues no lo se, imagino que será otro caso para que investiguen los jueces porque en el Milán están acostumbrados... :;)

En serio, ni idea. Si algún otro forero nos lo puede aclarar, genial. Yo no se si es regen, sinceramente.

• Autor

YA TENEMOS RIVAL PARA LA RONDA PREVIA DE LA CHAMPIONS...

IMG283.jpg

SERÁ EL NEWCASTLE, Y EL PARTIDO DE VUELTA SE JUGARÁ EN COBEÑA

• Autor

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA PLANTILLA DEL COBEÑA 2009/2010

Falta terminar de perfilar algunas posibles salidas del equipo en forma de cesión (si es que al final se concretan). La edad media del equipo es de 22 años, y si no contáramos a Ayala, sería de 21. Un equipo realmente jóven.

Por cierto, con la nueva temporada, estreno de nuevo skin. Esperemos que traiga suerte.

IMG282.jpg

muy buena plantilla como se llama ese skin y donde puedo encontrarlo?? tiene los atributos de colores?? es k eso no me gusta

• Autor
muy buena plantilla como se llama ese skin y donde puedo encontrarlo?? tiene los atributos de colores?? es k eso no me gusta

El skin se llama Droopy (right) y creo que lo descargué de sourtitoutsi (hace tiempo que lo tengo pero no lo habia usado).

Los atributos vienen en amarillo y naranja.

Me alegro de que te guste la plantilla ;)

y erci moloungui es un regen ay datos de un jugador k se llama igual pero juega en el estrasburgo y es delantero.y tiene 22 años.Como no sea su hermano o algo..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.